La gira de El último de la fila empezará en Fuengirola (Málaga) el 25 de abril de 2026
Las entradas se pondrán a la venta el 29 de mayo, a excepción de la fecha de Madrid que lo hará el 16 de junio

Manolo García y Quimi Portet en un comunicado. | Ricardo Rubio / Europa Press
La gira de retorno de El Último de la Fila ha desvelado las fechas y recintos de su gira en 2026: comenzará el 25 de abril en Marenostrum Fuengirola (Málaga) y pasará por el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona como segunda parada, el 3 de mayo.
Fechas y recintos para la gira
Según ha informado la banda formada por Manolo García y Quimi Portet en un comunicado, tras estas dos paradas la gira seguirá el 16 de mayo en el Estadio Municipal Antonio Peroles de Roquetas de Mar (Almería), el 23 de mayo en Madrid –sin recinto especificado– y el 30 de mayo en el Bizkaia Arena Bec de Bilbao.
En junio, el grupo actuará el 13 de junio en el Estadio de Riazor de A Coruña, el 20 en el exterior del Pabellón de la Magdalena de Avilés, el 27 en el Estadio de la Cartuja de Sevilla, y en julio lo hará en el Estadio Ciutat de Valencia.
Las entradas se pondrán a la venta el 29 de mayo, a excepción de la fecha de Madrid que lo hará el 16 de junio.
Formado en 1985 en Barcelona como sucesor de Los Rápidos y Los Burros, El Último de la Fila irrumpió en la escena musical con un estilo que fusionaba rock, pop y flamenco. La banda se separó oficialmente en 1998, y tanto García como Portet han desarrollado con éxito sus carreras en solitario.