Shakira y Piqué se reúnen al fin (contrasta la felicidad de ella con el enfado de él)
Después de meses sin coincidir, la cantante t el futbolista se han visto las caras por primera vez desde que anunciaron su separación, el pasado 4 de junio
Después de meses sin coincidir, Shakira y Gerard Piqué se han visto las caras por primera vez desde que anunciaron su separación, el pasado 4 de junio. Han sido meses convulsos para la pareja, pero por fin los dos se han reunido en el despacho del abogado del futbolista para intentar llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años.
Hasta ahora, la expareja mantenía contacto únicamente a través de sus abogados —Pilar Mañé y Ramón Tamborero, representantes legales de la cantante y del futbolista, respectivamente—, quienes se han reunido en varias ocasiones en los últimos meses sin poder llegar a un acuerdo.
Shakira y Piqué se reúnen para evitar ir a juicio
Conscientes de que tienen que ponerse de acuerdo si no quieren ir a juicio —y evitar así que sea un juez quien decida todo lo relativo a la custodia de sus pequeños—, Shakira y Piqué se han reencontrado este jueves en el despacho del abogado del blaugrana en Barcelona, para intentar llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes.
«Estamos trabajando en ello», ha manifestado Ramón Tamborero al salir de la reunión. Muy discreto, el abogado del futbolista ha evitado confirmar si finalmente Milan y Sasha se quedarán e vivir en Barcelona.
«Nunca hay un último encuentro», ha añadido, dejando entrever que esta no será la única reunión que mantendrán Piqué y Shakira, entre quienes, según el letrado, hay una relación cordial. «El encuentro ha ido muy bien, pero no puedo dar más información», ha manifestado.
Ella, muy sonriente; y él, muy serio
Esta reunión ha sido, sin duda, un acontecimiento histórico para ambos, ya que después de meses separados, haciendo vidas completamente diferentes y sin llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos, parece que los dos quieren remar a favor de obra y cerrar de una vez por todas este capítulo en sus vidas.
Aunque no sabemos qué se ha acordado y qué no en la cita, ha sorprendido sobremanera las diferentes actitudes de ambos. Shakira ha aparecido muy feliz, empoderada, más delgada, con maxi gafas de sol y con una media sonrisa en su rostro, tanto a la entrada como a la salida del despacho.
Por el contrario, Piqué acudía en chándal, con el rostro serio y, como de costumbre, tenso y distante con los reporteros, tanto a la entrada como a la salida. ¿Será que todo pinta mal para él y bien para su ex? Veremos.