The Objective
Política

Feijóo pide a los españoles no «agachar la cabeza» ante el «Gobierno del bulo»

El líder del PP, Ayuso y Almeida denuncian que la mentira de la bomba lapa buscaba «amordazar» a la Guardia Civil

Feijóo pide a los españoles no «agachar la cabeza» ante el «Gobierno del bulo»

José Luis Martínez Almeida, Isabel Díaz Ayuso y Alberto Núñez Feijóo, este domingo en Madrid. | EFE

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha animado a los ciudadanos este domingo a no «agachar la cabeza» ante el Gobierno: «No hay que rendirse, fiarse, ni lamentarse», ha asegurado. El líder de la oposición también se ha referido al bulo de la bomba lapa que desenmascaró THE OBJECTIVE: «Cuatro ministros haciéndose eco de un bulo más grande que la catedral de la Almudena, y todavía no han rectificado. El Gobierno del bulo, la mentira y el insulto a la inteligencia de los ciudadanos. Son capaces de lo peor y nosotros ser capaces de lo mejor. España está harta de ellos, pero no está dormida», ha subrayado.

En el acto organizado por el PP de Madrid para celebrar los dos años de gobierno de Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, Feijóo ha querido responder a varias preguntas. A la primera, «¿cómo va lo de Génova con el PP de Madrid?», se respondió que «el problema no lo tiene Génova, sino Moncloa» y agradeció el apoyo de Madrid. La segunda pregunta se refirió a la ilusión y respondió con el balance de todas las elecciones ganadas y vaticinó que «vamos a gobernar España. Esta es la única alternativa que tiene España al sanchismo, no os dejéis impresionar por lo que no han gobernado nunca en ningún sitio».

La tercera pregunta es qué se puede hacer contra este Gobierno y se contestó: «No rendirse, no fiarse y no lamentarse». En esta línea reiteró que «son prácticas mafiosas que han convertido la política en una cloaca» y pidió a la «gente honrada que no agache la cabeza ante esta gente irresponsable. Cuantos más débiles, más peligrosos. Están desesperados y van a la desesperada. Han pasado de las balas de Madrid, a las bolas, buscan adhesiones con trolas».

Feijóo se refirió al bulo que desenmascaró THE OBJECTIVE subrayando que «cuatro ministros haciéndose eco de un bulo más grande que la catedral de la Almudena, y todavía no han rectificado. El Gobierno del bulo, la mentira y el insulto a la inteligencia de los ciudadanos. Son capaces de lo peor y nosotros ser capaces de lo mejor. España está harta de ellos, pero no está dormida».

La cuarta pregunta hace alusión a si «sirve de algo el Congreso del PP» y afirmó que «este congreso no es solo para reordenar el PP, sino para rehacer España. Este partido no tiene amo, ocho millones de votos y busca diez millones de votos para gobernar España» Finalmente, respondió a la pregunta de si «podrá España revertir lo que ha ocurrido» y ofreció varias medidas como «recuperar el delito de sedición. No son palabras, lo haremos con valor y con valores».

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, inició su intervención preguntando irónicamente «¿algún ridículo, alguna campaña de difamación nueva? La de ayer con la UCO estuvo estupenda, le quedó bravo». En este sentido, afirmó que la gente «tiene que poner pie en pared ante esta situación».

Ayuso insistió en que «quieren amordazarnos a todos, empezando a la Guardia Civil, que no tiene por qué sufrir el envite de un Gobierno que no la soportan», añadiendo que «lo que visteis ayer es lo que hacen todos los días, persiguen, difaman, acosan y no se disculpan».

La líder popular hizo un llamamiento a Europa que, a su juicio, «debería pararle de una vez, tanto que miran a Hungría ¿qué más tiene que pasar?». Ayuso afirmó que «la prensa del régimen esparce los mismos bulos, manipulando, mintiendo y arrastrando a todo el mundo. Son tiempos de inversión de la verdad».

Ayuso defendió a los medios de comunicación preguntándose «cuántas periodistas de raza están espantadas con la utilización del ente público al más estilo chavistas, aguantan que productoras privadas estén haciendo negocio mientras hunden la audiencia».

La presidenta de la Comunidad de Madrid afirmó que «tenemos horas contadas para poner pie en pared, para darlo todo, poner la cara. Todo esto un día se acabará. Nos vemos el 8 de junio para decirle no a su mafia, no a su Gobierno corrupto».

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, también se refirió a la información publicada por este periódico, afirmando que el PSOE y el Gobierno, «mienten como bellacos, el bulo de ayer es para que dimitan todos, desde Sánchez hasta el último ministro. Han puesto el honor de la Guardia Civil en entredicho, es inaceptable». Para combatir esta situación, hizo un llamamiento a participar en la concentración del próximo 8 de junio.

Martínez-Almeida, aseguró en este balance de los dos años de mayoría absoluta que «Madrid, frente al sanchismo, no cede nada. Es lo que dijo esta ciudad en la histórica noche del 28 de mayo». A su juicio, «esta ciudad jamás caerá en el sanchismo. Nos quedan dos años por delante para volver a repetir la mayoría absoluta e incrementar la confianza de los madrileños».

El alcalde advirtió de que «cuando hablamos de mafia nadie ha sufrido las técnicas del sanchismo como la presidenta. Contigo no van a poder». En tono jocoso, pidió a Reyes Maroto y Óscar López que «se queden en Madrid para volver a ganar». Ambos «dieron cobijo a las juergas de Ábalos en paradores», sentenció. Martínez-Almeida pidió «seguir trabajando día a día, partido a partido» para «llevar a Alberto Núñez Feijóo al Palacio de la Moncloa».

Publicidad