Georgina Rodríguez deslumbra en Cannes un mes después de la terrible muerte de su hijo
La bella modelo y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha hecho gala de su profesionalidad en el festival de cine
Un mes después del nacimiento de su hija, y del triste fallecimiento de su bebé, Georgina Rodríguez se siente con fuerzas para retomar sus compromisos profesionales.
El pasado 18 de abril fue un día alegre y triste a partes iguales, pues uno de los bebés que esperaban la modelo y Cristiano Ronaldo murió durante el parto. Únicamente nació Bella Esmeralda, quien ha sido capaz de levantar el ánimo de toda la familia para superar el difícil momento.
Ahora, cuatro semanas después, la hispano-argentina ya ha regresado a la vida pública, y lo ha hecho precisamente en Cannes, una cita importante para ella a la que acude siempre que puede.
Este miércoles la vimos en el hotel, desayunando, y por la noche en la alfombra roja.
Georgina Rodríguez deslumbra en Cannes
Tras unos días de descanso en Portugal junto a Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez hizo las maletas para acudir al Festival de Cannes. A su llegada, en el aeropuerto, se la vio visiblemente seria, pero el simple hecho de que ya haya retomado su trabajo es una más que buena señal de que todo anda bien.
La asistencia de la joven, de 28 años, al evento no estaba confirmada, y su presencia ha supuesto una auténtica sorpresa para la mayoría.
A pesar del dolor que tiene que estar sufriendo aún, la modelo ha hecho gala de su profesionalidad para acudir a la premiere de Elvis con un espectacular vestido de Ali Karoui con escote halter, abertura en la falda y cola.
El maquillaje de Gio ha estado a cargo de Fernando Martínez para Charlotte Tilbury Beauty, quien ha conseguido un resultado muy natural que realzaba los impresionantes pendientes de diamantes.