'Cabeza de serpiente': Patrick Radden Keefe se adentra en el tráfico de personas
Tras los éxitos de ‘No digas nada’ y ‘El imperio del dolor’, Reservoir Books publica otro ensayo del prestigioso periodista
Tras los éxitos de ‘No digas nada’ y ‘El imperio del dolor’, Reservoir Books publica otro ensayo del prestigioso periodista
Al parecer, el escritor, un lírico cruel, sólo podía acceder al placer fuera del círculo habitual de la bondad y el afecto
La saga de artes marciales de Jin Yong y la nueva novela de Dai Sijie sirven para entender la historia del gigante asiático
El director de ‘The New Yorker’ retrata con un estilo amable y divertido a 11 músicos de leyenda en su último libro
«Las críticas realmente críticas pueden ser crueles, pero son necesarias. El mundo editorial se ha convertido en un gran algoritmo de recomendación»
«¿Incurro en populismo si pienso que en Europa no se nos toma en serio ya que nuestros prófugos –asesinos, golpistas y liantes— campan por sus respetos?»
El libro de relatos ‘Un lugar soleado para gente sombría’ ratifica a la escritora como reina del realismo gótico en la región
«Como el Holocausto es un trauma nacional en Alemania, ante la más mínima crítica a la acción de Israel en Palestina, sus instituciones cancelan al réprobo»
«Nuestros inquisidores puritanos de hoy son meros aprendices del fiscal Starr, pero causan tanto daño como pueden y celebran con alharacas sus tristes éxitos»
La Generalitat puso publicidad institucional al ‘The New Yorker’ por un valor más elevado que el que destinó a los principales medios nacionales
La correctora de la revista The New Yorker vuelve con un nuevo libro sobre su amor por el idioma y la cultura griega
El director de cine estadounidense Woody Allen ha presentado una demanda contra Amazon Studios, a quienes exige una indemnización de 68 millones de dólares –algo más de 60 millones de euros– por haber incumplido un acuerdo para la producción de cuatro películas.
Son tantas las cosas que se cuentan de John O’Hara (1905, Pensilvania; 1970, Nueva Jersey), es tan poderosa su personalidad, que es fácil caer en la tentación de hablar más de su vida que de su obra. O’Hara es uno de esos escritores atormentados y siempre acompañados por su leyenda. Bebía, claro. Preferiblemente whisky. Solo cuando lograba dominar sus resacas se sentaba a escribir, si es que antes no se había metido en alguna pelea.
El final de un año es un buen momento para hacer un balance de lo logrado y hecho en los últimos 12 meses.
Woody Allen dice que él debería ser el rostro masculino del movimiento #MeToo
Woody Allen dice que él debería ser el rostro masculino del movimiento #MeToo
Prato, en la Toscana, proporcionalmente es la primera en Italia en número de ciudadanía inmigrante y está considerada la segunda de Europa con mayor número de población china.
‘The New York Times’ y ‘The New Yorker’ se llevan el Pulitzer de Servicio Público por la cobertura del caso Weinstein
A su mujer, a sus hijos, a sus editores, a sus amantes, mujeres u hombres. John Cheever escribía entre diez y treinta cartas a la semana. Levantaba el teléfono y decía: “Te he enviado una carta”. Jamás escribió una mala carta, según William Maxwell, su editor en The New Yorker, con quien Cheever se escribió durante cuarenta años. En esta revista el autor desarrolló buena parte de su trayectoria, que fue reconocida en 1979 con un premio Pulitzer.
Dylan Farrow, ha hablado por primera vez en la televisión sobre el presunto abuso sexual por parte de su padre cuando ella tenía apenas 7 años.
Dylan Farrow, ha hablado por primera vez en la televisión sobre el presunto abuso sexual por parte de su padre cuando ella tenía apenas 7 años.
Woody Allen responde a las acusaciones de acoso por parte de su hija adoptiva
El relato de ficción Cat Person, estreno de la desconocida Kristen Roupenian en The New Yorker en su número del pasado 11 de diciembre, ha cruzado internet y el paisaje cultural anglosajón como un huracán. El cuento ha sido el más leído del año en la publicación, superando a Zadie Smith o a un inédito de F. Scott Fitzgerald, y la puja por los derechos en Estados Unidos del primer libro de Roupenian, de 36 años, anda por el millón de dólares. Todo un unicornio editorial.
Aquella historia armó un buen revuelo en la revista. Nunca habían llegado a la redacción tantas llamadas y cartas por una obra de ficción como aquel verano. De las cerca de trescientas cartas que enviaron a la autora, en solo trece se dirigían a ella con respeto. La mayoría eran de amigos.
Inicia sesión en The Objective
Crea tu cuenta en The Objective
Recupera tu contraseña
Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective