THE OBJECTIVE
Bazar

Los mejores abrigos de invierno para mujer y hombre ¡y sal a la calle sin miedo!

Para no pasar frío durante el invierno lo mejor es optar por los abrigos de invierno para mujer o para hombre.

Los mejores abrigos de invierno para mujer y hombre ¡y sal a la calle sin miedo!

Abrigo de invierno para mujer Helly Hansen Jacket W Aden | Amazon

Cuando llega la época de frío los abrigos son una prenda de ropa crucial para que puedas mantenerte siempre caliente. Lo mejor es contar con un buen abrigo de invierno para que el frío no te juegue una mala pasada y que puedas disfrutar de una gran comodidad durante la época más fría del año.

Este tipo de abrigos están pensados especialmente para que te puedan aislar del frío y así evitar que pases un mal rato. Por este motivo, siempre será crucial contar con un buen abrigo, porque de lo contrario puedes terminar pasando frío en el invierno e incluso pillar un buen resfriado.

Hoy traemos una selección de nuestros abrigos favoritos para hombre y mujer, como el siguiente que te recomendamos:

Compra el abrigo de invierno para mujer Helly Hansen Jacket W Aden al mejor precio

¿Qué es un abrigo de invierno y qué lo diferencia de uno convencional?

Los abrigos de invierno son prendas de vestir, las cuales nos protegen del frío durante la época más fría del año. Estarán fabricados en materiales que te aislarán térmicamente para que no vayas a pasar frío. Mientras mejor sea la calidad del abrigo que escojas, podrás tener una temperatura más agradable durante la época de frío del año.

Algunos modelos pueden estar fabricados con materiales impermeables, lo que hará que te protejan no solo del frío, sino de la lluvia o la nieve. A diferencia de un abrigo de entretiempo, los abrigos de invierno suelen ofrecer un mayor aislamiento térmico, por lo que son altamente recomendados para la época fría del año. El tipo de forro que tengan determinará el grado de protección que ofrecerán, por lo que mientras mejor sea el forro, mayor comodidad podrás tener.

Las mejores opciones de abrigos de invierno del mercado

Encontrar un buen abrigo de invierno no siempre es fácil, porque existen muchas marcas y el rango de precios es bastante amplio. Por este motivo, hoy hemos seleccionado 5 opciones para mujer y 5 para hombre para que así puedas escoger dependiendo de tus necesidades el que mejor se ajuste a lo que estás buscando. Así que, vamos a conocerlos:

1. Abrigo de invierno para mujer Helly Hansen Jacket W Aden

Abrigo de invierno para mujer Helly Hansen Jacket W Aden

Sin duda alguna este es uno de los mejores abrigos de invierno para mujer que podrás encontrar, y que cuenta con múltiples tecnologías para el invierno. Por una parte, cuenta con Helly Tech, que es una capa exterior impermeable y transpirable para protegerte durante la época invernal. Su membrana evita el paso de agua y permite el paso del vapor del sudor, por lo que en el interior siempre estarás completamente seca.

Cuenta con una capucha que se puede guardar en el collar para cuando no llueve, lo que permitirá que puedas conseguir una gran comodidad. Tiene un forro que es muy cómodo, y ofrece múltiples bolsillos externos en el pecho o en la mano. También tiene tecnología Lifa, Lifaloft y H2Flow, lo que te garantizará que tendrás siempre una gran comodidad en tu abrigo.

Son muchas las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que tiene una muy buena calidad, es cómodo y muy bonito para practicar deporte en invierno. Es un chubasquero de alta calidad, para cuando no haga mucho frío y el largo por encima de la rodilla es perfecto. Es una opción muy buena a tener en cuenta, siendo fantástica para la lluvia y es muy cómodo.

Abrigo de invierno para mujer Helly Hansen Jacket W Aden
Abrigo de invierno para mujer Helly Hansen Jacket W Aden
Comprar

2. Abrigo de invierno para mujer Geographical Norway Belissima

Abrigo de invierno para mujer Geographical Norway Belissima

Este es un modelo de parka de invierno para mujer que se destaca por tener un material muy suave en el interior para que puedas tener una gran comodidad. Se adapta a la perfección a cualquier estación como primavera, otoño e invierno. Esta prenda te proporcionará calor inmediato al tan solo ponértela, por lo que te permitirá mantener el aislamiento del exterior evitando así el frío intenso.

Cuenta con un estilo muy moderno y urbano, lo que te permitirá lucir siempre fantástica durante la época de invierno. El diseño es muy práctico y es ideal para hacer deportes al aire libre durante la época más fría del año. Se encuentra disponible en diferentes colores para que puedas escoger la que más te guste. Además, cuenta con una cómoda capucha para que puedas mantener siempre el calor en tu cabeza y evitar que se te congelen las orejas.

La gran mayoría de las valoraciones que tienen quienes han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que abriga muchísimo, se siente muy bien y el color es muy preciso. Es un modelo con un diseño que es muy bonito y que queda genial, siendo una opción con una excelente relación calidad-precio. La chaqueta te ofrece una gran calidez durante el invierno y es un modelo que es muy suave.

Abrigo de invierno para mujer Geographical Norway Belissima
Abrigo de invierno para mujer Geographical Norway Belissima
Comprar

3. Abrigo de invierno para mujer GEMYSE

Abrigo de invierno para mujer GEMYSE

Es un modelo de abrigo de invierno para mujer que es imprescindible para todas las actividades al aire libre porque ofrece una gran comodidad al momento de usarla. Tiene un revestimiento resistente al agua, que permite soportar hasta 10000mm/H2O y todas sus cremalleras son impermeables. Esto permite que no tengas que preocuparte en absoluto por mojarte en las condiciones que se presenten por la lluvia o por la nieve.

El forro interior está fabricado en vellón suave que es muy grueso para mantenerte completamente abrigada. Sus costuras están reforzadas, por lo que es una prenda que durará por varios años en perfectas condiciones. Tiene puños con velcro ajustable y guante elástico con orificio para el pulgar, lo que permite ayudar a retener el calor.

Muchas son las valoraciones positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que es un buen abrigo, lleva muchos compartimentos, capucha, forro polar e incorpora una especie de guantes lo que hace que sea muy cómodo. El color es como el de la foto, cubre el cuello de una forma generosa y es una prenda que es muy calentita. Este modelo se encuentra disponible en una amplia variedad de colores para que puedas escoger el que más te guste.

Abrigo de invierno para mujer GEMYSE
Abrigo de invierno para mujer GEMYSE
Comprar

4. Abrigo de invierno para mujer Amazon Essentials AE-W-FW20-OTW-172

Abrigo de invierno para mujer Amazon Essentials AE-W-FW20-OTW-172

Se trata de un abrigo que ofrece una gran comodidad y protección para el invierno, y que tiene bolsillos delanteros con forro sherpa para mantener las manos calientes. Tiene puños interiores acanalados, que te permitirán tener una gran comodidad y evitarán que se filtre el frío a través de las mangas. Es una prenda de alta calidad que permite conseguir siempre una gran comodidad al momento de usarla.

Esta chaqueta es resistente al agua, y está fabricada 100% en nylon de alta calidad, lo que hace que sea una prenda muy resistente. Se encuentra disponible en diferentes colores para que puedas escoger el que más te guste. Es recomendable lavarlo a máquina para que se mantenga en óptimas condiciones.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto donde afirman que es tal cual como se muestra en la foto, está bien abrigadito y es de una calidad muy buena. Es de una talla que se corresponde con las tallas convencionales, los bolsillos forrados son todo un acierto y es bastante cómoda. Este modelo es de gran calidad, y te permite mantenerte calentita durante el invierno.

Abrigo de invierno para mujer Amazon Essentials AE-W-FW20-OTW-172
Abrigo de invierno para mujer Amazon Essentials AE-W-FW20-OTW-172
Comprar

5. Abrigo de invierno para mujer Only Onldolly Long Puffer Coat Otw Noos

Abrigo de invierno para mujer Only Onldolly Long Puffer Coat Otw Noos

Si buscas un abrigo de invierno para mujer barato no cabe duda de que este es una gran opción a tener en cuenta para que consigas así una gran comodidad. Es muy acolchado lo que permite que puedas protegerte bien del frío, y tiene cuello alto lo que garantizará que tendrás un diseño elegante y que será ideal para actividades en el exterior.

Tiene capucha para mantener tus orejas y cabeza cálidas, y que no vayas a pasar frío durante el invierno. Además, cuenta con bolsillos con cremalleras para llevar tus pertenencias completamente seguras y que no se te vayan a perder. Está fabricado en un 60% poliéster y 40% poliamida, lo que garantizará que tendrás una gran durabilidad. Puedes encontrarlo en diferentes colores para que puedas escoger el color que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Son muchas las valoraciones positivas las que han dejado quienes han comprado este modelo, donde destacan que es un abrigo que es muy bonito, y que tiene una muy buena calidad, pero su talla es grande. El material que tiene es impecable y no te dejará pasar frío incluso por las noches. Esta es una prenda que es muy cómoda y que te abrigará muy bien durante el invierno.

Abrigo de invierno para mujer Only Onldolly Long Puffer Coat Otw Noos
Abrigo de invierno para mujer Only Onldolly Long Puffer Coat Otw Noos
Comprar

6. Abrigo de invierno para hombre Geographical Norway Chirac Men

Abrigo de invierno para hombre Geographical Norway Chirac Men

Sin duda alguna este es uno de los mejores abrigos de invierno para hombre que podrás encontrar y que te dará una gran comodidad. Este ofrece un gran confort, y te proporcionará calor tan solo al colocártelo lo que permite disfrutar del invierno. Es muy cómoda para realizar todo tipo de actividades al aire libre y está fabricada con materiales de alta calidad.

Tiene un diseño que es muy cómodo y que permite tener una gran libertad de movimiento, además de que te mantendrá siempre confortable con sus materiales de gran calidad. Es perfecta para las épocas más frías del año porque abriga muy bien, y tiene capucha para proteger tus orejas y cabeza. Está fabricada en 100% poliéster y se recomienda el lavado a mano para que se pueda tener la máxima durabilidad posible.

Las valoraciones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, donde destacan que es un artículo de gran calidad, es un abrigo con cuello de lana y forro en la capucha que abriga bastante bien. Este modelo es impermeable y tiene muchos bolsillos por lo que puedes llevar todo lo que necesites. Permite que mantengas una buena temperatura, y calienta un montón, sin que sea necesario ponerse ropa extra debajo.

Abrigo de invierno para hombre Geographical Norway Chirac Men
Abrigo de invierno para hombre Geographical Norway Chirac Men
Comprar

7. Abrigo de invierno para hombre KEFITEVD KEF-151-EU

Abrigo de invierno para hombre KEFITEVD KEF-151-EU

Este es un modelo de abrigo de invierno para hombre que se destaca por ser cómodo, y que es resistente al agua y al viento. Además, su forro polar térmico permite mantenerte abrigado y es muy cómodo para los climas fríos y para practicar deportes de invierno al aire libre. Su capucha es completamente desmontable y se puede quitar con cremallera, siendo conveniente para lavar, y el cierre permite proteger el cuello y la cara del viento frío.

Tiene unos puños ajustables para evitar la entrada del viento frío a través de las mangas. Tiene una gran cantidad de bolsillos, para que puedas llevar todo lo que necesites de una forma muy cómoda. Es ideal para practicar todo tipo de deportes al aire libre, lo que te permitirá conseguir que puedas tener una gran comodidad.

Muchas de las valoraciones que tienen los usuarios que han comprado este modelo son muy positivas, donde afirman que es muy buen abrigo, va bastante bien y es un poco holgada lo que permite ponerte un jersey debajo sin ir apretado. Es un modelo 100% impermeable, calentito y que tiene un muy buen corte. Es un abrigo que tiene una gran calidad, y está disponible en una gran variedad de colores para que puedas elegir el que más te guste.

Abrigo de invierno para hombre KEFITEVD KEF-151-EU
Abrigo de invierno para hombre KEFITEVD KEF-151-EU
Comprar

8. Abrigo de invierno para hombre GEMYSE

Abrigo de invierno para hombre GEMYSE

Es un abrigo que cuenta con una gran comodidad durante el invierno, y que es completamente impermeable hasta 10000mm/H2O. Esto te permite protegerte de la lluvia ligera, aguanieve, nieve o tiempo ventoso, lo que te permitirá tener una gran comodidad. Es completamente a prueba de viento con un tejido técnico de 4 capas para que no vaya a pasar frío durante el invierno.

Todas las costuras están reforzadas y son lo suficientemente sólidas para que la chaqueta te dure por muchos años. Tiene una capucha desmontable con forro polar, que permite mantener tus orejas, cabeza y cuello protegidos de las temperaturas gélidas. Tiene puños ajustables con un orificio para el pulgar, lo que permite que tus manos también se mantengan calientes.

Quienes han comprado este modelo tienen opiniones muy positivas al respecto, donde destacan que la chaqueta es fantástica, tiene un buen precio, y que es muy cómoda. Esta chaqueta calienta bastante bien, aunque la capucha es un poco alta por lo que puede llegar a ser un poco incómoda al utilizarla. Es un producto con una buena calidad y que te protege muy bien del frío.

Abrigo de invierno para hombre GEMYSE
Abrigo de invierno para hombre GEMYSE
Comprar

9. Abrigo de invierno para hombre Columbia Powder Lite Hooded Jacket

Abrigo de invierno para hombre Columbia Powder Lite Hooded Jacket

Se trata de un abrigo de invierno para hombre con capucha que es perfecta para la ciudad o para cualquier tipo de rutas de senderismo. Tiene una tecnología reflectante Omni-Heat que hace que la chaqueta te ofrezca un mayor aislamiento para mantenerte caliente incluso en los días más fríos.

Su tejido resistente al agua hace que puedas estar completamente protegido de los chubascos y la niebla, además de que te ofrece un ajuste óptimo gracias al dobladillo ajustable con cordón. Los bolsillos tienen cremallera para mantener tus manos calientes, o para guardar tu teléfono u otros accesorios dependiendo de tus necesidades. Está disponible en una amplia variedad de colores para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tu estilo.

Son muchas las reseñas positivas las que tienen quienes han comprado este modelo, donde destacan que está genial, la calidad es muy alta y abriga sin ser un abrigo gordo. Es un modelo que se destaca por ser muy ligero, conserva bien el calor con su forro aluminizado y los bolsillos con cremallera están muy bien. Es un abrigo que es de muy buena calidad, y es un producto de una buena marca.

Abrigo de invierno para hombre Columbia Powder Lite Hooded Jacket
Abrigo de invierno para hombre Columbia Powder Lite Hooded Jacket
Comprar

10. Abrigo de invierno para hombre HAINES

Abrigo de invierno para hombre HAINES

Si estás buscando un abrigo de invierno para hombre barato, no cabe duda de que este será una gran elección para ti. Está fabricada en tela suave y cuenta con puños acanalados que permiten tener un ajuste cómodo y te protegerá contra el viento frío de forma bastante eficiente.

Tiene una práctica capucha que te permitirá proteger tu cabeza y las orejas de forma muy cómoda y evitarás así el frío intenso. Además, cuenta con un forro de lana y su capucha es desmontable por lo que podrás disfrutar de una gran practicidad. Está disponible en dos colores diferentes, y su material exterior es algodón y poliéster lo que hace que sea muy cómoda.

La gran mayoría de las valoraciones que tiene este modelo son muy positivas donde destacan que abriga mucho, es una prenda que es cómoda y es ideal para lugares o días de mucho frío. Este es un modelo que tiene una excelente relación calidad-precio, abriga mucho y no pasarás frío. Es una gran opción si buscas un abrigo barato para hombre para el invierno.

Abrigo de invierno para hombre HAINES
Abrigo de invierno para hombre HAINES
Comprar

¿Qué tener en cuenta cuando vamos a comprar un abrigo de invierno para mujer o para hombre?

Para escoger correctamente un abrigo de invierno para mujer o para hombre, lo mejor es fijarse en algunos aspectos que te permitirán tomar una buena decisión de compra. Dentro de estos estarán:

Ultraligero o acolchado

Si vas a estar en un lugar que tiene unas temperaturas muy bajas o extremas, lo mejor es optar por un modelo acolchado. Estos suelen contar con rellenos, que evitarán que el viento entre y te de demasiado frío, lo que hace que sean perfectas para resistir las temperaturas más bajas.

Pero si no eres demasiado friolero, no cabe duda de que las ultraligeras pueden ser una gran alternativa. Esto se debe a que no te generarán incomodidad para moverte, y permiten tener una gran protección contra el frío sin tener que llevar demasiado peso encima.

Capucha

Lo mejor es optar por un modelo que venga con capucha porque estos darán una mayor comodidad cuando está haciendo mucho frío. Con este tipo de chaquetas no tendrás que llevar un gorro extra, y tus orejas estarán siempre protegidas del frío.

Si vas a comprar un modelo con capucha, lo mejor puede ser que compres un modelo con capucha desmontable. Esto se debe a que así podrás conseguir una mayor practicidad y cuando no la estés utilizando simplemente la quitarás.

Ajuste

Es imprescindible escoger un modelo que se ajuste a la perfección a tu cuerpo y que no deje espacio para que entre el frío. Los modelos con puños acanalados o ajustables suelen ser la mejor elección porque estos evitarán que el frío pueda entrar por las mangas.

Es importante escoger un modelo de tu talla, porque así no te quedará demasiado grande y no dará espacio a que el viento entre por debajo del abrigo. Si el abrigo es muy grande, lo mejor es optar por ponerse un jersey debajo para que así consigas una mejor protección contra el frío.

¿Para qué se usan principalmente los abrigos de invierno?

Los abrigos de invierno se utilizarán especialmente para disfrutar de la época invernal en exteriores sin pasar frío. Para ello, tienen forros interiores que permitirán mantener e incrementar el calor corporal mientras que se utilizan.

Muchos de estos abrigos son ligeros, pero la verdad es que pueden ayudarte a protegerte del frío de una forma bastante eficiente. Dependiendo del tipo de forro que escojas será el grado de protección que te ofrecerá el abrigo. Los forros te protegerán fácilmente de las condiciones climáticas adversas y así podrás evitar pasar frío en la época invernal.

Consejos para combinar un abrigo de invierno

Es importante que tengas en cuenta la moda al momento de comprar este tipo de abrigos, porque así podrás combinarlos más fácilmente. Para ello ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Elige un abrigo que se adapte a tu personalizad.
  • No te dejes llevar por las tendencias, siempre será mejor contar con un modelo atemporal.
  • Los tonos que van mejor con tu estilo son los que debes elegir.
  • Cuando utilices colores fuertes procura combinarlos con sabiduría.
  • Las prendas que vas a usar tienen que ir combinadas con el abrigo, y así tendrás un estilo bien contrastado.

Los abrigos de invierno son imprescindibles para la época invernal, y si los combinas bien podrás tener un estilo perfecto durante toda la temporada.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D