THE OBJECTIVE
Gente

Blanca Suárez y su aplaudida respuesta sobre si va a tener un hijo con su novio, Javier Rey

La actriz está siendo la protagonista de la actualidad por su brillante respuesta a un reportero acerca de sus planes de ser madre

Blanca Suárez y su aplaudida respuesta sobre si va a tener un hijo con su novio, Javier Rey

Blanca Suárez y Javier Rey forman una de las parejas más discretas del panorama nacional. A punto de celebrar su tercer aniversario de amor, son contadas las ocasiones en las que alguno de ellos ha hablado de su noviazgo, que prefieren vivir al margen del foco mediático. Tanto es así que nunca han posado juntos en un photocall, salvo en el estreno de El verano que vivimos, película que ambos protagonizan y en cuyo rodaje se enamoraron.

No obstante, a veces, Blanca Suárez sí que hace una excepción y habla de su pareja. «Es una maravilla, un diez como actor y como novio, absolutamente», confesaba recientemente a los reporteros. Una actitud muy diferente a la del intérprete, que nunca ha hablado de su vida personal con la prensa.

Sea como fuere, a ninguno de los dos les gusta hablar de su intimidad, y prueba de ello la hemos tenido esta misma semana, cuando Blanca Suárez ha respondido tajante acerca de su posible futura maternidad.

Blanca Suárez y Javier Rey. Gtres
Blanca Suárez y Javier Rey. Gtres

Blanca Suárez y su posible futura maternidad

En un evento celebrado esta semana en Madrid, Blanca Suárez, de 33 años, ha respondido a la pregunta de un reportero: «¿La maternidad es algo que lo tienes presente o es algo que te lo piensas en un futuro porque ahora el trabajo es lo primero?».

La forma de formular la pregunta ya es, de por sí, delicada, pues parece que el periodista da por hecho que no es posible conciliar el trabajo con la maternidad. Y el tema en cuestión también es delicado, pues aunque se suela preguntar es algo muy íntimo y que, en ocasiones, genera mucho sufrimiento a ciertas féminas, bien por la imposibilidad de quedarse embarazadas, bien por la presión social, etc.

Blanca Suárez y Javier Rey. Gtres
Blanca Suárez y Javier Rey. Gtres

«Es algo muy íntimo que hablaré con quién lo tenga que hablar, en mi casa»

Y al respecto, la respuesta de la actriz ante la mencionada pregunta ha sido de lo más aplaudida en redes sociales: «Es algo muy íntimo que hablaré con quién lo tenga que hablar, en mi casa, seguramente. Es algo que hablaré con quien realmente tenga que pinchar y cortar en eso».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D