Alvise celebra la victoria de Le Pen en Francia y tilda de «criminal» la ley de medios de Sánchez
Carga contra la «partitocracia» y promete sacar audios y documentos contra políticos, jueces y periodistas
El líder de Se Acabó La Fiesta (SALF), Luis ‘Alvise’ Pérez, ha celebrado este lunes el éxito electoral del partido de Marine Le Pen en la primera vuelta de las elecciones legislativas en Francia y le ha deseado «mucha suerte» en la segunda vuelta del próximo domingo. Además, ha cargado contra la «criminal» ley de medios que prepara el Ejecutivo de Pedro Sánchez.
En declaraciones a los medios tras jurar su cargo como eurodiputado de la nueva legislatura, Alvise ha agradecido «al casi millón de españoles» que confiaron en SALF en los comicios del 9-J .«Después de 45 años, lo que vamos a intentar es acabar con lo que consideramos un sistema corrupto que es la partitocracia política española», ha señalado de inicio.
Asimismo, ha explicado que aún no tiene formalmente la condición de eurodiputado, pero que una vez que lo tenga tras la primera sesión en la Eurocámara a mediados de julio, publicará «una serie de audios y documentos que afectan a la flor y nata de jueces, tribunales de justicia, magistrados, periodistas y cargos públicos que han literalmente saqueado las instituciones a través de delitos como tráfico de influencias, cohecho, prevaricación, etc…».
Preguntado sobre los resultados de Francia, el líder de la formación antisistema ha deseado «mucha suerte» a Le Pen y ha constatado que «sin ninguna duda», en el país vecino hay «una inmensa mayoría de franceses que han apostado por limitar de cuajo la inmigración ilegal masiva que está llevando a Francia al borde de una guerra civil».
Ese «punto en concreto» es, a juicio de Alvise, una de las medidas que propugna SALF. «No solamente la limitación de la inmigración ilegal, sino con la deportación masiva de todos aquellos ilegales que han entrado violando la seguridad de nuestro Estado», ha indicado.
En opinión del eurodiputado electo, Sánchez mintió con el caso Delcy, el comité de expertos durante la pandemia y «en innumerable número de casos» en el tiempo que lleva en Moncloa. «Si hubiera una verdadera ley contra las fake news, este Gobierno sería ilegalizado y Pedro Sánchez tendría que estar en prisión. Pero claro, en este país, solo se considera fake news aquello que tiene reproche contra el Gobierno de España», ha constatado en rueda de prensa.
Alvise ha hecho hincapié en que el proyecto legislativo que prepara el Gobierno es «una ley criminal», por lo que ha dejado claro que su formación va a luchar «contra viento y marea» contra «la primera piedra oficial de un régimen tiránico que es el que Pedro Sánchez pretende implantar».