MyTO
Gente

La boda de Tamara Falcó peligra: se filtra un vídeo de su novio, Íñigo Onieva, besando a otra

Un día después del anuncio de compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, se filtra un vídeo que pone en peligro la boda

Un día después del anuncio de compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, se filtra un vídeo que pone en peligro la boda. Hasta ahora, los rumores de infidelidad por parte del empresario han sido recurrentes en los dos años de noviazgo, pero nunca han salido pruebas gráficas que demostraran alguna deslealtad. Esta vez, en cambio, es diferente, pues sí que hay.

Se trata de un vídeo tomado en el festival Burning Man, un evento anual de siete días de duración que se desarrolla en Nevada, Estados Unidos. Este año, la fiesta se celebró del 28 de agosto al 5 de septiembre, y allí estuvo Íñigo Onieva con algunos amigos. Él mismo, de hecho, subió varias fotos del festival en sus redes sociales.

El vídeo en el que se ve a Íñigo Onieva besando a una desconocida mujer

Pues bien, en el clip en cuestión se ve perfectamente a Íñigo Onieva besando a una chica morena en el mencionado festival. Unas imágenes que tuvieron que tomarse hace dos semanas, cuando tuvo lugar la celebración, es decir, 15 días antes de que él le propusiera matrimonio a su pareja, Tamara Falcó.

¿Boda en peligro?

Como decíamos, los rumores de infidelidad siempre han sobrevolado la relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero ella siempre le ha defendido y ha sacado la cara por él. Sin embargo, en esta ocasión es diferente, pues hay un vídeo que prueba que él estaba besando a otra.

Y, para más inri, se filtra justo un día después del anuncio del compromiso de ambos y de que ella le escribiera una romántica carta de amor pública a su novio: «Soy muy feliz, en eso se resume. Antes de conocerte, Íñigo, me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado», comienza el escrito de la hija de Isabel Preysler.

«¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo», añade.

«Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero», finaliza una Tamara Falcó enamorada como nunca antes.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, ¿un noviazgo a punto de terminar?

Se conocían por amigos comunes, pero no fue hasta finales del año 2020 cuando decidieron dar un paso más y convertirse en pareja. Íñigo fue el rayo que le puso luz a un año que fue especialmente duro para ella. Perdió a su padre en marzo a causa del covid, en septiembre se tuvo que despedir de su cuñado y solo un mes después dijo adiós a su tío Fernando Falcó, marqués de Cubas.

Su fe, el cariño de su familia, sus amigos y, por supuesto, la ilusión de su nueva relación ayudaron a la polifacética chef a sobrellevar las pérdidas. A esto además se le sumaron los proyectos profesionales. 

Por un lado, seguía en su empeño de convertirse en chef profesional y por otro fichó por la productora de Pablo Motos. Todo un hito para ella, que comenzaba a despuntar como una celebrity con identidad propia, dejando atrás el eterno apelativo de ‘hija de Isabel Preysler’.

Mientras su vida laboral iba en aumento, su relación con el empresario también iba avanzando. Y aunque los rumores de infidelidad han surgido en más de una ocasión, ella siempre ha acabado confiando en él, algo que puede cambiar a partir de hoy, pues no es lo mismo escucharlo que verlo.

1 comentario
  1. Mariaperla

    Bueno, yo tengo uno, no se si será el mismo

Inicia sesión para comentar