THE OBJECTIVE
Bazar

Descubre las ofertas en Tablets por el Black Friday para comprar un nuevo dispositivo

Aprovecha las ofertas del Black Friday en Tablets para ahorrar en estos dispositivos que te darán una gran versatilidad.

Descubre las ofertas en Tablets por el Black Friday para comprar un nuevo dispositivo

Tablet Apple iPad 10ª generación 2022 | Amazon

En las ofertas del Black Friday puedes aprovechar para comprarte una tablet que es un dispositivo que tiene una gran utilidad para tu día a día. El tamaño de las pantallas de estos dispositivos permite que sean más cómodos de utilizar que un smartphone, y pueden ser muy útiles tanto para trabajar como para estudiar o incluso para jugar.

A las tablets incluso puedes acoplar un pequeño teclado, lo que les dará una mayor versatilidad al momento de utilizarlas. Además, estas tienen una gran autonomía, por lo que no tendrás que cargarlas muy seguido, y puedes llevarlas de una forma muy práctica a cualquier lugar.

Si no quieres perder más tiempo, no te preocupes porque puedes comprar la mejor oferta por el Black Friday que podrás encontrar:

Compra la tablet Apple iPad 10ª generación 2022 al mejor precio

¿Cómo elegir correctamente una Tablet?

Hay una gran variedad de tablets en el mercado actual, y para que puedas escoger un modelo perfecto para ti, vamos a darte unos consejos rápidos:

  • Tamaño y peso: no debes elegir una pantalla de muchas pulgadas porque a mayor tamaño más pesadas. Lo ideal es escoger un modelo que se encuentre entre las 8 y 12 pulgadas para llevarlas cómodamente a cualquier parte.
  • Resolución: es bueno que la pantalla tenga una buena resolución para que tus contenidos se vean nítidos, lo ideal es que escojas un modelo que tenga una resolución mínima HD. Si quieres una mejor calidad de visualización algunos modelos pueden tener pantallas FHD, 2K o incluso 4K, pero los precios de estas serán más elevados.
  • Almacenamiento interno: es un aspecto que deberías tener en cuenta porque de esto dependerá la capacidad para guardar tus archivos. Encontramos todo tipo de almacenamiento, pero lo más aconsejable es que sean mínimo 64GB. Además, si se puede ampliar el almacenamiento con una memoria microSD será mucho mejor.
  • Batería: la autonomía de tu tablet estará directamente relacionada con la batería que incorpore. Lo ideal es que tengan una batería de 5000mAh o superior, para que puedas utilizar tu dispositivo durante todo el día sin limitaciones.
  • Sistema operativo: las tablets de Apple suelen venir con el sistema operativo iPadOS, que es un sistema adaptado a las mismas y que es muy eficiente. Por otra parte, en otros modelos podremos encontrar tablets con Android, y en estos casos hay que fijarse en las interfaces como One UI de Samsung o MIUI de Xiaomi. Es bueno si buscas una tablet con un sistema operativo lo más actual posible, porque así tendrás siempre una mayor seguridad.

Las mejores ofertas del Black Friday en Tablets

Entre la gran variedad de ofertas del Black Friday en tablets que podremos encontrar en Amazon, no es fácil escoger. Por este motivo, hoy hemos seleccionado cuidadosamente 15 alternativas que pueden ser de gran utilidad para ti, y que tienen un muy buen descuento. Así que, vamos a conocerlas:

1. Tablet Apple iPad 10ª generación 2022

Tablet Apple iPad 10ª generación 2022

Si estás buscando una tablet de gran potencia, no cabe duda de que esta es tu oportunidad para aprovechar y hacerte con este modelo. Cuenta con una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas, que ofrece tecnología True Tone, que permite conseguir siempre una excelente calidad de imagen. Su chip A14 Bionic que incorpora CPU de 6 núcleos y GPU de 4 núcleos lo que garantiza una gran fluidez en todos los trabajos.

Tiene cámaras traseras y delanteras de 12MP con un formato gran angular, lo que permite tener unas fotografías únicas. Su sistema Touch ID permite autenticarte de forma muy segura y usar Apple Play. Cuenta con tecnología de conectividad Wi-Fi 6 que es muy veloz, y un conector USB-C, por lo que es muy fácil de cargar. Su almacenamiento es de 64GB, y se encuentra disponible en diferentes colores y en una versión con mayor capacidad de almacenamiento.

Tablet Apple iPad 10ª generación 2022
Tablet Apple iPad 10ª generación 2022
Comprar

2. Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE

Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE

Este es un modelo de tablet que se destaca por su gran tamaño de pantalla de 12,4 pulgadas y que está en oferta por el Black Friday. Además, cuenta con un increíble sonido de la mano de AKG. Su chipset es de alto rendimiento puesto que incorpora un procesador Snapdragon 750G, que hará que todo funcione de forma fluida en la misma.

Cuenta con una batería de 10.090mAh, con lo que te ofrecerá una increíble autonomía para tener hasta 13 horas para ver vídeos. Además, incluye el S Pen, para que sea más cómodo manejarla y tener una escritura muy natural. Este se puede adherir de forma magnética a la parte trasera de la tablet cuando no lo estés usando.

Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE
Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE
Comprar

3. Tablet Xiaomi Pad 6

Tablet Xiaomi Pad 6

Se trata de un modelo de tablet que tiene una amplia pantalla de 11 pulgadas, pero que al mismo tiempo es muy liviana porque pesa tan solo 490 gramos. Cuenta con una memoria RAM de 8GB, y un total de 128GB de almacenamiento interno para garantizar un buen rendimiento. Cuenta con una cámara trasera de 13MP y una frontal de 8MP, lo que te permitirá tener unas capturas de fotografías perfectas.

La resolución de su pantalla es WQHD+, por lo que podrás conseguir siempre una excelente calidad de visualización. Su procesador Snapdragon 870 permite tener un rendimiento óptimo, lo que te permitirá conseguir siempre una gran versatilidad. Por otra parte, cuenta con una batería de 8840mAh de capacidad, y ofrece un sistema de carga rápida de 33W. Viene con un sistema operativo Android 12.0, y su pantalla tiene una tasa de refresco de 144Hz, por lo que es una gran opción a considerar.

Tablet Xiaomi Pad 6
Tablet Xiaomi Pad 6
Comprar

4. Tablet Xiaomi Pad 5

Tablet Xiaomi Pad 5

Esta es otra opción si buscas una tablet barata en las ofertas del Black Friday de Amazon, y que te ofrecerá un buen rendimiento. Cuenta con una pantalla de 11 pulgadas, y viene con un total de 6GB de memoria RAM, combinados con 128GB de almacenamiento interno, lo que le confiere un rendimiento bastante bueno.

Cuenta con una resolución en su pantalla WQHD+, y ofrece una tasa de refresco de 120Hz, para un desplazamiento fluido por todas tus aplicaciones. Su procesador es un Snapdragon 860, y cuenta con una GPU Adreno 640, para que tengas un rendimiento bastante bueno. Viene con Android 11 de fábrica, y tiene una batería de 8720Mah por lo que podrás usarla durante todo el día.

Tablet Xiaomi Pad 5
Tablet Xiaomi Pad 5
Comprar

5. Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Se trata de una tablet que se destaca por tener un diseño que es muy compacto y ligero, con un grosor en el bisel de tan solo 9mm, y bordes de pantalla redondeados. Viene con el S-Pen, que te permitirá conseguir una gran experiencia de escritura y dibujo, con una latencia de tan solo 26ms, por lo que ofrecerá un rendimiento óptimo para tus tareas del día a día.

Su pantalla es de 10,4 pulgadas, y viene con un sistema de altavoces con Dolby Atmos para auriculares, por lo que tendrás una gran experiencia multimedia. Su cámara trasera es de 8MP, mientras que la frontal es de 5MP. Cuenta con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 128GB de memoria interna, expandible hasta 512GB mediante tarjeta microSD. Está disponible en dos colores, y puedes elegir entre una versión 4G o Wi-Fi.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite
Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite
Comprar

6. Tablet HONOR Pad 8

Tablet HONOR Pad 8

Es una potente tablet, que cuenta con un chip Snapdragon 680 que le confiere una velocidad de procesamiento bastante buena. Viene con una pantalla de 12 pulgadas FullView 2K, para que visualices tus contenidos siempre en la mejor calidad. Tiene una batería integrada de 7250mAh, con carga rápida de 22,5W, con la que puedes utilizarla por un período de hasta 14 horas.

Su sistema operativo es Android 12, con una capa de personalización Magic UI 6.1, lo que permite tener una gran practicidad al usarla. Permite interactuar con el teléfono móvil en una misma pantalla, para que puedas arrastrar y soltar fotos o vídeos de una forma muy sencilla. Viene con un total de 8 altavoces, y es compatible con DTS:XUltra, lo que permite tener siempre una excelente calidad de sonido.

Tablet HONOR Pad 8
Tablet HONOR Pad 8
Comprar

7. Tablet Headwolf Hpad3 Ultra

Tablet Headwolf Hpad3 Ultra

Este modelo es una gran opción para comprar en las ofertas del Black Friday, puesto que es una tablet de 11 pulgadas de alto rendimiento. Viene con una pantalla con resolución de 2000×1200 pixeles para que puedas tener una gran calidad de imagen. Además, cuenta con una memoria RAM de 24GB y una capacidad de almacenamiento de 256GB, que es completamente expandible hasta 2TB mediante una tarjeta microSD.

Es un modelo que es muy ligero puesto que pesa tan solo 470 gramos, y tiene un espesor de 7,3mm. Tiene una batería de 8500mAh, lo que te permitirá trabajar durante todo el día, y viene con un sistema operativo Android 12 de fábrica. Tiene un CPU MTK-G99 que tiene 8 núcleos y que ofrece una gran velocidad de procesamiento. Además, este modelo soporta doble SIM y conexión mediante Wi-Fi de alta velocidad.

Tablet Headwolf Hpad3 Ultra
Tablet Headwolf Hpad3 Ultra
Comprar

8. Tablet Xiaomi Redmi Pad SE

Tablet Xiaomi Redmi Pad SE

Se trata de un modelo de tablet que es de muy alta calidad, y que cuenta con una pantalla de 11 pulgadas con resolución WQHD+. Ofrece una batería de 8000mAh, que permite que puedas usarla durante todo el día sin tener que preocuparte por la carga, y tiene un sistema de carga de 10W, por lo que podrás cargarla completamente en aproximadamente 2 horas.

Cuenta con una memoria RAM de 8GB, y un espacio de almacenamiento de 256GB, por lo que es un modelo ideal para el día a día. La tasa de refresco de su pantalla es de 90Hz, lo que permite tener una visualización bastante fluida. Este modelo cuenta con conectividad mediante Wi-Fi 5 de alta velocidad, y cuenta con el sistema operativo Android 13.

Tablet Xiaomi Redmi Pad SE
Tablet Xiaomi Redmi Pad SE
Comprar

9. Tablet Samsung Galaxy Tab A8 128GB

Tablet Samsung Galaxy Tab A8 128GB

Es un modelo de tablet barato que sin duda debes tener en consideración, en especial porque cuenta con una gran pantalla de 10.5 pulgadas que te permite tener un campo de visión más grande y mejorado. Ofrece una experiencia muy inmersiva, y es ideal para todo tipo de contenidos multimedia. Tiene un procesador de ocho núcleos acompañado con 4GB de memoria RAM que te permiten ejecutar todas las tareas de tu día a día de una forma bastante eficiente.

Está disponible en configuraciones tanto de 64GB como de 128GB para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de almacenamiento. Viene con Samsung TV Plus, que te ofrecerá televisión instantánea y gratuita en cualquier momento y lugar. También cuenta con un sonido envolvente Dolby Atmos, para que tengas la máxima calidad de audio posible en el dispositivo. Es un modelo muy liviano, puesto que solo pesa 476 gramos, por lo que es muy fácil de llevarla a todas partes.

Tablet Samsung Galaxy Tab A8 128GB
Tablet Samsung Galaxy Tab A8 128GB
Comprar

10. Tablet Lenovo Tab M10 Plus

Tablet Lenovo Tab M10 Plus

Esta es una tablet de alta calidad, la cual permite que puedas tener un gran entretenimiento gracias a su pantalla IPS de 10,61 pulgadas y resolución 2K. Es una gran oferta del Black Friday que puedes aprovechar, y que incorpora Android 12 para que puedas tener una gran seguridad. Este modelo es actualizable a Android 13, lo que permite tener un rendimiento óptimo en tu dispositivo e incorpora cuatro altavoces con Dolby Atmos.

En su interior nos encontramos con una capacidad de memoria RAM de 4GB, así como un almacenamiento de 128GB para ofrecerte siempre un gran rendimiento. El almacenamiento se puede ampliar hasta 1TB de espacio, y este modelo cuenta con un procesador Snapdragon SDM680 que permite conseguir una gran velocidad de procesamiento. También está disponible en otras configuraciones de procesador y de memoria para que elijas la que más te convenga.

Tablet Lenovo Tab M10 Plus
Tablet Lenovo Tab M10 Plus
Comprar

11. Tablet HUAWEI MatePad T10s

Tablet HUAWEI MatePad T10s

Se trata de una tablet que se destaca por ser muy ligera y delgada, y cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD para unos detalles de alta calidad. Incorpora 2 altavoces Harman Kardon que te ofrecerán siempre una gran calidad de sonido. Tendrás un sonido simétrico por ambos lados, y con un efecto acústico fuerte y uniforme.

Su conjunto de chips EMUI octa-core, hace que este modelo tenga un rendimiento excepcional. Para descargar sus aplicaciones debes hacerlo a través de la AppGallery de Huawei. Por otra parte, tiene una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento de 32GB, por lo que es una tablet par un uso casual.

Tablet HUAWEI MatePad T10s
Tablet HUAWEI MatePad T10s
Comprar

12. Tablet Samsung Galaxy Tab A 8” LTE

Tablet Samsung Galaxy Tab A 8” LTE

Si estás buscando una tablet compacta que puedas llevar a todas partes, no cabe duda de que este modelo será ideal para ti. Esto debido a que cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, que tiene una resolución 1280×800 WXGA, por lo que permite tener una buena calidad de imagen para visualizar todos tus contenidos multimedia.

Incorpora una batería de 5100mAh, por lo que podrás utilizarla durante todo el día sin ningún tipo de limitaciones. Este modelo viene con Android 9 Pie, y tiene un total de 32GB de almacenamiento que es ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 512GB. Tiene un total de 2GB de memoria RAM, y unos altavoces duales que te permiten tener una buena calidad de sonido.

Tablet Samsung Galaxy Tab A 8” LTE
Tablet Samsung Galaxy Tab A 8” LTE
Comprar

13. Tablet DOOGEE T20S

Tablet DOOGEE T20S

Esta es una oferta del Black Friday que no puedes dejar pasar, en especial porque es una tablet de 10,4 pulgadas con una pantalla 2K que tiene un muy buen precio. Viene con Android 13, y está equipada con un procesador Unisoc T616 que ofrece una frecuencia de 2.0GHz. Incorpora una memoria RAM de 8GB que se puede expandir hasta los 15GB con memoria virtual, lo que te garantizará que tendrás siempre una gran velocidad de procesamiento.

Su capacidad de almacenamiento es de 128GB que se puede expandir hasta 1TB mediante una tarjeta microSD. Esta tableta cuenta con un marco elegante, y un cuerpo muy delgado. Además, viene con una batería de 7500mAh, por lo que podrás utilizarla durante todo el día sin ningún tipo de limitaciones. Sus 4 altavoces incorporados te permitirán disfrutar de todos tus contenidos de una forma muy cómoda, y su cámara trasera cuenta con una resolución de 13MP con una imagen que es muy clara.

Tablet DOOGEE T20S
Tablet DOOGEE T20S
Comprar

14. Tablet TECLAST P40HD

Tablet TECLAST P40HD

Es una tablet que cuenta con un procesador Unisoc T606 que permite tener una velocidad máxima de 1,6GHz de procesamiento. Además, tiene un procesador de aplicaciones principal ARM Cortex-A75 que permite tener una gran fluidez en su uso. Viene con una memoria RAM de 8GB que se puede expandir hasta los 16GB con memoria virtual para tener una gran velocidad de procesamiento para todas tus apps favoritas.

Su capacidad de almacenamiento es de 128GB, y se puede expandir hasta 1TB con una tarjeta microSD. Su pantalla es de 10,1 pulgadas con un panel IPS que ofrece una resolución Full HD, lo que permite que puedas tener una gran calidad de imagen. Tiene una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP, para que puedas capturar todos los momentos de una forma cómoda y rápida.

Tablet TECLAST P40HD
Tablet TECLAST P40HD
Comprar

15. Tablet Blackview Tab80

Tablet Blackview Tab80

Sin duda este es un modelo de tablet que puedes considerar en especial si tu presupuesto es ajustado y buscas una oferta de Black Friday. Es una tablet que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución HD, que permite tener una buena experiencia de visualización. Cuenta con un sistema de audio envolvente gracias a sus altavoces duales, y te ofrece una gran calidad de sonido.

Viene con un total de 4GB de memoria RAM, y se puede expandir con memoria virtual hasta los 8GB para una gran velocidad de procesamiento. Su almacenamiento es de 128GB, el cual puede expandirse hasta 1TB, para que puedas guardar todo lo que buscas. Su batería tiene una capacidad de 7680mAh, que te permite tener una duración de todo el día de una forma sencilla. Además, cuenta con una cámara 13MP+8MP, con la que se puede conseguir unas capturas bastante buenas. Este modelo ofrece conexión 4G y Wi-Fi, por lo que es altamente versátil.

Tablet Blackview Tab80
Tablet Blackview Tab80
Comprar

Estas han sido las mejores ofertas del Black Friday en tablets, para que puedas ahorrar a lo grande y disfrutar de un rendimiento bastante bueno. Apresúrate porque algunas ofertas tienen un stock limitado, y por este motivo una vez que se complete el mismo ya volverán a su precio habitual, así que no te lo pienses más.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D