Elon Musk fuma marihuana durante un programa en directo con el comediante Joe Rogan

Por: The Objective

Economía y capital
Elon Musk fuma marihuana durante un programa en directo con el comediante Joe Rogan
Foto: OnInnovation

Elon Musk continúa mostrándose como una de las personalidades más excéntricas del mundo empresarial. Ahora ha sorprendido a inversores y al público al aparecer fumando marihuana durante una entrevista en la radio con el comediante estadounidense Joe Rogan, este jueves por la noche. Las redes sociales no han tardado en reaccionar y han aparecido numerosos comentarios sobre la acción del CEO de Tesla.

“¿Es legal, no?”, consultó Musk a Joe Rogan cuando este le ofreció compartir su cigarro –mitad tabaco, mitad marihuana–, según le aseguró Rogan. «Totalmente legal», le contestó su interlocutor cuando le extendía la droga.

Antes, Rogan le había advertido a Musk que quizás él no podría fumar marihuana dada su posición en la compañía y la opinión que los accionistas de Tesla podrían tener al respecto. «Probablemente no puedas por los accionistas, ¿no?», le dijo el conductor casi sobre el final de las dos horas que duró la entrevista.

Musk le contestó que «casi nunca» fumaba. «No soy un fumador habitual de hierba. Realmente no noto ningún efecto… No creo que sea muy bueno para la productividad», continuó.

Tras la aparición de las imágenes de Elon Musk fumando marihuana, los usuarios de redes sociales han reaccionado con opiniones divididas sobre este hecho. Algunos usuarios cuestionan que fumar marihuana en público sea un comportamiento adecuado para el CEO de una gran empresa como Tesla, mientras que otros consideran que lo importante es lo que Elon Musk defendió en su entrevista con Joe Rogan, y no fumó marihuana.

El 7 de agosto Musk sorprendió a sus accionistas con un tweet en el decía que quería retirar a la marca de autos eléctricos de bolsa al precio de 420 dólares por acción. Desde entonces los títulos cayeron un 20%.

Después del anuncio, el controvertido empresario fue objeto de un exhaustivo escrutinio sobre sus declaraciones de Twitter relacionadas con la propuesta de sacar de bolsa a la empresa. Especialmente cuando aseguró que la financiación para llevar a cabo esta operación estaba «asegurada».

Musk se reunió este jueves, antes de la entrevista de radio, con el consejo de dirección de la compañía a los que «les hizo saber que el mejor camino para Tesla era mantenerse en bolsa. El consejo indicó que estaba de acuerdo».