La cena nutritiva que Emily Costa prepara en solo siete minutos
Se trata de una receta que podrás adaptar a tu propio gusto con otros ingredientes sin complicarte demasiado

Las hermanas Emily y Malena Costa. | Gtres
Emily Costa, hermana de la modelo Malena Costa, demuestra que se puede preparar una cena completa y equilibrada con un pequeño gesto. Esto en algo tan sencillo como un wrap preparado en siete minutos. Este plato es sano y equilibrado ya que, combina ingredientes ligeros, proteínas de calidad y carbohidratos.
En este artículo descubrirás qué ingredientes utiliza, cómo lo prepara paso a paso, qué aporta cada componente en términos nutricionales y qué otras variantes puedes probar si te apetece variar. Así podrás replicar esta receta sin complicarte demasiado.

Wrap de verduras de Emily Costa
Ingredientes
- dos huevos
- una tortilla de trigo
- dos lonchas de salmón ahumado
- 1/2 cebolla morada
- rúcula al gusto
- queso crema al gusto
- pimienta
- sal
- aceite
Elaboración paso a paso
- Bate los huevos con un tenedor y salpimenta la mezcla.
- Vierte el huevo batido, extendiéndolo como si hicieras una especie de crepe fino o tortilla muy plana. Hasta que se cuaje por un lado, luego dale la vuelta con cuidado y cocina.
- Mientras el huevo se cocina, pon el wrap integral sobre otra sartén ligera o incluso en microondas 15 segundos.
- Coloca la tortilla de huevo sobre el wrap integral. Encima, añade las verduras limpias y cortadas.
- A continuación, el salmón untado con queso crema.
- Y enrolla el wrap con cuidado, doblando los bordes para que los ingredientes no se escapen.
Valor nutricional
Este wrap nutritivo es una cena equilibrada. Aproximadamente, aporta unas 300 calorías, dependiendo de la cantidad de proteína extra y el tipo de verduras. Contiene una buena dosis de proteínas gracias al huevo, grasas saludables proporcionadas por el salmón. Además, es bajo en azúcares añadidos y rico en calcio gracias al queso crema.
Otras ideas sanas para el relleno
Si quieres variar esta receta, aquí tienes algunas ideas creativas para los rellenos: un hummus a base de zanahoria rallada, pepino y brotes. Con pechuga de pollo y verduritas. Si eres vegano rellena tu wrap con tofu marinado, champiñones salteados, pimiento rojo y cebolla. O prepara una ensalada mixta, alíñala con yogur natural y ponla sobre el wrap.
De forma que, este wrap que comparte Emily Costa es un excelente ejemplo de cómo comer sano no tiene que ser complicado ni llevar mucho tiempo. En tan solo siete minutos puedes preparar un wrap nutritivo, sabroso y equilibrado que te permite cuidarte sin renunciar al sabor.