Muere de un disparo el hijo mayor de Tina Turner
El hijo mayor de Tina Turner, Craig Raymond Turner, ha aparecido muerto con una herida de bala en su apartamento a los 59 años de edad. La cantante, actriz, compositora y bailarina suiza Tina Turner, que estaba en el desfile de Giorgio Armani en la semana de la alta costura de París, no ha hecho ningún comentario sobre el incidente por ahora. El médico forense ha confirmado que Turner fue hallado el martes en su casa en Studio City, Califormia, Estados Unidos, con una herida de bala autoinfligida, por lo que las condiciones del fallecimiento parecen apuntar a que se trata de un suicidio.
El hijo mayor de Tina Turner, Craig Raymond Turner, de 59 años, ha aparecido muerto en su apartamento con una herida de bala. La cantante, actriz, compositora y bailarina suiza Tina Turner, que estaba en el desfile de Giorgio Armani en la semana de la alta costura de París, no ha hecho ningún comentario por ahora. El médico forense ha confirmado que Turner hijo fue hallado el martes en su casa en Studio City, Califormia, Estados Unidos, con una herida de bala autoinfligida, por lo que las condiciones del fallecimiento parecen apuntar a que se trata de un suicidio.
Craig fue el primer hijo de Tina —después nació Anna Mae Bulloc—. Lo tuvo a los 18 años con Raymond Hill, saxofonista de Kings of Rythm, la banda que acompaña en sus conciertos al cantante Ike Turner, marido de la artista. El noviazgo entre Tina y Raymond se terminó pronto, y Tina inició una relación con Ike. Además se unió a su banda y más tarde se casó con él.
Pero esta relación fue tóxica. De hecho Tina fue víctima de violencia doméstica, algo de lo que fue testigo Craig durante su infancia. «El hijo de Ike nunca reaccionó, pero mi hijo mayor, Craig, era un niño muy sensible. Siempre estaba cabizbajo y triste», le dijo Turner a la periodista estadounidense Oprah Winfrey en 2005. «Un día cuando Ike me estaba agrediendo, Craig llamó a la puerta y preguntó «Mamá, ¿estás bien?»«, contó la cantante.
Craig era agente inmobiliario y trabajaba para la empresa de viviendas de lujo Rodeo Realty en Beverly Hills. Su padre biológico, Raymond Hill, falleció en 1996, e Ike Turner murió en 2007 mientras dormía, informa The Guardian.