THE OBJECTIVE
Gente

María del Monte ya no esconde su amor por Inmaculada Casal (más bien al contrario)

María del Monte y su mujer pasaron por el altar en julio, pero hasta este pasado fin de semana no lo celebraron junto a sus familiares y amigos

María del Monte ya no esconde su amor por Inmaculada Casal (más bien al contrario)

Desde que salió del armario este pasado verano, María del Monte no ha parado de presumir su amor con Inmaculada Casal. Aunque ya se amaban en secreto, durante el pregón del Orgullo LGTBI+ de Sevilla la cantante decidió hacerlo público, confesando que «forma parte de este colectivo» y formalizando así su relación con la presentadora tras veinte años de amor.

Ahora no lo oculta, sino todo lo contrario, pues este pasado fin de semana celebraron incluso una fiesta de compromiso, lo que desvela que la artista está ya harta de no gritar su amor a los cuatro vientos, como toda persona enamorada.

La de María del Monte y otras ‘salidas del armario’ que han sido virales

María del Monte ya no esconde su amor por Inmaculada Casal (más bien al contrario)

María del Monte e Inmaculada Casal pasaron por el altar en julio, pero hasta este pasado fin de semana no lo celebraron junto a sus familiares y amigos. Se desconoce por qué esperaron tanto, pero sea como fuere este domingo lo festejaron en Sevilla, justo en la ciudad donde ella confesó su orientación sexual a todo el mundo.

La celebración tuvo lugar en el Hotel La Querencia de Sevilla, con vistas a la Catedral y a la Giralda, y ambas iban vestidas completamente de blanco.

Un encuentro muy íntimo que han querido llevar en secreto para evitar la presencia de los medios de comunicación, ya que a pesar de que su amor ya es público prefieren llevarlo con la máxima discreción posible para disfrutar de su intimidad.

A pesar de que no hemos podido ver muchas imágenes de la pareja, ambas ya posan para prensa y no es raro verlas juntas en cualquier evento.

María del Monte e Inmaculada Casals durante los Premios Planeta de 2022. Gtres
María del Monte e Inmaculada Casal durante los Premios Planeta de 2022. Gtres
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D