Juan Bravo dejará su escaño en el Parlamento de Andalucía para centrarse en el PP nacional
El coordinador general ‘popular’, Elías Bendodo, seguirá compatibilizando su labor en la dirección nacional de Feijóo con sus tareas de diputado andaluz
El vicesecretario de Economía del PP, Juan Bravo, dejará mañana viernes su escaño en el Parlamento de Andalucía para centrarse en su labor dentro de la dirección nacional del partido, aunque mantendrá el cargo de senador por la comunidad autónoma, han informado fuentes populares.
Bravo prevé registrar mañana en la Cámara andaluza su escrito de renuncia al acta de diputado y posteriormente lo presentará ante el presidente del Parlamento, Jesús Aguirre.
El exconsejero andaluz de Hacienda, pieza clave del primer gobierno de coalición de Juanma Moreno en la Junta, fue uno de los fichajes destacados de Alberto Núñez Feijóo para renovar la dirección del partido cuando sustituyó a Pablo Casado.
Por su parte, el coordinador general del PP, Elías Bendodo, seguirá compatibilizando por ahora su labor en la dirección nacional de Feijóo con sus tareas de diputado andaluz.
A Juan Bravo le sustituirá como parlamentario andaluz el concejal de Alcalá la Real Juan Manuel Marchal.