Detenidos en La Palma dos fugitivos extranjeros reclamados en Eslovaquia y Alemania
Los hombres contaban con sendas órdenes de detención a nivel internacional

Un fugitivo detenido en La Palma por la Policía Nacional. | POLICÍA NACIONAL
Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Palma a dos ciudadanos extranjeros, reclamados en Eslovaquia y Alemania, sobre los que pesaban órdenes judiciales de detención a nivel nacional e internacional.
Los agentes, en el primero de los casos, procedieron a la detención de un hombre sobre el que recaía una Orden Europea de Detención y Entrega, en virtud de una Reclamación Judicial Internacional decretada por el Juzgado de Distrito de Galanta y derivada de una resolución del Tribunal Regional de Trnava, en la República de Eslovaquia.
El detenido estaba siendo buscado para la ejecución de una pena privativa de libertad y, tras su detención, ha sido puesto a disposición del Juzgado Central en funciones de Guardia de la Audiencia Nacional, recoge una nota de la Policía Nacional.
En cuanto al otro fugitivo, se trata de un ciudadano de nacionalidad alemana, a quien le constaba una orden de Búsqueda, Detención y Personación emitida por el juzgado de Granada, en relación con un delito de estafa.