THE OBJECTIVE
Bazar

Las mejores ofertas en informática del Black Friday ¡entra a por la tuya!

Aprovecha las ofertas del Black Friday en dispositivos informáticos para que puedas renovar tus dispositivos sin gastar más.

Las mejores ofertas en informática del Black Friday ¡entra a por la tuya!

Estación de carga USB Ganquick i19 | Amazon

Cuando hablamos de ofertas en informática por el Black Friday, podremos encontrar desde ordenadores hasta muchos accesorios que podremos necesitar. Con el motivo del Black Friday existen muchas ofertas que pueden llegar a ser muy interesantes y que podremos aprovechar para ahorrar a lo grande.

Tanto si buscas un nuevo ordenador, como un SSD interno o externo, así como cámaras o cables, no cabe duda que conseguirlos en oferta será mejor. Así, podrás renovar tus equipos de una forma más sencilla, y sin tener que invertir un gran presupuesto.

Para que puedas aprovechar la mejor oferta disponible, puedes optar por comprar nuestra recomendación:

Compra el ordenador portátil gaming MSI Cyborg 15 A12VF-097XES al mejor precio

Consejos para acertar en los elementos informáticos para tu hogar o empresa

Si buscas aprovechar las ofertas en informática del Black Friday, no cabe duda de que tendrás que fijarte en algunos consejos para comprar adecuadamente:

  • Tus necesidades: puede que necesites un ordenador portátil, algún accesorio, o algún dispositivo extra para tu día a día. Fíjate bien en lo que estás buscando para seleccionar lo que se adapte a lo que realmente necesitas.
  • Características: la mayoría de dispositivos cuentan con unas especificaciones, por lo que debes verificar que estas especificaciones cumplan por completo con lo que buscas. Así, no tendrás problemas en el rendimiento de los dispositivos y podrás conseguir una máxima eficiencia.
  • Opciones de uso: debes saber si vas a utilizar los accesorios para tu trabajo, para ocio o para ambos. En los últimos dos casos, siempre es mejor optar por opciones del mercado gaming, puesto que tienen una mayor calidad, y te permiten conseguir un mayor rendimiento.
  • No siempre tienes que comprar lo más actual: en el mercado van saliendo nuevos dispositivos a diario. Sin embargo, si compras algún dispositivo de años anteriores podrás tener un muy buen precio y un gran rendimiento sin tener que gastar de más.

Si sigues estos consejos, lo más probable es que tomes una decisión de compra completamente acertada. Recuerda que, debes darle prioridad a lo que realmente necesitas, y luego a lo que quieres para darte un gusto.

Las mejores ofertas en informática por el Black Friday

Son muchas las ofertas disponibles en la sección de informática del Black Friday de Amazon entre las cuales escoger. Por este motivo, nos hemos encargado de seleccionar 15 opciones que tienen unos descuentos muy buenos, para que elijas fácilmente. Así que, vamos a conocerlas:

1. Ordenador portátil gaming MSI Cyborg A12VF-097XES

Ordenador portátil gaming MSI Cyborg A12VF-097XES

Tanto para trabajar como para disfrutar de un rato de ocio, no cabe duda de que este ordenador portátil gaming es una gran oferta del Black Friday en informática. Este tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución FHD y con una tasa de refresco de 144Hz, lo que permite conseguir una gran calidad de imagen. En su interior cuenta con un procesador Intel Core i7-12650H, para conseguir la máxima velocidad de procesamiento.

Este modelo cuenta con un total de 16GB de memoria RAM DDR5 de alta velocidad, y un almacenamiento de 1TB en formato SSD Gen4x4. Por otra parte, cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060 con 8GB de vídeo, y también lo puedes encontrar con una RTX 4050 con 6GB de vídeo dependiendo de lo que estés buscando. Este equipo viene sin sistema operativo por lo que tendrás que instalarlo por tu cuenta.

Ordenador portátil gaming MSI Cyborg A12VF-097XES
Ordenador portátil gaming MSI Cyborg A12VF-097XES
Comprar

2. Ordenador portátil gaming HP Victus 16-s0004ns

Ordenador portátil gaming HP Victus 16-s0004ns

Es otra opción interesante para considerar en estas ofertas del Black Friday, puesto que es un ordenador de 16,1 pulgadas de tamaño. Tiene una pantalla FHD con una tasa de refresco de 144Hz, y un panel IPS con microborde para garantizar que tendrás la máxima capacidad de visualización de tus contenidos.

Está equipado con un procesador AMD Ryzen 7 7840HS que ofrece un gran rendimiento y una memoria RAM DDR5-5600Mhz de 16GB para una gran velocidad. Tiene un almacenamiento de 512GB SSD M.2 Gen 5 para una máxima eficiencia. Por otra parte, incorpora una tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce RTX 4050 con 6GB de memoria dedicada por lo que puedes ejecutar la mayoría de videojuegos disponibles en la actualidad. No cuenta con un sistema operativo y lo puedes encontrar en otras configuraciones para que elijas el que más te guste.

Ordenador portátil gaming HP Victus 16-s0004ns
Ordenador portátil gaming HP Victus 16-s0004ns
Comprar

3. Ordenador portátil ASUS ZenBook 14 UM425QA-KI262

Ordenador portátil ASUS ZenBook 14 UM425QA-KI262

Se trata de un ordenador bastante bueno tanto para trabajar como para estudiar, que se destaca por ser muy fácil de transportar. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas FHD con un panel IPS de alta calidad. Tiene un procesador AMD Ryzen 5 5600H, que te ofrecerá siempre una velocidad de procesamiento rápida, y que te permite conseguir una gran versatilidad.

Incorpora un total de 16GB de memoria RAM SO-DIMM LPDDR4x que permite conseguir un gran rendimiento. En cuanto al almacenamiento nos encontramos con un SSD de 512GB, de alto rendimiento. Su tarjeta gráfica es una AMD Radeon Graphics integrada, con la que podrás hacer todas tus tareas digitales. No cuenta con sistema operativo y tampoco tiene una tarjeta gráfica dedicada para videojuegos o programas de altos requerimientos como los softwares de diseño.

Ordenador portátil ASUS ZenBook 14 UM425QA-KI262
Ordenador portátil ASUS ZenBook 14 UM425QA-KI262
Comprar

4. Procesador para equipos de sobremesa Intel Core i7-13700K

Procesador para equipos de sobremesa Intel Core i7-13700K

Si buscas actualizar tu ordenador de sobremesa a la última generación de procesadores, no cabe duda de que este es una gran opción a tener en cuenta. Este modelo cuenta con funciones desbloqueadas para conseguir un overclocking de alto rendimiento, lo que te permitirá conseguir un gran rendimiento.

Este modelo es compatible con memorias RAM DDR5 hasta 5600MT/s, lo que permite tener un gran rendimiento en tu equipo. Además, puede soportar configuraciones de memoria máximas de hasta 128GB lo que te permite montar un ordenador de gran potencia para todos los ámbitos que necesites. Gracias a sus 16 núcleos y los 24 hilos de procesamiento, podrás conseguir tanto juegos como acciones multitarea sin ninguna interrupción. Su consumo es de 125W, y cuenta con 30MB de caché inteligente, lo que permite conseguir el máximo rendimiento.

Procesador para equipos de sobremesa Intel Core i7-13700K
Procesador para equipos de sobremesa Intel Core i7-13700K
Comprar

5. Monitor ultrafino LG 32UN500P

Monitor ultrafino LG 32UN500P

Puedes renovar tu monitor, para conseguir así una gran calidad de imagen, puesto que este es un modelo que alcanza una resolución 4K. Este modelo es de 32 pulgadas y cuenta con marcos ultrafinos, que permiten disfrutar de las imágenes más nítidas y detalladas. Tiene una frecuencia de actualización de 60Hz y un tiempo de respuesta de 4ms, lo que lo convierte en un modelo perfecto para el día a día.

Cuenta con un sistema HDR10, que permite conseguir unos clores más vivos y lograr así un mejor contraste. Es compatible con la tecnología AMD FreeSync, para que puedas disfrutar así de toda la acción sin ningún parpadeo. Su soporte es ajustable para que puedas graduar fácilmente la inclinación. Este modelo es ultra fino y cuenta con unos altavoces integrados de 5W de potencia para disfrutar de tus contenidos favoritos.

Monitor ultrafino LG 32UN500P
Monitor ultrafino LG 32UN500P
Comprar

6. Software de diseño CorelDRAW Graphics Suite 2023 1 dispositivo 1 año

Software de diseño CorelDRAW Graphics Suite 2023 1 dispositivo 1 año

Esta es una de las soluciones más completas de aplicaciones profesionales para diseño gráfico, diseño de páginas, edición de fotos y mucho más. Es totalmente compatible con Windows o Mac, y te permite conseguir las tecnologías más recientes de edición para que puedas hacer creaciones únicas de una forma más sencilla. Podrás crear obras de arte complejas y añadir efectos creativos de una forma muy sencilla.

Todas las herramientas son fáciles de utilizar, y puedes corregir cualquier imperfección o mejorar la calidad de las imágenes mediante IA. Además, puedes crear fotografías HDR a partir de imágenes RAW. Es una de las mejores opciones para conseguir unos resultados profesionales en todas tus creaciones. Está disponible para la descarga inmediata o con un código por mensajería, y también puedes adquirir una licencia perpetua para no tener que hacer pagos recurrentes.

Software de diseño CorelDRAW Graphics Suite 2023 1 dispositivo 1 año
Software de diseño CorelDRAW Graphics Suite 2023 1 dispositivo 1 año
Comprar

7. Volante de carreras con pedales Logitech G29 Driving Force

Volante de carreras con pedales Logitech G29 Driving Force

Es una gran opción si buscas una mayor inmersión en tus videojuegos de carreras favoritos y es una gran oferta del Black Friday en informática que podrás aprovechar. Viene con dos motores Force Feedback, que permiten simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro. Este cuenta con los botones de la consola, y palancas de cambio semiautomáticas situadas en el volante para dar más comodidad.

Cuenta con un pedal independiente para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha como en un coche deportivo. Está fabricado con cojinetes de acero en el eje del volante, pedales y cambios para garantizar que se tenga una experiencia de conducción precisa y que tenga una gran durabilidad. Este modelo es compatible con consolas PlayStation y PC, y también está disponible una versión compatible con Xbox.

Volante de carreras con pedales Logitech G29 Driving Force
Volante de carreras con pedales Logitech G29 Driving Force
Comprar

8. Monitor portátil Teamgee Dual S1

Monitor portátil Teamgee Dual S1

Esta es una herramienta perfecta cuando buscas incrementar tu productividad en tu ordenador portátil. Esto debido a que le agregarás una pantalla de 14 pulgadas, lo que te dará un mayor espacio de visibilidad. Cuenta con una resolución Full HD, con unos colores vibrantes gracias a que se trata de un panel IPS de alta calidad. Se puede ajustar a tus preferencias de visualización de una forma muy sencilla y práctica.

Tiene una amplia compatibilidad, puesto que es compatible con cualquier ordenador o con la Nintendo Switch. Permite conseguir una segunda pantalla con una mayor eficiencia, y así podrás tener una experiencia visual más relajada y más cómoda para que disfrutes siempre de una gran superficie de visualización. Está disponible en versión dual o en versión triple, para que puedas seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades particulares.

Monitor portátil Teamgee Dual S1
Monitor portátil Teamgee Dual S1
Comprar

9. Cámara instantánea KODAK Mini Shot 2 Retro

Cámara instantánea KODAK Mini Shot 2 Retro

Puedes revivir el encanto de las fotografías retro, gracias a esta cámara instantánea que viene con una impresora de fotos incorporada. Es una gran opción para tomar unas fotografías únicas, y puedes incluso imprimir directamente desde la galería de tu móvil mediante su conexión bluetooth. Podrás tener unas fotografías perfectas a un coste realmente bajo.

Utiliza la tecnología 4Pass, con la que puede imprimir las fotos a capas, usando un proceso de laminado para que el resultado sea de calidad. Las fotos que obtendrás son completamente a prueba de huellas, resistentes al agua y tendrán una larga duración. Te permite imprimir con un margen o sin margen dependiendo de tus necesidades. Con la AR App, podrás imprimir desde cualquier lugar y en cualquier momento sin ningún tipo de limitaciones.

Cámara instantánea KODAK Mini Shot 2 Retro
Cámara instantánea KODAK Mini Shot 2 Retro
Comprar

10. SSD portátil Samsung T7 Shield

SSD portátil Samsung T7 Shield

Para tener un espacio de almacenamiento adicional y de alta velocidad, esta unidad SSD portátil que está en oferta por el Black Friday es una gran solución. Tiene una protección contra agua y polvo con certificación IP65, por lo que todos tus archivos estarán completamente seguros. Cuenta con un puerto USB 3.2 Gen 2, que permite alcanzar velocidades de lectura de 1050MB/s y de escritura de 1000MB/s.

Se pueden proteger todos tus datos fácilmente con contraseña utilizando el cifrado de hardware AES de 256 bits. Su carcasa es altamente resistente por lo que soportará caídas desde una altura de hasta 3 metros, lo que hace que sea un dispositivo fiable para llevarlo a donde vayas. El dispositivo viene con dos cables uno USB tipo C a C y otro USB tipo C a A, lo que permite que puedas conectarlo con cualquier dispositivo sin importar su puerto.

SSD portátil Samsung T7 Shield
SSD portátil Samsung T7 Shield
Comprar
Wifi mesh TP-Link Deco M4 AC1200

En caso de que tengas un espacio muy grande a donde necesites distribuir tu conexión Wifi, esta es una gran opción para ti. Permite tener una conexión estable e ininterrumpida de hasta 1167MBps, lo que hace que sea compatible con la mayoría de conexiones actuales. Ofrece una cobertura para un área total de hasta 370m2, lo que permitirá que puedas tener un gran alcance, y si necesitas más cobertura bastará con agregar más dispositivos.

Estos dispositivos permiten crear una red unificada con un solo SSID, y no tendrás ningún tipo de pérdida de señal. Es muy fácil de configurar, y cuenta con una función de control parental para garantizar la seguridad de los niños. Para las conexiones de más de 100MBps se recomienda utilizar el puerto gigabit con el que se conseguirá la máxima velocidad. Este dispositivo está disponible en dos alcances diferentes, y en paquete de 2 o de 3 dispositivos dependiendo de lo que necesites.

Wifi mesh TP-Link Deco M4 AC1200
Wifi mesh TP-Link Deco M4 AC1200
Comprar

12. Ratón gaming Corsair Dark Core RGB PRO

Ratón gaming Corsair Dark Core RGB PRO

Si buscas un ratón de buena calidad, no cabe duda de que esta es una oferta dl Black Friday que debes aprovechar. Es un ratón que ofrece conexión Slipstream Wireless con menos de 1 ms de velocidad, también se conecta mediante bluetooth o por cable. Cuenta con un sensor óptico de 18.000ppp que permite conseguir una gran precisión y exactitud al momento de usarlo para jugar o para hacer diseños en programas de diseño.

Tiene una tecnología de sondeo progresista que permite una gran velocidad de conexión, lo que confiere una respuesta rápida. Incorpora un total de ocho botones programables con macros y reasignación de botones personalizadas. La autonomía que ofrece es de 50 horas en su modo inalámbrico y se puede cargar mientras se utiliza. Viene con una retroiluminación dinámica RGB y este modelo está disponible tanto con carga inalámbrica Qi como sin ella.

Ratón gaming Corsair Dark Core RGB PRO
Ratón gaming Corsair Dark Core RGB PRO
Comprar

13. SSD interno Crucial P5 Plus

SSD interno Crucial P5 Plus

Consigue una mayor velocidad en tu ordenador gracias a este disco sólido con tecnología PCIe 4.0, que te puede ofrecer unas lecturas de hasta 6600MB/s en lectura secuenciales. Este modelo está pensado para grandes exigencias, puesto que ofrece un gran rendimiento. También funciona a la perfección con PS5 y es compatible con disipador térmico para mantener una temperatura óptima en la unidad incluso a su máxima tasa de trabajo.

Viene con controladores de última tecnología y memoria 3D NAND de alta velocidad y fiabilidad, lo que te permite conseguir siempre un gran rendimiento. Tiene una larga vida útil de 2 millones de horas, lo que garantizará que se tenga una larga vida útil y una gran fiabilidad. Tiene una garantía de 5 años o hasta alcanzar el valor de 600TBW. Está disponible en diferentes capacidades para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

SSD interno Crucial P5 Plus
SSD interno Crucial P5 Plus
Comprar

14. Auriculares gaming HyperX Cloud II

Auriculares gaming HyperX Cloud II

Si buscas unos auriculares para disfrutar de una buena calidad de sonido a bajo coste, esta es una gran opción a tener en cuenta. Te permiten tener una experiencia de sonido envolvente virtual controlada mediante hardware. Sus almohadillas están fabricadas en cuero sintético y espuma viscoelástica lo que garantizará una gran comodidad para tus orejas.

Son unos auriculares cerrados que permiten tener una cancelación pasiva del ruido, y tienen certificación TeamSpeak, para usarlos con programas de chat. Son compatibles con cualquier dispositivo, y con audio HiFi gracias a sus drivers de 53mm, ofreciendo una calidad de audio muy buena y envolvente. Está disponible tanto en versión con cable como en formato inalámbrico para que elijas el que más te guste.

Auriculares gaming HyperX Cloud II
Auriculares gaming HyperX Cloud II
Comprar

15. Estación de carga USB Ganquick i19

Estación de carga USB Ganquick i19

Para cargar todos tus dispositivos al mismo tiempo, no cabe duda de que esta estación de carga es una gran solución a considerar. Cuenta con una potencia total de hasta 160W, con 3 puertos USB tipo C, y 3 puertos tipo A. La potencia máxima que tiene el puerto de carga rápida es de 65W, por lo que incluso se pueden cargar ordenadores portátiles de una forma realmente sencilla.

Tiene una pantalla LED, donde se puede ver el flujo de corriente y el estado de carga de cada dispositivo. Tiene un sistema de protección para evitar sobrecargas, y protección contra cortocircuito, lo que brindará una gran versatilidad al utilizar el dispositivo. Es de un tamaño bastante compacto por lo que podrás llevarla a tus viajes de una forma muy cómoda. Su cable de alimentación mide 1,2 metros por lo que puedes usarla cómodamente en cualquier lugar.

Estación de carga USB Ganquick i19
Estación de carga USB Ganquick i19
Comprar

Estas son algunas de las mejores ofertas del Black Friday en informática para que puedas comprar todo lo que necesites a un precio ajustado. Ten en cuenta que, estas ofertas estarán disponibles únicamente por tiempo limitado y en algunos casos hasta agotar existencias.

Por este motivo, es importante que realices tu compra cuanto antes, porque así no te quedarás sin aprovechar las ofertas para ahorrar dinero. Estas ofertas no volverán a estar disponibles hasta el próximo año, por lo que es recomendable aprovechar para ahorrar a lo grande.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D