MyTO
Gente

Sandra Barneda y Nagore Robles rompen su relación sentimental por segunda vez

Ambas formaban una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo español y nada hacía presagiar esta separación. ¿Qué ha pasado?

Gtres

Sandra Barneda (45) y Nagore Robles (38) han decidido cortar su relación sentimental… por segunda vez. La presentadora y la colaboradora de Telecinco han puesto punto final a un noviazgo que comenzó de forma muy discreta en 2016.

La pareja atravesó su primera crisis a comienzos del 2019, cuando decidieron dejar de vivir bajo el mismo techo. Nagore se compró una casa en junio de 2018, en Chueca, y se mudó allí porque la convivencia entre ambas no era todo lo fantástica que se pudiera esperar. En septiembre de aquel año, cortaron.

En 2020, un año después, ambas decidieron volver. Y lo cierto es que, desde entonces, no ha surgido ningún rumor de crisis que vaticinara lo que hoy sabemos: que han roto de nuevo.

Sandra Barneda y Nagore Robles anuncian su ruptura de manera conjunta

Han sido las protagonistas las que han anunciado su ruptura. A pesar de su anterior crisis, Sandra Barneda y Nagore Robles formaban una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo español, pero finalmente se confirma que las segundas partes nunca fueron buenas.

«El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor, os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias a todos», han informado en un comunicado conjunto publicado en los perfiles de Instagram de ambas.

Sandra Barneda ha optado por publicar el mencionado texto con una romántica fotografía de ambas, en la que aparecen en la sierra (ver imagen de la izquierda). Nagore Robles, por su parte, ha querido comunicar la mala noticia con una instantánea en la que salen de la mano y mirando al horizonte (imagen de la derecha):

Seguirán viéndose mucho… por trabajo

Todo parece indicar que la ruptura entre ambas se ha producido de forma amistosa, como también sucedió en 2019. «Es una mujer que quiero admiro, y nos vamos a seguir apoyando en todo», aseguró entonces Nagore. En aquel momento no se supo tampoco qué les llevó a cortar, y aunque se habló de terceras personas lo más probable es que el desgaste propio de la relación fue lo que la dinamitó.

Ahora, tras su segunda separación, ambas no podrán poner mucha tierra de por medio, ya que trabajan en la misma cadena y, curiosamente, casi en los mismos programas. Recordemos que Nagore es una de las colaboradoras imprescindibles de La isla de las tentaciones, programa presentado por Sandra Barneda. Así que, para la próxima temporada del reality, ambas volverán a verse las caras y a compartir espacio, y todo ello con media España de testigo.

Sandra Barneda y Nagore Robles en el debate de La isla de las tentaciones.