THE OBJECTIVE
Bazar

Compra tu nuevo Smartphone al mejor precio aprovechando las ofertas del Black Friday

Aprovecha las mejores ofertas del Black Friday en smartphones y ahorra dinero para cambiar tu dispositivo.

Compra tu nuevo Smartphone al mejor precio aprovechando las ofertas del Black Friday

Smartphone Sony Xperia 1 V | Amazon

Si quieres cambiar tu Smartphone, te encontrarás con muchas marcas diferentes y muchos modelos entre los cuales elegir. Y como sin duda el presupuesto es una parte importante, la mejor época para comprar tu smartphone es durante el Black Friday, puesto que podrás encontrar los mejores precios en modelos de Smartphones que se adapten a tus necesidades.

Existen muchas marcas que son muy reconocidas en el mercado actual, y hay una gran variedad de prestaciones entre los diferentes modelos que debemos considerar. Así, se podrá elegir un modelo en el que no tengas que invertir demasiado dinero y que te ofrezca un rendimiento adecuado a tus necesidades.

Para que no tengas que pensártelo mucho, te hemos seleccionado la mejor oferta para que puedas tener un nuevo smartphone de gran calidad:

Compra el smartphone Sony Xperia 1 V al mejor precio

¿Cómo debes elegir tu Smartphone?

Para escoger adecuadamente un smartphone hay que fijarse en las diferentes características que tiene, dentro de las principales a tener en cuenta están:

  • Presupuesto: existen muchas opciones cuando hablamos de presupuestos desde los que son de gama baja que puede estar alrededor de los 200 euros, hasta los de gama alta que están alrededor de los 1000 euros.
  • Sistema operativo: este es un aspecto importante, puesto que cada sistema tiene sus ventajas y desventajas. El iOS es un sistema que viene con los terminales Apple, mientras que Android está presente en la gran mayoría de marcas disponibles en el mercado. Esto dependerá de tus gustos, aunque la mayor cuota de mercado la tiene Android.
  • Pantalla: la pantalla y la resolución de la misma es un aspecto crucial a tener en cuenta. Las pantallas con paneles de mejor calidad te darán una mayor calidad de imagen, y los modelos más potentes tendrán resoluciones hasta 2K o 4K.
  • Memoria RAM: lo mínimo que deberías tener en un smartphone actualmente es 4GB para llevar a cabo varias tareas al mismo tiempo. Cuanta mayor sea la capacidad más tareas podrás desarrollar en tu móvil.
  • Almacenamiento: lo más recomendable es un almacenamiento mínimo de 128GB, y si se tiene la capacidad de ampliarse mediante una microSD será mejor.
  • Cámara: la cámara es un aspecto cada vez más importante, puesto que actualmente nos encontramos con unos modelos con cámaras muy potentes. Fíjate en la cantidad de MP que tiene el sensor principal, y las cualidades de los sensores secundarios para tomar una buena decisión de compra.
  • Batería: dependiendo del nivel de batería tendrás una mayor o menor autonomía. Lo ideal sería una batería mínima de 3.000mAh. Aunque si usas mucho el móvil durante el día como mínimo deberías tener 5.000mAh.

Las mejores opciones para comprar un Smartphone en el Black Friday

Existen muchas opciones diferentes de Smartphones entre los cuales escoger, por lo que tomar una buena decisión de compra no siempre es fácil. Para ahorrarte tiempo, hoy hemos seleccionado únicamente las 15 ofertas más destacadas del Black Friday, y así podrás comprar con seguridad. Así que, vamos a conocerlas:

1. Smartphone Sony Xperia 1 V

Smartphone Sony Xperia 1 V

Sin duda alguna esta es una de las mejores ofertas del Black Friday en smartphones que podrás aprovechar. Es un móvil que tiene una cámara con sensor Exmor T, que ofrece una calidad muy alta en tus fotos incluso en condiciones de poca luz. Su pantalla es de 6,5 pulgadas, con relación 21:9 y una resolución 4K con tecnología OLED y HDR, para conseguir una gran calidad de imagen. También cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, para que tengas la máxima fluidez en todos tus contenidos.

La tecnología BRAVIA Core, permite que se tenga una calidad de imagen excepcional en su pantalla. Incorpora una batería de 5.000 mAh, que permite la carga rápida de hasta el 50% en tan solo 30 minutos. Viene con un procesador Snapdragon 8 Gen 2, con un sistema de difusión de calor que permite el uso prolongado. Tiene un total de 12GB de memoria RAM, 256GB de almacenamiento y una resistencia al agua IP65/68, lo que permite que resiste cualquier condición adversa.

Smartphone Sony Xperia 1 V
Smartphone Sony Xperia 1 V
Comprar

2. Smartphone Samsung Galaxy Z Fold4 5G

Smartphone Samsung Galaxy Z Fold4 5G

Es un smartphone de ultima generación, que cuenta con unos bordes mínimos y con un tamaño de 7,6 pulgadas. Este modelo se puede plegar para usarlo con una sola mano, por lo que es como tener una tablet y un smartphone al mismo tiempo. Podrás tener muchas opciones gracias a la barra de tareas del móvil que te permite navegar fácilmente.

Este modelo está fabricado con materiales que son muy resistentes, con una resistencia al agua IPX8. De esta forma, podrás utilizarlo sin importar en absoluto las condiciones climáticas que se puedan presentar. Viene con 512GB de almacenamiento, e incluye un cargador de 45W de potencia para una carga muy rápida. Está disponible en diferentes colores, y viene con un sistema operativo Android 12 de fábrica actualizable.

Smartphone Samsung Galaxy Z Fold4 5G
Smartphone Samsung Galaxy Z Fold4 5G
Comprar

3. Smartphone ASUS ROG Phone 7

Smartphone ASUS ROG Phone 7

Se trata de un móvil que viene con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 5G, que permite conseguir una gran velocidad de procesamiento. Tiene un sistema operativo Android 13 con ROG UI, y una amplia pantalla Samsung AMOLED de 6.78 pulgadas, con una tasa de refresco de 165Hz, y una velocidad de respuesta de tan solo 1ms.

Ofrece un brillo máximo de hasta 1500 nits, lo que permite una visualización muy cómoda. Su batería tiene una capacidad de 6000mAh, con una tecnología de carga rápida HyperCharge de 65W. Cuenta con una resistencia al agua y salpicaduras bajo la certificación IP54, además de una tecnología de sonido GameFX que mejora los bajos. Tiene una cámara Sony IMX766 de 50MP con dos sensores adicionales y una frontal de 16MP. Además, cuenta con un total de 16GB de memoria RAM por lo que podrás tener una gran velocidad de procesamiento siempre.

Smartphone ASUS ROG Phone 7
Smartphone ASUS ROG Phone 7
Comprar

4. Smartphone Samsung Galaxy S23 Ultra

Smartphone Samsung Galaxy S23 Ultra

Este es un smartphone que está en oferta por el Black Friday, que cuenta con un procesador Snapdragon 8 Gen 2 que ofrece un procesamiento muy veloz. Además, tiene una cámara de selfie de 12MP, y una cámara principal de 200MP con una gran angular de 12MP y una macro de 10MP, para conseguir las mejores capturas posibles. Su amplia pantalla 6.8 pulgadas, con un formato sin bordes para que tengas la mayor capacidad de visualización.

Viene con un S Pen, que permite que puedas conseguir una gran capacidad de respuesta de la pantalla táctil. Con este podrás escribir como si fuera en papel, y te permitirá manejar tu móvil de una forma más sencilla. La resolución de su pantalla es QHD+ con una tasa de refresco de 120Hz, para conseguir contenidos de alta calidad y muy fluidos.

Smartphone Samsung Galaxy S23 Ultra
Smartphone Samsung Galaxy S23 Ultra
Comprar

5. Smartphone Xiaomi 13T Pro

Smartphone Xiaomi 13T Pro

Si buscas una modelo con gran relación calidad-precio, no cabe duda de que este será una gran opción para ti. Tiene una cámara con lentes Leica Summicron, y ofrece una cámara principal de 50MP, teleobjetivo de 50MP y ultra gran angular de 12MP. Su pantalla es AMOLED CrystalRes 1,5K, que tiene una tasa de refresco de 144Hz, y que garantiza que tendrás siempre unas imágenes vívidas y una gran experiencia de visualización.

Incorpora un potente procesador Mediatek Dimensity 9200+, que te garantiza que tendrás siempre un gran rendimiento y podrás ejecutar cualquier tarea fácilmente. Tiene un sistema de carga rápida que te permite cargar el móvil del 0% al 100% en tan solo 19 minutos, gracias a su potencia de 120W de potencia. Su batería es de 5000mAh, lo que te permite disfrutar de muchas horas de uso sin que tengas que preocuparte en absoluto por cargarlo. Este viene con una memoria RAM de 16GB y un total de 1TB de almacenamiento.

Smartphone Xiaomi 13T Pro
Smartphone Xiaomi 13T Pro
Comprar

6. Smartphone Motorola RAZR 40 5G

Smartphone Motorola RAZR 40 5G

Este es un modelo de smartphone plegable de alta calidad, que te permite llevarlo fácilmente en tu bolsillo. Este permite tiene un sistema Flex View, que te permite sostener el móvil en diferentes ángulos para que puedas capturar fotos de una forma muy cómoda. Su pantalla es pOLED de 6.9 pulgadas, siendo muy fluida y con unos colores increíbles. Tiene una tecnología de sonido Dolby Atmos, para que puedas disfrutar de tus contenidos favoritos con la mejor calidad.

Viene con una cámara externa de 64MP, y con una cámara de selfies de 32MP, para que puedas tener capturas perfectas gracias a su tecnología Quad Pixel. Tiene una batería de 4200mAh, que se puede cargar rápidamente con su cargador TurboPower de 33W. Tiene una memoria RAM de 8GB, un espacio de almacenamiento de 256GB, y viene con el sistema operativo Android 13.

Smartphone Motorola RAZR 40 5G
Smartphone Motorola RAZR 40 5G
Comprar

7. Smartphone Google Pixel 7

Smartphone Google Pixel 7

Se trata de un modelo de móvil que cuenta con un chip Google Tensor G2 que hace que sea muy rápido, eficiente y seguro. Este modelo cuenta con la mejor calidad de foto hasta la fecha, y cuenta con una batería que puede durar perfectamente 24 horas de uso. La cámara principal permite conseguir una gran precisión y grabar vídeos con calidad cinemática.

Viene con un sistema VPN de Google One integrada, por lo que te protegerá mientras que navegas por internet. También te ofrece un sistema de traducción instantánea a 48 idiomas y viene con una pantalla muy nítida que es de alta calidad. Este modelo cuenta con una memoria RAM de 8GB y un almacenamiento de 128GB por lo que es ideal para la mayoría de necesidades. Su pantalla tiene una resolución de 1080×2400 píxeles, por lo que podrás ver tus contenidos en Full HD con una buena calidad.

Smartphone Google Pixel 7
Smartphone Google Pixel 7
Comprar

8. Smartphone Sony Xperia 10 V

Smartphone Sony Xperia 10 V

Este es un móvil que cuenta con una amplia pantalla OLED que permite tener una gran calidad de imagen. Tiene una batería de 5000mAh, que te permite tener un funcionamiento durante todo el día sin ningún inconveniente. Su peso de tan solo 159 gramos lo convierte en uno de los smartphones más livianos del mercado. Cuenta con un sistema de altavoces estéreo en la parte frontal, con un sonido potente.

Su cámara de triple objetivo te permite conseguir una gran calidad en todas tus fotografías y vídeos. Este modelo cuenta con un total de 6GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128GB para que puedas conseguir siempre la máxima versatilidad. Este modelo cuenta con una clasificación IP65/68, que permite que sea resistente al agua y al polvo, lo que te garantizará que puedas usarlo en cualquier tipo de condiciones.

Smartphone Sony Xperia 10 V
Smartphone Sony Xperia 10 V
Comprar

9. Smartphone Samsung Galaxy A34 5G

Smartphone Samsung Galaxy A34 5G

Si buscas un smartphone de gama media sin duda esta es una muy buena alternativa, puesto que es un pack completo con funda transparente. Este viene con una pantalla Super AMOLED de 1000 nits, que permite una buena visualización incluso en exteriores. Su tasa de refresco es de 120Hz, por lo que tendrás una gran fluidez en tus contenidos y el tamaño de su pantalla es de 6,6 pulgadas.

Cuenta con un sistema de cámaras múltiples, con un sensor principal de 48MP, para que puedas obtener unas fotos muy nítidas y claras. Incorpora una memoria RAM de 6GB, así como un almacenamiento de 128GB, aunque también está disponible con 256GB de almacenamiento. Este modelo está disponible en diferentes colores para que puedas seleccionar el color que más te guste dependiendo de tus necesidades.

Smartphone Samsung Galaxy A34 5G
Smartphone Samsung Galaxy A34 5G
Comprar

10. Smartphone OnePlus 9 Pro 5G

Smartphone OnePlus 9 Pro 5G

Se trata de un modelo que viene con una cámara principal de 48MP, y una ultra gran angular de 50MP, teleobjetivo y cámara monocromática. Su cámara Hasselblad permite la grabación de vídeo a 8K o en 4K a 120FPS, lo que permite tener unas capturas de vídeo impresionantes. Su pantalla AMOLED Smart de 120Hz, es de un tamaño de 6,7 pulgadas y cuenta con tecnología LTPO que reduce su consumo energético.

Incorpora una batería de 4500mAh, con un sistema de carga rápida que permite cargarlo del 1 al 70% en tan solo 30 minutos. Viene con un procesador Snapdragon 888, y OxygenOS 11, lo que permite que sea un modelo muy rápido. Tiene un total de 8GB de memoria RAM, y 128GB de almacenamiento para conseguir así un gran rendimiento.

Smartphone OnePlus 9 Pro 5G
Smartphone OnePlus 9 Pro 5G
Comprar

11. Smartphone OPPO A98 5G

Smartphone OPPO A98 5G

Este es un modelo de smartphone en oferta por el Black Friday, que se destaca por tener una gran capacidad de almacenamiento de 256GB ampliable hasta 1TB con tarjeta microSD. Este cuenta con un total de 8GB de memoria RAM que se puede ampliar hasta 16GB, lo que permite tener un rendimiento muy fluido. Su batería es de 5000mAh, con un sistema de carga rápida de 67W, que permite cargar la batería al 100% en menos de 50 minutos.

Su cámara principal es de 64MP, y cuenta con un modo retrato por IA, que hará que tengas unas fotos impresionantes. Gracias a su modo XHD, podrás conseguir unas fotos de hasta 108MP con una gran calidad. Su pantalla cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, lo que te garantizará que tendrás una experiencia muy fluida.

Smartphone OPPO A98 5G
Smartphone OPPO A98 5G
Comprar

12. Smartphone Motorola g84

Smartphone Motorola g84

Se trata de un smartphone de alta calidad, que cuenta con una cámara ultra pixel de 50MP + OIS, que te permite tener unas capturas perfectas con poca luz. Permite una tecnología de estabilización de imagen que permite que tengas siempre unos vídeos más definidos. Su diseño es muy resistente a las salpicaduras y derrames de agua, y tiene un diseño que es ultradelgado y ligero.

El almacenamiento que tiene es de 256GB, y cuenta con una pantalla pOLED de 6,5 pulgadas con una calidad cinematográfica. Su procesador es un Snapdragon 695 que acompañado con 12GB de memoria RAM hace que puedas tener un gran rendimiento en tu móvil. Además, cuenta con audio Dolby Atmos, por lo que tendrás una gran calidad de sonido, y viene con Android 13.

Smartphone Motorola g84
Smartphone Motorola g84
Comprar

13. Smartphone POCO X5

Smartphone POCO X5

Este es un modelo que se destaca por tener una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz para una experiencia fluida. Viene con un procesador Snapdragon 695, con el que se tendrá un gran rendimiento, y una RAM dinámica de 6GB que se ajustará a tus necesidades.

Su almacenamiento es de 256GB, y viene con un sensor de cámara principal de 48MP que te permite una captura de fotografías impresionantes. Tiene una batería de 5000mAh, con la que podrás tener una autonomía de hasta 2 días, y cuenta con un sistema de carga rápida de 33W que te permite cargar tu móvil de una forma muy rápida. Su peso es de tan solo 189 gramos y tiene un grosor de 7,98mm, por lo que es una gran opción a considerar.

Smartphone POCO X5
Smartphone POCO X5
Comprar

14. Smartphone Motorola g73

Smartphone Motorola g73

Es un modelo de smartphone que se destaca por tener un precio bastante bajo por el Black Friday, y que cuenta con una cámara de 50MP con tecnología Ultra Pixel. Permite la captura de fotos más grandes y permite obtener unos detalles nítidos y brillantes. Incorpora un procesador octa-core que permite una gran velocidad de procesamiento acompañado de un total de 8GB de memoria RAM.

Este modelo cuenta con una pantalla con una tasa de refresco de 120Hz para que todos tus contenidos sean muy fluidos. Su sistema de sonido Dolby Atmos, permite conseguir una gran calidad de sonido en todos tus contenidos multimedia. Viene con una batería de 5000mAh, con tecnología de carga TurboPower de 30W, que te permite cargar rápidamente el dispositivo. Además, viene con sistema operativo Android 13, para garantizar un rendimiento excepcional.

Smartphone Motorola g73
Smartphone Motorola g73
Comprar

15. Smartphone realme 10

Smartphone realme 10

Se trata de un smartphone de gama baja, pero que ofrece un buen rendimiento, y que incorpora una pantalla Super AMOLED de 90Hz de tasa de refresco para una gran fluidez. Cuenta con una cámara de 50MP con IA, que permite conseguir unas capturas inteligentes y con unos colores muy vivos y un espectacular nivel de detalle. Su espacio de almacenamiento es de 128GB, lo que te permitirá almacenar todos tus contenidos multimedia de una forma muy cómoda.

En su interior tendremos un procesador Helio G99, y un total de 8GB de memoria RAM, que es perfecto para conseguir un buen rendimiento. Tiene una gran batería de 5000mAh que te permite tener hasta 2 días de autonomía completos. Su sistema de carga SUPERVOOC de 33W permite que el móvil pueda cargar rápidamente. Este modelo es muy ligero, muy delgado y está disponible en dos colores diferentes.

Smartphone realme 10
Smartphone realme 10
Comprar

Estas han sido las mejores ofertas del Black Friday en smartphones para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que, estas ofertas estarán disponibles únicamente por un tiempo limitado, por lo que debes apresurarte y comprar rápidamente antes de que se terminen.

Además, debes determinar si necesitas un móvil de gama alta, media o baja, y en base a esto podrás tomar una mejor decisión de compra. Recuerda analizar muy bien tus necesidades de uso, así como tus actividades diarias antes de comprar un móvil, porque así podrás hacer una compra totalmente acertada.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D