Shakira y Piqué: así consoló la cantante a su ex en medio de las negociaciones
Han pasado ya unas semanas desde que la expareja firmó un acuerdo tras su polémica ruptura sentimental
A principios del mes de junio comenzaron a circular los primeros rumores sobre una presunta infidelidad por parte de Gerard Piqué a Shakira. A los pocos días, la expareja emitió un escueto comunicado en el que anunció su ruptura. Una polémica separación que se ha convertido en una de las más sonadas de 2022.
En los meses siguientes, la artista y el exjugador de fútbol intentaron llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Fue el pasado 8 de noviembre cuando, finalmente, llegaron a un acuerdo, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Lo que no se sabía de la reunión de 12 horas entre Shakira y Piqué
Algunos detalles sobre el encuentro entre Shakira y Piqué salieron a la luz al instante. Uno de ellos fue que el próximo año la intérprete de Te Felicito hará las maletas y se desplazará hasta Miami (Estados Unidos) para empezar de cero junto a sus dos hijos, Sasha y Milan. Pero ¿qué más ocurrió en el hogar familiar? Ahora, se ha podido saber cómo fue la larga conversación entre la cantante y el empresario.
El movimiento de Gerard Piqué
Gerard Piqué anunció su repentina retirada del fútbol el pasado 3 noviembre. Un movimiento que fue interpretado por muchos como una forma de tener más tiempo libre para estar junto a sus hijos. Sin embargo, según Look, una fuente cercana a Piqué ha asegurado que la idea inicial era dejar su carrera en 2024.
La presión por la situación hizo mella en «el corazón sensible de Gerard, que tomó la decisión en soledad y de forma repentina de decir adiós dos años antes de lo previsto a su otra pasión: el Fútbol Club Barcelona». Con la impulsividad que le caracteriza y al ver las tensiones familiares a las que estaban expuestos sus hijos, tomó esa decisión.
La actitud de Piqué
Piqué llegó a la reunión «muy tocado anímicamente, agotado». En el interior de la mansión le esperaba Shakira junto a su equipo legal. Tampoco faltaron los abogados de él. Como era de esperar, hubo reproches, incomprensión, posiciones encontradas, «pero ni una sola palabra malsonante ni más alta que la otra. Fue todo muy civilizado dentro de lo difícil y dura que era la negociación».
Conforme pasaron las horas, Piqué se mostró más «inestable que su ex, quien estuvo distante y fría». «Hablar con Shakira y sus abogados era como hablar con un muro. No cedían ni iban a ceder», explica el digital. Al no llegar a un acuerdo, el empresario salió un momento para relajarse a una de las terrazas de la casa.
Piqué se derrumba
Entristecido y reflexivo volvió a entrar a la casa y se desplazó junto a Shakira hasta la cocina, dejando a los abogados en el comedor, estancia de la vivienda en la que se derrumbó al no entender la intransigencia de la que había sido su pareja desde hace más de una década.
Por el bien de sus hijos, no se opuso más y aceptó el acuerdo. Fue entonces cuando la artista terminó consolándole durante unos minutos con un sentido abrazo. Según el entorno de la expareja, fue un momento de una gran complicidad.