THE OBJECTIVE
Gente

Dani (Gemeliers), «destrozado» al verse implicado en un accidente mortal

Uno de los hermanos del dúo Gemeliers se ha visto relacionado con un accidente que ha acabado con la vida de una joven de 16 años

Dani (Gemeliers), «destrozado» al verse implicado en un accidente mortal

De izda a dcha: Jesús y Dani, de los Gemeliers | Gtres

Este martes 1 de marzo, un accidente de tráfico ocurrido en Sevilla acabó con la vida de una joven de 16 años, y uno de los hermanos que forman el dúo Gemeliers, Daniel Ovieso, se ha visto implicado en ello.

Dani, que es muy conocido en España tras participar en Secret Story (una especie de Gran Hermano VIP),era uno de los cinco ocupantes del vehículo siniestrado en la capital hispalense al chocar contra una farola. La menor fallecida también viajaba en el coche.

Dani, de los Gemeliers, «destrozado y muy afectado»

En Sálvame se informó de lo sucedido, y Sergi Ferré, un reportero del programa, se trasladó al lugar de los hechos, desde donde dio detalles de lo sucedido: el vehículo, que iba a una velocidad indebida, perdió el control, se salió de la vía y entró en la glorieta donde se produjo el impacto con una farola.

La investigación sigue abierta, ya que el conductor, de 22 años, dio positivo en la prueba que se le realizó con el alcoholímetro. Tras ello, fue detenido por la Policía y posteriormente puesto en libertad con cargos.

Dani iba dentro del vehículo, y su hermano Jesús no llegó a montarse porque se retiró antes de la discoteca con su novia. Miguel Frigenti dijo este martes que pudo hablar con el cantante y que «está muy afectado»: «Están muy mal, no saben nada del conductor».

Este miércoles, Alba Carillo ha asegurado lo mismo en Ya es mediodía, que Dani se encuentra «destrozado» tras lo ocurrido.

La madre: «Habían bebido las copas normales»

Eva Morilla, madre del artista, quiso intervenir en directo en el programa Ya son las ocho para dar su versión y contar cómo se encuentra su hijo: «Está muy mal porque esta situación no es agradable para nada y la muerte de una chica de 16 años afecta a cualquiera. Sobre el accidente no da crédito todavía, fue un visto y no visto, salían de una discoteca, habían bebido las copas normales. Había una distancia de 200 metros de la discoteca al hotel y no hacía falta coger el coche. (…) Salió uno de los chicos que estaban allí y dijo que los acercaba. Dani cogió su móvil y empezó a hablar por el WhatsApp sin ver quién se montaba delante. Él es amigo del hermano de esta chica, a la fallecida solo la había visto ese día».

En fin, un duro y triste suceso, sobre todo para la familia de la víctima. DEP.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D