THE OBJECTIVE
Cultura

La actriz Brigitte Nielsen da a luz a su quinto hijo a los 54 años

La actriz danesa Brigitte Nielsen ha dado a luz a su quinto hijo, su primera hija, a la edad de 54 años. Ella y su esposo italiano, Mattia Dessi, de 39 años, han asegurado que estaban muy contentos por el nacimiento de su hija Frida.

La actriz Brigitte Nielsen da a luz a su quinto hijo a los 54 años

La actriz danesa Brigitte Nielsen ha dado a luz a su quinto hijo, su primera hija, a la edad de 54 años. Ella y su marido italiano, Mattia Dessi, de 39 años, han asegurado que estaban muy contentos por el nacimiento de su hija Frida.

Nielsen es conocida por protagonizar las películas Rocky IV y Cobra junto a su exmarido Sylvester Stallone y por realizar trabajos como modelo. «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra hermosa hija a nuestras vidas», le dijeron a la revista People . «Ha sido un largo camino, y valió la pena. Nunca hemos estado más enamorados».

https://www.instagram.com/p/BkIrtSSHvtz/?taken-by=realbrigittenielsen

Nielsen se casó con Dessi, su quinto marido, en 2006. La actriz, que tiene cuatro hijos de 23 a 34 años, reveló su embarazo en las redes sociales el mes pasado colgando varias imágenes.

https://www.instagram.com/p/BjaM0TIn8Mt/?taken-by=realbrigittenielsen

En los últimos años, ha aparecido en varios reality shows de televisión. Alcanzó el tercer puesto en Gran Hermano Reino Unido en 2005 , por detrás de Bez de la banda Happy Mondays y del rapero Kenzie. En 2008 participó en Celebrity Rehab con el Dr. Drew, que la vio a ella y a otras celebridades lidiar con la recuperación de las adicciones a las drogas y el alcohol, informa BBC.

Nielsen se une así a una serie de mujeres de alto perfil que tienen bebés con una edad avanzada, incluida la cantante Janet Jackson y la actriz Rachel Weisz. Janet Jackson dio a luz por primera vez el año pasado, a los 50 años de edad, a su hijo Eissa Al Mana, después de haber cancelado su gira mundial de 2016 para centrarse en el cuidado de su hijo. Por su parte, Rachel Weisz, anunció en abril que esperaba un bebé , con su esposo Daniel Craig, a la edad de 48 años.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D