Ezentis nombra a César Revenga (Amper) como CEO y a Anabel López como presidenta
También se ha nombrado como presidenta del consejo de administración a la consejera dominical Anabel López Porta
El consejo de administración de Ezentis ha nombrado como consejero delegado (CEO) a César Revenga, actual director general de Amper y consejero ejecutivo de Ezentis, según ha informado este lunes la sociedad.
Asimismo, se ha nombrado como presidenta del consejo de administración a la consejera dominical Anabel López Porta y como secretaria no consejera a Naiara Bueno Aybar, previa renuncia a su cargo de vicesecretaria no consejera.
El pasado 29 de junio, los accionistas de Ezentis ratificaron el nombramiento de César Revenga como consejero ejecutivo y ahora el consejo de administración ha decidido que ocupe también el cargo de consejero delegado.
Los accionistas de Ezentis aprobaron el pasado abril la reestructuración de la deuda de la sociedad con una quita del 80% de los 143 millones de euros de deuda y una segregación de la sociedad en dos, una compañía con el negocio informático y otra ‘newCo’ con el negocio de telecomunicaciones.
En ese sentido, la sección primera del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla homologó judicialmente a finales del pasado mayo los planes de reestructuración de la deuda de la sociedad aprobados por Ezentis en abril.
Con esta homologación se dotó de plenos efectos a los planes de reestructuración de la compañía y se hicieron efectivas las medidas de reestructuración, «dando curso al plan de viabilidad anexo a los planes de reestructuración».