Fernández Mañueco califica de «repugnantes» las cesiones de Sánchez a los separatistas
El presidente popular en Castilla y León señaló que «el PP sale a la calle por las repugnantes cesiones de Pedro Sánchez a sus socios radicales y separatistas»
El líder del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, se desplazó ayer a la capital de España para participar en la manifestación convocada para protestar contra la aprobación de la Ley de Amnistía. Mañana se votará una ley elevada al Pleno por el PSOE que anulará las responsabilidades penales a cientos de personas que cometieron todo tipo de delitos durante años.
Mañueco realizó unas declaraciones en las que señaló que «desde Castilla y León, desde el Partido Popular de Castilla y León, vamos a seguir construyendo una España fuerte, cohesionada, que apuesta por la igualdad, por la libertad y por la justicia para todos los españoles. Y eso es lo que vamos a hacer hoy aquí y en todos los ámbitos y cauces del Partido Popular de Castilla y León».
Ley «repugnante»
«Las cesiones de Sánchez a sus socios separatistas son repugnantes. Son repugnantes las cesiones de privilegios para unos pocos cuando lo vamos a pagar entre todos. Es repugnante que se proteja a sus socios delincuentes y que se esté atendiendo a unas reclamaciones que rompen la igualdad y la libertad de todos los españoles», señaló el líder popular en Castilla y León.
Igualmente, Mañueco quiso remarcar, según pudimos conocer en THE OBJECTIVE, que «es repugnante dividir el terrorismo entre bueno y malo. Todo terrorismo es malo. Y lo que es repugnante es que se le ponga alfombra roja a sus socios radicales y separatistas».
Ley de Amnistía
La aprobación de la Ley de Amnistía está generando gran inquietud en gran parte de la población española, puesto que los promotores de la Ley plantean en su redacción la condonación de todo tipo de deudas con la sociedad y el perdón de todo tipo de delitos cometidos, incluido el «terrorismo woke», nueva calificación del Gobierno para todo aquel terrorismo que no atente contra los derechos humanos.
A falta de conocer si se incluirán nuevas enmiendas de los separatistas con el objeto de encorsetar aun más la Ley y dejar sin efecto todavía más delitos, incluido todo tipo de terrorismo, que con total seguridad, hará saltar todas las alarmas en la Comisión Europea, que no podría mirar a otro lado ante semejante situación, mañana quedará aprobada una Ley que supondrá un antes y un después para la democracia en España.