THE OBJECTIVE
Bazar

Las mejores ofertas del Black Friday en Smart TVs para disfrutar de tus contenidos favoritos

Aprovecha las ofertas del Black Friday en Smart TVs y podrás disfrutar de tus contenidos favoritos en casa.

Las mejores ofertas del Black Friday en Smart TVs para disfrutar de tus contenidos favoritos

Smart TV Philips Ambilight PUS8118 65" | Amazon

En la gran mayoría de hogares actualmente se cuenta con un televisor inteligente debido a las grandes ventajas que sin duda proporcionan, proporcionando una experiencia multimedia fantástica. Y si te ha llegado la hora de lanzarte a por un Smart TV, puedes aprovechar las ofertas del Black Friday en Smart TVs, con la finalidad de que renueves tu antiguo televisor o compres uno adicional para tu hogar al mejor precio.

La gran ventaja de este tipo de televisores es que puedes disfrutar de una gran variedad de opciones de contenido. Son compatibles con tus aplicaciones favoritas y con las plataformas de streaming más populares para conseguir así disfrutar de muchos contenidos.

Si no quieres perder el tiempo eligiendo entre muchas opciones, te presentamos una de nuestras ofertas favoritas:

Compra el Smart TV LG OLED65C34LA 65″ al mejor precio

¿Cómo escoger adecuadamente un Smart TV?

Para escoger adecuadamente un Smart TV que se adapte a tus necesidades tendrás que fijarte muy bien en algunos aspectos que resultarán cruciales. Dentro de los principales a tener en cuenta estarán:

  • Resolución: la resolución está directamente relacionada con la calidad que tendrá la imagen. Hoy en día es bueno apostar por modelos que te ofrezcan una resolución 4K, en especial si es de gran tamaño. También es importante saber si cuenta con tecnologías adicionales como HDR10 o Dolby Vision que permiten mejorar la calidad de la imagen.
  • Sonido: la calidad del sonido es importante, para mejorar tu experiencia al momento de ver películas. Algunos cuentan con tecnologías como Dolby Atmos o DTS-X, para tener un sonido más envolvente. Lo ideal es que la potencia de salida sea de mínimo 20W para tener una buena calidad de sonido.
  • Funciones inteligentes: dependiendo del modelo podrás tener más funciones o menos. Algunos pueden tener la opción de Chromecast, para retransmitir contenido directamente desde tu teléfono móvil. Por otra parte, los asistentes de voz integrados pueden ser de gran ayuda, porque así podrás utilizar tu TV sin mover un dedo.
  • Tipo de panel: Las tecnologías LED, OLED, QLED o NanoCell son las mejores opciones a considerar. Todo dependerá de tu presupuesto. Los paneles LCD no son recomendables en la actualidad porque no ofrecen una buena calidad de imagen.
  • Sistema operativo: aquí existen muchas opciones diferentes, como Android TV o Google TV que son los más conocidos y que te dan acceso a la mayoría de aplicaciones. Por otra parte, esta Tizen de Samsung que ofrece una interfaz muy fácil de usar o el WebOS de LG que es un sistema muy ligero.

Las mejores ofertas en Smart TVs por el Black Friday

Encontrar un buen Smart TV no siempre es tarea fácil porque existen muchas opciones diferentes y de diferentes tamaños entre las cuales escoger. Para facilitarte la tarea, hoy te hemos reunido 15 ofertas que puedes aprovechar en modelos de todos los tamaños para que así elijas el que más te guste. Así que, vamos a conocerlos:

1. Smart TV LG OLED65C34LA 65″

Smart TV LG OLED65C34LA 65

Es sin duda uno de los mejores Smart TVs que podrás encontrar en las ofertas del Black Friday y que te dará un gran realismo en tus imágenes. Tiene un procesador 4K A9 Gen6, para dar el máximo rendimiento y tiene un panel OLED que te dará una gran calidad de sonido. El diseño es minimalista con una pantalla ultrafina y elegante, que se ajustará a la perfección a todos tus espacios.

Cuenta con tecnologías Dolby Vision y Dolby Atmos, para tener siempre una gran calidad de imagen y de sonido. Además, cuenta con tiempos de respuesta de tan solo 0,1ms por lo que es ideal para el gaming y cuenta con una tasa de refresco de 120Hz. Es compatible con las tecnologías NVIDIA G-Sync y AMD Freesync, así como con Cloud Gaming. Su sistema operativo es webOS23, y ofrece un control por voz sin mando, lo que te permitirá controlarlo de una forma muy cómoda y práctica.

Smart TV LG OLED65C34LA 65
Smart TV LG OLED65C34LA 65
Comprar

2. Smart TV SAMSUNG 75Q60C 75″

Smart TV SAMSUNG 75Q60C 75

Se trata de un Smart TV, que se destaca por tener una tecnología Quatum Dot, que permite tener más de 1.000 millones de colores puros al máximo nivel de brillo. Además, viene con tecnología Quantum HDR10+, para que puedas tener una gran calidad en los detalles y un contraste muy bueno. Incorpora la tecnología Q-Symphony, con la que se podrá disfrutar de todos los altavoces al mismo tiempo si tienes una barra de sonido de la marca.

Su sistema operativo Tizen, te permitirá disfrutar de todos tus contenidos favoritos de streming desde tu televisor. Además, cuenta con Gaming Hub, que permite ejecutar tus videojuegos favoritos de una forma muy cómoda. Tiene una función para disfrutar de hasta 4 contenidos al mismo tiempo dividiendo la pantalla en múltiples pantallas y eligiendo el tamaño y el volumen de cada una.

Smart TV SAMSUNG 75Q60C 75
Smart TV SAMSUNG 75Q60C 75
Comprar

3. Smart TV Sony BRAVIA XR 50X90S 50″

Smart TV Sony BRAVIA XR 50X90S 50

Este es un modelo que te ofrecerá una imagen de muy alta calidad, gracias a su tecnología Full Array LED. Gracias a esto se puede conseguir una pantalla con unos colores y contrastes reales y de alta calidad. Viene con un sistema de sonido envolvente, gracias a que la posición de los tweeters te dará un sonido que se ajuste a la imagen, brindándote siempre una experiencia muy envolvente.

Cuenta con un soporte de tres posiciones, por lo que podrás ponerlo en diferentes posiciones dependiendo del tamaño de tu estantería o de que vayas a poner una barra de sonido. Es perfecto para el gaming, puesto que tiene una óptima capacidad de respuesta y ofrece un juego muy fluido con un modo de baja latencia automático. Es perfecto para usarlo con PlayStation 5, y con su sistema Google TV podrás tener acceso a todos los servicios de streaming. Su resolución es 4K, y cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, así como tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos.

Smart TV Sony BRAVIA XR 50X90S 50
Smart TV Sony BRAVIA XR 50X90S 50
Comprar

4. Smart TV SAMSUNG Neo QLED 55qN85C 50″

Smart TV SAMSUNG Neo QLED 55qN85C 55

Es un modelo que se destaca por tener la tecnología Quantum Matrix Technology, que ofrece una gran calidad de imagen con resolución 4K potenciada por IA. Con esta se puede tener una gran calidad de detalle incluso en las escenas más oscuras, mejorando el nivel de negro y el contraste. Todas las imágenes serán mejoradas a 4K sin importar la resolución original de las mismas.

Su tecnología HDR, ofrece unos colores muy vivos y un nivel de contraste espectacular. Incluye unos altavoces de 60W de potencia que cuentan con tecnología Dolby Atmos, lo que permitirá tener una experiencia de cine en casa. Tiene un sonido es multidireccional, puesto que tiene altavoces superiores, centrales e inferiores. Su sistema operativo es Tizen, que te permite disfrutar de todos tus contenidos, y puedes jugar en la nube gracias al Gaming Hub.

Smart TV SAMSUNG Neo QLED 55qN85C 55
Smart TV SAMSUNG Neo QLED 55qN85C 55
Comprar

5. Smart TV Philips Ambilight PUS8118 65″

Smart TV Philips Ambilight PUS8118 65

Sin duda es un Smart TV que puedes considerar para aprovechar las ofertas del Black Friday, en especial porque ofrece una calidad de imagen muy nítida, vívida y fluida. Tiene tecnología HDR10+, Dolby Vision y HLG, que mejorará el color, contraste y brillo. Podrás acceder a aplicaciones como Amazon Prime Video, Netflix y YouTube, y podrás utilizar el control por voz mediante Alexa y Google Assistant.

La resolución de este modelo es 4K, con una tasa de refresco de 120Hz, lo que hace que sea ideal para los videojuegos. Sus altavoces integrados cuentan con 20W de potencia, y que viene con Dolby Atmos, Bass Enhancement y Nivelador de volumen para tener un audio increíblemente realista. Tiene un total de 3 puertos HDMI y 2 puertos USB, para conseguir una gran calidad de sonido.

Smart TV Philips Ambilight PUS8118 65
Smart TV Philips Ambilight PUS8118 65
Comprar

6. Smart TV LG 50NANO766QA 50″

Smart TV LG 50NANO766QA 50

Esta es una gran opción, en especial porque te ofrecerá unos colores puros y de alta precisión. Incorpora la revolucionaria tecnología Nanocell, que es compatible con HDR10, HLG, HGiG, Filmmaker y sonido Dolby Digital. Su procesador 4K a5 Gen5, permite tener una gran precisión de los colores, consiguiendo siempre una gran calidad de imagen.

Su sistema de sonido simula los 5.1 canales de audio, y viene con webOS22, para disfrutar de todos tus contenidos favoritos en tu TV. Es compatible con el control por voz de una forma sencilla gracias a Google o Alexa. Tiene función de Cloud Gaming para Stadia o GeForce Now, y ofrece una baja latencia.

Smart TV LG 50NANO766QA 50
Smart TV LG 50NANO766QA 50
Comprar

7. Smart TV TCL 55C641 55″

Smart TV TCL 55C641 55

Se trata de un modelo de Smart TV que cuenta con una tecnología QLED, que permite tener un color más vivo e intenso con más de mil millones de colores. Incorpora una tecnología HDR10+, que te dará una experiencia superior con gran brillo. Ofrece un nivel de detalle en las sombras muy alto y colores muy vivos, lo que te permitirá disfrutar de todos tus contenidos con la máxima calidad.

Este modelo cuenta con tecnología Dolby Vision que te permitirá tener una escena con una gran calidad de imagen. La tasa de refresco que ofrece es de 120Hz, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia de juego muy fluida. Viene con sistema operativo Google TV, que te permitirá ver todos tus contenidos favoritos. Además, incorpora la tecnología Dolby Atmos, para tener una calidad de sonido superior.

Smart TV TCL 55C641 55
Comprar

8. Smart TV LG 50UR73006LA 50″

Smart TV LG 50UR73006LA 50

Este Smart TV cuenta con una tecnología 4K con colores muy vivos gracias a su procesador 4K a5 Gen6 que cuenta con IA. Además, viene con tecnología HDR10, que permite tener unos niveles de brillo optimizados para que puedas conseguir el mayor nivel de detalle en todos tus contenidos. Realiza un reescalado del contenido a 4K sin importar la resolución original, consiguiendo unas imágenes nítidas y precisas en todo momento.

Tendrás siempre un nivel de brillo óptimo, gracias a su control AI Brightness Control, que permite adaptar la imagen dependiendo de la iluminación de tu estancia. Su sistema operativo WebOS, permite que puedas disfrutar fácilmente de todos tus contenidos, e incorpora ThinQ y Alexa para que puedas controlar tu TV con la voz. Además, cuenta con Dolby Digital Plus, para una calidad de audio y sonido únicas, y gracias a su modo Filmmaker puedes disfrutar tus películas de una forma auténtica.

Smart TV LG 50UR73006LA 50
Smart TV LG 50UR73006LA 50
Comprar

9. Smart TV Hisense 50A6K 50″

Smart TV Hisense 50A6K 50

Si buscas un Smart TV en oferta por el Black Friday barato y con una gran calidad de imagen, no cabe duda de que este será una buena opción. Viene con tecnología Direct Full Array, con una malla LED que permite tener un control preciso del brillo y el contraste. Tiene tecnología Dolby Vision, que permite tener un vídeo con una mejor calidad de imagen y unos colores que serán más vivos.

Podrás disfrutar de una gran calidad de sonido, por lo que no tendrás que depender de altavoces externos ni reflejar el sonido. Tiene un sistema operativo VIDAA SmartOS que te permite disfrutar de todos tus contenidos favoritos de una forma muy cómoda. Además, incorpora el sistema DTS Virtual X, que permite conseguir una gran calidad de sonido. Gracias a su integración con Alexa, podrás controlar tu SmartTV por voz de una forma sencilla.

Smart TV Hisense 50A6K 50
Smart TV Hisense 50A6K 50
Comprar

10. Smart TV Xiaomi F2 43″

Smart TV Xiaomi F2 43

Este es un modelo de Smart TV que cuenta con una resolución 4K, y que ofrece una gran profundidad de color gracias a su tecnología WCG. Tiene un sistema de brillo intensificado que permite una visualización más realista con su tecnología HDR10. Viene con Fire TV integrado, por lo que puedes disfrutar de todos los contenidos de tus apps favoritas de streaming de una forma muy cómoda.

Se puede controlar mediante la voz gracias a Alexa, y también puede controlar otros dispositivos de tu hogar con la voz. Tiene un modo de juego, que permite tener una mejor calidad en todas tus partidas. Viene con un total de 4x conectores HDMI 2.1, con la función ALLM que permite unos tiempos de respuesta muy cortos.

Smart TV Xiaomi F2 43
Smart TV Xiaomi F2 43
Comprar

11. Smart TV Haier Direct LED H32K702FG 32″

Smart TV Haier Direct LED H32K702FG 32

Se trata de un modelo que cuenta con una retroiluminación LED trasera, que adaptará la potencia e intensidad de los LED para cada escena. Ofrece un gran nivel de contraste, y te dará siempre unos tonos negros muy puros. Su diseño sin marcos hace que puedas tener una mayor inmersión en tus contenidos favoritos y que disfrutes siempre de una gran calidad en los mismos.

Viene con un sistema Dolby Audio, que permite mejorar la claridad de todas las escenas, y disfrutar de un audio de nivel de cine. Cuenta con Android TV, que te ofrecerá la posibilidad de descargar tus apps favoritas desde la Google Play. También a través de Chromecast, podrás realizar la retransmisión desde tu móvil al televisor. Su micrófono integrado, te permitirá utilizar Google Assistant para controlar todas las funciones de tu televisor de una forma sencilla.

Smart TV Haier Direct LED H32K702FG 32
Smart TV Haier Direct LED H32K702FG 32
Comprar

12. Smart TV TOSHIBA 32WV2E63DG 32″

Smart TV TOSHIBA 32WV2E63DG 32

Este es un modelo de Smart TV que está en oferta por el Black Friday, que te ofrecerá una gran calidad de imagen. Tiene una resolución HD y también está disponible en Full HD o en 4K (en tamaños más grandes) dependiendo de tus necesidades, y es totalmente compatible con Alexa y el asistente de Google, para controlar sus funciones.

Viene con tecnología HDR10 con la que se optimizará el contraste cromático, para tener una mejor calidad de imagen siempre. Podrás disfrutar de todo el contenido de tus aplicaciones favoritas de streaming. El procesamiento de audio Dolby te dará una experiencia más inmersiva en todos tus contenidos. Cuenta con 2 puertos HDMI y con 1 puerto USB para adaptarse a todas tus necesidades.

Smart TV TOSHIBA 32WV2E63DG 32
Smart TV TOSHIBA 32WV2E63DG 32
Comprar

13. Smart TV Cecotec a3 Series ALH30032s 32″

Smart TV Cecotec a3 Series ALH30032s 32

Es un modelo que te dará una experiencia única de visualización gracias a su resolución HD, y su panel LED de alta calidad. Viene con un sistema operativo Android TV 11, que permite tener una máxima eficacia en el sistema, garantizando así que podrás disfrutar de todos tus contenidos favoritos fácilmente.

Incorpora un procesador de 4 núcleos, que permite mejorar el rendimiento del televisor. Además, incluye Chromecast, para que puedas transmitir los contenidos directamente desde la pantalla de tu dispositivo móvil. Tiene un sistema de sonido Dolby Audio, y cuenta con tecnología HDR10, para tener una gran calidad de sonido y vídeo. Su diseño sin marcos hace que se pueda tener una experiencia de visualización más inmersiva y de gran calidad.

Smart TV Cecotec a3 Series ALH30032s 32
Smart TV Cecotec a3 Series ALH30032s 32
Comprar

14. Smart TV CHiQ L32G7L 32″

Smart TV CHiQ L32G7L 32

Se trata de un televisor que cuenta con Android 11, que te permite acceder a más de 5000 aplicaciones para disfrutar de tus contenidos favoritos. Incorpora tecnología HDR10, para conseguir unas imágenes nítidas y vívidas, ofreciendo una gran calidad de imagen. Además, ofrece una gran calidad de audio, gracias a que cuenta con unos altavoces de gran calidad dbx-tv, que permiten tener un sonido óptimo.

Viene con tecnología Wi-Fi de doble banda para que puedas tener siempre una conexión que será muy estable y rápida. Además, con su tecnología bluetooth 5.0, podrás conectar fácilmente un ratón, teclado, altavoz o auriculares. Gracias al asistente de Google podrás controlar tu televisor con la voz simplemente presionando el botón del asistente en el mando a distancia. Este modelo está disponible en diferentes tamaños y también lo puedes encontrar con Google TV.

Smart TV CHiQ L32G7L 32
Smart TV CHiQ L32G7L 32
Comprar

15. Smart TV Sharp 32FG6EA 32″

Smart TV Sharp 32FG6EA 32

Es un modelo de Smart TV, que se destaca por tener una gran relación calidad-precio, y que tiene una gran oferta por el Black Friday. Tiene un sistema operativo Android TV 11, que permite que puedas instalar todas tus aplicaciones favoritas de una forma muy cómoda. Además, viene con el asistente de Google, lo que te permitirá controlar tu TV de una forma muy sencilla.

Viene con un sistema de sonido Dolby Audio, con 2 altavoces de 6W RMS, lo que te permitirá tener una excelente calidad de sonido. Incorpora tanto conectividad Wi-Fi como bluetooth, por lo que podrás sacar el máximo partido a tu TV. Viene con Chromecast incorporado, lo que te permitirá transmitir el contenido fácilmente directamente desde la pantalla de tu dispositivo móvil.

Smart TV Sharp 32FG6EA 32
Smart TV Sharp 32FG6EA 32
Comprar

Estas han sido las mejores ofertas del Black Friday en Smart TVs, para que puedas disfrutar siempre de la mayor calidad de imagen y de todos tus contenidos favoritos. La gran mayoría incluyen tecnologías para mejorar la visualización y la calidad del sonido para una experiencia cinematográfica.

La gran mayoría de modelos están disponibles en diferentes tamaños, por lo que puedes elegir el tamaño que mejor se adapte a tus espacios. Esto te garantizará que tendrás una experiencia única en tu hogar, disfrutando siempre de los mejores contenidos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D