BuildingCentre elige a los proveedores para la cartera patrimonial inmobiliaria de Caixabank
El banco será el encargado de gestionar este sector durante los próximos tres años, según ha explicado la entidad
BuildingCenter ha elegido a sus nuevos proveedores para la venta, mantenimiento y gestión del alquiler de la cartera patrimonial inmobiliaria de Caixabank durante los próximos tres años, ha explicado la entidad en un comunicado este jueves.
En concreto, la venta y mantenimiento de los inmuebles procedentes de la cartera de CaixaBank irá a cargo de Solvia-Intrum, la gestión de los alquileres, de Azzam, y el mantenimiento de los inmuebles procedentes de Bankia, de Haya Real Estate.
BuildingCenter «ha considerado apropiado licitar distintos concursos para contar con el mejor proveedor de servicios» para cada una de las principales etapas de su cadena de valor: venta, alquiler y mantenimiento, ha asegurado Caixabank.
Otra de las novedades es que la empresa trabajará con sistemas propios, a los que se conectarán los proveedores de servicios elegidos.
En el momento en el que se cierre la anunciada compra de Haya Real Estate por Solvia-Intrum, esta empresa será el único servicer de Caixabank en lo que refiere a venta y mantenimiento de inmuebles.