Nagore Robles, llorando desconsoladamente ¿por la nueva novia de Sandra Barneda?
Nagore Robles y Sandra Barneda cortaron en febrero, pero la presentadora ya ha rehecho su vida junto a otra mujer
Sandra Barneda (45) y Nagore Robles (38) cortaron su relación sentimental (por segunda vez) el pasado mes de febrero. La presentadora y la colaboradora de Telecinco pusieron punto final a un noviazgo que comenzó de forma muy discreta en 2016.
La pareja atravesó su primera crisis a comienzos del 2019, cuando decidieron dejar de vivir bajo el mismo techo. Nagore se compró una casa en junio de 2018, en Chueca, y se mudó allí porque la convivencia entre ambas no era todo lo fantástica que se pudiera esperar. En septiembre de aquel año, lo dejaron, pero en 2020, un año después, decidieron volver. Sin embargo, y tras algunas crisis de pareja, rompieron definitivamente.
Ambas lo anunciaron públicamente, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, y siguieron con su vida. Pero desde que se ha sabido que Sandra Barneda ha rehecho su vida junto a otra mujer, a Nagore no se la ve bien.
Nagore, llorando en el parque
Nagore Robles aparece en la revista Diez Minutos destrozada, llorando y tapando su cara con las manos para evitar que la reconocieran. La situación se produjo hace unos días en el Parque del Retiro de Madrid, donde la colaboradora llegó para dar un paseo con su mascota.
En un momento dado, la colaboradora tuvo que sentarse abatida y decidió llamar a una persona de su confianza, quizás para intentar calmarse.
Estas instantáneas se tomaron unos días después de que se publicaran unas imágenes de su exnovia, Sandra Barneda, con su nueva pareja, una atractiva bailarina llamada Pascalle Paerel. Y fotos fueron tomadas, justamente, en el Retiro.
¿Lloraba por Sandra Barneda o no tiene nada que ver?
Ni Nagore ni Sandra han dado nunca demasiados detalles sobre lo que pasó entre ellas, aunque hace poco la colaboradora aseguró en Nos hemos liado, el videopodcast que presenta junto a Alba Carrillo, que a ella no la habían «dejado nunca», pero que «se pasa muy mal cuando dejas a alguien y si encima esa persona es buena persona, cuesta mucho más porque sabes que vas a hacer daño».
De esta forma, Nagore dio a entender que había sido ella quien había roto con la presentadora de La isla de las tentaciones. Entonces ¿por qué lloraba? ¿Se arrepiente de su decisión? ¿O estaba triste por algo completamente distinto?
Veremos si dice algo al respecto.