Carlos Herrera comenzó el año de la peor manera posible: enterrando a su madre, Blanca Crusset, que falleció en febrero a los 91 años de edad. Sin embargo, la vida sigue. El locutor ha sabido recomponerse gracias al trabajo y al cariño de los suyos, en especial al de sus hijos. Ambos, fruto de su matrimonio con Mariló Montero, siempre que pueden comparten momentos con su padre.
A Alberto Herrera, también periodista, le ve más a menudo. Al contrario que a su hija Rocío Crusset, pues vive en Nueva York, donde trabaja como modelo. Esta semana, no obstante, ha sido diferente, pues la joven ha cruzado el charco y ha ido a visitar a su padre, a la radio.
Carlos Herrera recibe la visita de su hija, Rocío Crusset, en el trabajo
Rocío Crusset, de 27 años, ha viajado hasta Madrid por compromisos profesionales. Pero antes de atender su trabajo ha querido ver a su padre, con quien está muy unida.
«Una muchacha recogiendo a un muchacho del trabajo«, escribió la modelo este lunes, mientras esperaba a que su padre cerrase su programa matinal Herrera en COPE, que conduce desde 2015.
Suponemos que más tarde se fueron a comer, pues es de sobra conocido que ambos adoran disfrutar de la gastronomía española, sobre todo la andaluza. Rocío, siempre que viene a España, se pega unos buenos homenajes culinarios, en los que no suelen faltar ni el jamón ni el marisco.
Tras estar con su padre, la joven acudió a la décima edición de Vogue Who On Next, organizada por la mencionada revista y donde Rocío lució un vestido palabra de honor en tono hueso de lo más favorecedor:
Una familia muy unida
Mariló Montero y Carlos Herrera se separaron en 2011, tras dos hijos en común (Alberto y Rocío) y veinte años juntos. A pesar de eso, los cuatro forman una piña desde siempre, por eso suelen pasar las fiestas señaladas «en familia»: «Una de las cosas que hicieron bien mis padres a la hora de separarse es llevar una vida normal. Pasamos Navidades juntos, pasamos Reyes juntos… Yo muchas veces les digo que no somos pequeños, que si quieren pueden ir por su lado, pero qué va. Están encantados de hacerlo y eso hace que veamos la familia como un conjunto, es gracias a mi madre y a mi padre», dijo Alberto, de 29 años, en una ocasión.
Mariló Montero y Carlos Herrera, rumbos separados
Mantienen los lazos pero no en lo sentimental. Desde que se divorciaron, a Mariló Montero no se le ha conocido pareja, y tampoco la quiere. A Carlos Herrera, en cambio, sí que se le han atribuido romances con varias mujeres: la empresaria granadina Rosa Carmona; Yolanda González, hermana de Nuria González; y con la política Cristina Díaz. En la actualidad y desde hace un año, el periodista sale con Pepa Gea, periodista de Onda Cero, separada y con dos hijos.