La sede de Vox amanece con pintadas ofensivas tras las acusaciones de Olona
La exdiputada puso en duda la financiación de una fundación relacionada con Abascal y deslizó la presencia de nazis en el seno del partido
La fachada de la sede nacional de Vox ha amanecido este lunes con pintadas ofensivas contra los dirigentes del partido tras las insinuaciones sobre la financiación y el funcionamiento de la formación hechas en una entrevista por la exdiputada de la formación Macarena Olona.
En las paredes del edificio de la madrileña sede de la calle Bambú se podían leer a primeras horas de la mañana descalificaciones como «maricones» y «traidores».
Olona, que el verano pasado abandonó el partido liderado por Santiago Abascal, apuntó en una entrevista en laSexta a una posible financiación dudosa de la Fundación Disenso, el laboratorio de ideas de Vox, y señaló que hay decisiones que se toman por personas que no forman parte del partido.
Denunció además que van a por ella. «Lo que yo estoy viviendo es un Vox History X, es un señalamiento como enemigo», dijo en comparación con la película American History X para puntualizar después que ha recibido ataques de personas que «hacen loas a Hitler y que están en el entorno de Vox».