Sen Senra y Ana Rujas presumen de amor en el nuevo videoclip del cantante
Sen Senra ha estrenado su nuevo tema, una declaración de amor sin fisuras a su novia, Ana Rujas, quien también aparece en el videoclip
La pareja formada por Ana Rujas y Sen Senra está en boca de todos. La actriz y el cantante, que triunfan en sus respectivos campos, hicieron oficial su relación el pasado 14 de febrero, Día de los enamorados.
Desde entonces, no han ocultado el amor y admiración que sienten el uno por el otro. Han sido habituales sus viajes, muestras de cariño en redes sociales y la asistencia a eventos públicos como novios.
Una formalización que se ha visto reforzada este viernes, pues Sen Senra ha estrenado single y videoclip, y la protagonista no es otra que su novia.
Sen Senra y Ana Rujas, juntos en el nuevo videoclip del cantante
El joven ha estrenado este viernes su nuevo tema, Aroma, una declaración de amor sin fisuras a su novia, Ana Rujas. La pareja ha decidido así traspasar la barrera de la intimidad para mostrar la pasión que sienten el uno por el otro, al menos en estos momentos.
El videoclip, por cierto, está muy cuidado:
Una de las parejas de moda de España
Juntos y por separado, ambos están de moda. Ana Rujas, de 32 años, es una de las actrices del momento tras protagonizar Cardo, la serie de Atresmedia que ha contado con Los Javis como productores y que le ha valido a ella para ganar un premio Feroz a Mejor actriz por su papel en la ficción.
La intérprete, además, escribe versos que comparte en su perfil personal de Instagram, donde también presume de estilo. Su particular forma de vestir se ha convertido, en los últimos años, en todo un reclamo para las marcas.
En cuanto a Sen Senra, cuyo nombre real es Christian Senra, tiene 26 años –la diferencia de edad de seis años parece que no ha sido un obstáculo para que empiecen su relación–. El cantante gallego es menos conocido que su pareja, pero no así su música. Desde que lanzó su primer trabajo, Sensaciones, en 2019, sus canciones suenan en todo el mundo, lo que le valió recientemente para llenar el Wizink.