THE OBJECTIVE
Fútbol

El Barça no tiene piedad y le mete una 'manita' al Young Boys en Champions League

Los de Flick ganan con facilidad (5-0) con doblete de Lewandowski, goles de Raphinha, Iñigo Martínez y en propia puerta

El Barça no tiene piedad y le mete una ‘manita’ al Young Boys en Champions League

El Barça celebra uno de sus goles ante el Young Boys. | Albert Gea - Reuters

Victoria plácida y sin problemas en Montjuïc. El F.C. Barcelona arrasa (5-0) al Young Boys para conseguir sus primeros tres puntos en Champions League. Los dos tempraneros goles de Lewandowski, uno en cada parte, y los tantos de Raphinha, Iñigo Martínez y en propia puerta de Mohamed Aly Camara, dejaron sin opciones al conjunto suizo, que muy tímidamente amenazó a los culés, pero que no pudieron detener los continuos ataques de los de Hansi Flick.

Tras la primera derrota en Liga en la pasada jornada y tras no conseguir los tres primeros puntos frente al Mónaco, Hansi Flick recuperó su equipo más habitual tras las rotaciones de El Sadar. Lo más destacado, fue el regreso de Lamine Yamal y Raphinha a la titularidad. Además, volvieron figuras como Iñigo Martínez, Balde y Casadó. Por último, también se encontraba en la grada Szczęsny, el portero polaco que pasará a formar parte de la plantilla.

El Barcelona disfruta en Champions

Los culés no querían problemas y fueron a por todas desde el inicio. Lamine empezó muy activo, pero fue Lewandowski quien anotó el primer tanto para el equipo. Raphinha envió un pase raro al segundo palo donde estaba el delantero polaco para rematar plácidamente. Inicio inmejorable para el Barcelona con un gran dominio en su estadio, aunque el Young Boys tuvo una ocasión clarísima para empatar, pero los de Flick volvieron al ataque.

Ante ese susto, los de Patrick Rahmen se vinieron abajo ante los continuos ataques locales que hicieron antes del descanso. Primero marcó Raphinha, que tras un disparo de Pedri, cogió el rechace para batir a bocajarro a Keller y prácticamente seguido, fue Íñigo Martínez, que tras una falta colgada por el canario, sacó un poderoso cabezazo para firmar el tercero. Primeros 45 minutos muy plácidos para los de Hansi Flick que dejaron del partido prácticamente sentenciado.

Rotaciones para sentenciar el partido

El Barcelona tenía en su cabeza seguir con la fiesta. No tardó en anotar el delantero polaco para dejar aún más claras las intenciones del equipo. Los autores del segundo y tercer gol del equipo, sirvieron en bandeja el doblete a Lewandowski tras un córner.

Antes de finalizar el partido, Flick volvió a dar minutos a Ansu Fati y De Jong, después de sus lesiones. Para rematar, Balde puso un centro que al desviar Cámara se coló dentro de la portería. Victoria cómoda para los culés en su estadio para entonarse después de la derrota sufrida ante el Osasuna.

Con este resultado, los culés ganan sus primeros tres puntos en Champions. Los demás equipos españoles juegan este miércoles, 2 de octubre: Girona – Feyenoord (18:45 horas), Lille – Real Madrid (21 horas) y Benfica – Atlético de Madrid (21 horas). En la tercera jornada de la Champions, el Barcelona se enfrentará al Bayern de Múnich el 23 de octubre a las 21 horas.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D