Recorremos la casa que Shakira y Piqué venden en Barcelona tras su separación
La pareja formada por la cantante y el exfutbolista llegaba a su fin el pasado mes de junio tras confirmar ellos mismos la noticia a golpe de comunicado
A finales del mes de mayo comenzaron a circular una serie de rumores que apuntaban, presuntamente, a que Gerard Piqué había sido desleal a Shakira. Tan solo unos días después, era la ya expareja la que revelaba a golpe de comunicado que habían puesto punto final a su historia de amor. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», se pudo leer en la escueta misiva.
El domicilio de Shakira y Piqué
El domicilio que han estado compartiendo Piqué y Shakira se ubica concretamente en Esplugues de Llobrebat, en Barcelona. Propiedad de 3.800 metros cuadrados en la que seguirá viviendo el exjugador del Fútbol Club Barcelona junto a Clara Chía, su actual pareja. La joven se mudará a la casa del empresario una vez Shakira ponga rumbo a Miami en enero de 2023 junto a Milan y Sasha.
El casoplón es obra de la arquitecta catalana Mireia Admetller. Consta de tres plantas y tiene dos más subterráneas en las que hay un amplío garaje y una bodega. La casa posee varias piscinas, una zona de juegos y de estudio, una biblioteca, un gimnasio totalmente equipado con todo tipo de máquinas, un enorme jardín, una cancha de fútbol y otra de pádel. Los expertos del sector inmobiliario le ponen un valor de entre 12 y 14 millones de euros.
Algunas de las habitaciones
El salón cuenta con una gran amplitud, techos altos y un enorme ventanal con vistas al mar, tal y como ha publicado SOFO en Youtube. El estilo minimalista hace que esta estancia de la casa goce de una mayor amplitud. En la zona del salón, la pareja introdujo elementos modernos como las sillas de la mesa principal.
Además, hay zonas en las que la pared rústica contrasta a la perfección con el resto de los elementos de la vivienda en la que forjaron en un pasado no muy lejano su amor Shakira y Piqué, tal y como la propia intérprete de Te Felicito compartió en sus redes sociales. Siguiendo la misma línea que el resto de la propiedad, en uno de los baños predomina el estilo barroco, pero con toques modernos. Por otro lado, una de las estancias más especiales es, sin duda, el salón principal, que conecta con una de las terrazas.
El adiós definitivo
La historia de amor entre Piqué y Shakira comenzó en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, pero llegó a su fin más de una década después. Fue el pasado 8 de noviembre cuando, tras meses intentando llegar a un acuerdo, finalmente lograron llegar a un mismo punto, principalmente por la custodia de los dos hijos que tienen en común.
Tras conocerse que habían llegado a un acuerdo, Shakira y Piqué lanzaron un comunicado, ya que no suelen hacer declaraciones a la prensa. «Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal», comenzaron diciendo.
«Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad.Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard», finalizaron.