THE OBJECTIVE
Gente

El cantante Xuso Jones se queda encerrado en un bazar chino (y se convierte en viral)

Xuso Jones está siendo el protagonista de este viernes tras quedarse, la pasada noche, encerrado en un enorme bazar chino

El cantante Xuso Jones se queda encerrado en un bazar chino (y se convierte en viral)

Xuso Jones está siendo el protagonista de este viernes tras quedarse, la pasada noche, encerrado en un enorme bazar chino. El influencer y cantante, de 33 años, estaba retransmitiendo vía Instagram lo que iba a comprar en la tienda cuando, de pronto, se apagaron las luces y se dio cuenta de que se había quedado dentro y que no podía salir.

En concreto, el también participante de Masterchef Celebrity se quedó ‘preso’ en el chino de Cabo de Palos, Murcia. La situación fue de lo más cómica porque la tienda estaba repleta de adornos y cosas de Halloween. Los vídeos no tienen despedicio:

https://twitter.com/niallftpablo/status/1585744296631640064?s=43&t=KJe4YWidKNEZk2B4vtLKZQ

Xuso Jones se hace viral

Obviamente, tanto por la situación en sí como por la propia gracia del joven al contarlo, el anecdótico suceso se ha convertido en viral en las últimas horas.

«Chacho, me han apagado las luces, voy a dejar el jarrón. (…) Esto tiene que ser una broma. Estoy temblando y todo. ¡Qué cojones! ¡Que creo que me han dejado encerrado aquí dentro!», decía Xuso Jones, incrédulo.

Tras ello, comenzó a escribir vía redes sociales a la tienda: «Me habéis dejado dentro de vuestras instalaciones pensando que no quedaban clientes. ¿Puede venir alguien a abrirme? Gracias», comentaba entre risas.

Mientras fueron a abrirle, se recorrió la tienda, se tumbó en un sofá y vio parte de la decoración de Halloween. Llamó a la Policía y finalmente fueron a abrirle. Cuando una empleada del bazar llegó no podía creerse lo sucedido.

«Que no pasa nada, me he echado unas risas. Me he puesto a gritar a todo el mundo y he ido a todos los lados. Estaba flipando aquí. Pensaba que me estabais gastándome una broma», le dijo el cantante:

https://twitter.com/niallftpablo/status/1585747734380023810

En fin, un suceso gracioso que nos deja un importante mensaje: no hay que llegar a las tiendas justo antes de que vayan a cerrar.

Xuso Jones. Gtres
Xuso Jones. Gtres

e

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D