Bellingham ha nacido para jugar en el Madrid: marca en el minuto 95 para ganar al Getafe
Un gol del inglés en el descuento ha dado la victoria a los merengues en su estreno en el Santiago Bernabéu
El Real Madrid ha debutado en esta temporada en el nuevo Santiago Bernabéu con un gol de Bellingham en los últimos minutos del encuentro. El Getafe se adelantó muy pronto en el marcador y a pesar de imponer su juego durante gran parte del partido, la nueva estrella del Real Madrid, Jude Bellingham, les arrebató el empate a los de Bordalás.
El Getafe logró el 0-1 en el electrónico cuando el encuentro llevaba pocos minutos. Sin apenas haber pisado el área del Real Madrid, un error de Fran García y la relajación de Alaba permitieron a Borja Mayoral plantarse mano a mano ante Kepa e inaugurar el marcador tras superar al portero.
Los de Bordalás consiguieron implementar el ritmo de partido que habitúan; poco fútbol, muchos parones y sacar del partido a los jugadores blancos. En el minuto 23 Melero López pitó penalti a favor de los blancos aunque finalmente fue anulado por el VAR. Minutos más tardes, Bellingham volvió a reclamar otro penalti tras un encontronazo en el área con Djené.
A pesar de que los merengues no estaban consiguiendo ejecutar su mejor juego, las ocasiones más claras estaban siendo todas para ellos. Joselu tuvo en sus botas el empate tras una gran jugada de Fran García, pero el delantero español no estuvo del todo acertado.
Cambios de Ancelotti en el descanso
Kroos y Nacho salieron tras el descanso sustituyendo a Fran García y Camavinga. Nada más arrancar la segunda parte Joselu empató el partido. Un barullo en el área en el que el delantero español se desenvuelve como nadie.
Con la presencia en el centro del campo de Toni Kroos la balanza del partido cambió drásticamente y comenzó el asedio del Real Madrid. El propio alemán estrelló un balón en el palo tras un gran disparo desde fuera del área y después fue Carvajal el que se volvería a encontrar con el poste tras recibir una gran asistencia de Jude Bellingham.
El Getafe no consiguió hacerse con el control del balón durante la segunda parte, pero continuó relentizando el ritmo del partido. David Soria y Gastón vieron la amarilla por perder tiempo.
Bordalás cambió el sistema para marcar al hombre a Toni Kroos y esto frenó el aluvión de ataques del Real Madrid. Con el tiempo prácticamente cumplido, Jude Bellingham completó su gran partido para dar la victoria al Real Madrid en su estreno en su nueva casa.