(VÍDEO) ¿Cuál fue la escena más dura de grabar en 'Top Gun Maverick'? Pista: no fue ninguna de aviones
Dos actores de la película han revelado los detalles de una secuencia para la que tuvieron que seguir un estricto régimen alimentario y físico
Dos actores de la película han revelado los detalles de una secuencia para la que tuvieron que seguir un estricto régimen alimentario y físico
Aunque ahora haya sido superada por Avatar 2, los datos muestran que Top Gun: Maverick fue a lo largo del último año una de las películas más taquilleras del panorama internacional. Tom Cruise tiró de nostalgia con una continuación de su icónica cinta del año 1986 y conquistó las salas de cine de todo el mundo.
La película ha vuelto a comentarse en los últimos días a raíz de la gala de los Globos de Oro, celebrada la semana pasada. En los momentos previos a la gala, dos miembros del reparto, Glen Powell y Jay Ellis, explicaron cuál fue la escena más dura de grabar de todo el filme… y que curiosamente no fue ninguna de las trepidantes secuencias aéreas.
Se trata de la secuencia en la que el equipo de pilotos a cargo de Maverick (el personaje que interpreta Cruise) se va con el protagonista a jugar un partido de fútbol americano en la playa. Al parecer, la estrella no quedó contenta con el resultado y mandó repetir la filmación algunas semanas después. El motivo es que algunos de los planos mostraban que los participantes en la secuencia no estaban todo lo en forma que se esperaba de ellos. Cruise ordenó entonces un estricto régimen alimentario y de ejercicio físico para que la escena quedara perfectamente pulida.
«El gimnasio del hotel estaba lleno todas las noches… había mucha ansiedad alrededor de esa escena, no tengo recuerdos divertidos de ella. Es mucho más divertida en pantalla que lo que fue en la realidad», confesó Powell.