El nuevo Íñigo Onieva: centrado en sus negocios y en su salud (física y mental)
Han pasado casi tres meses de la ruptura mediática y todos los focos están puestos en Tamara Falcó, pero ¿qué es de Íñigo Onieva?
Tamara Falcó es una de las famosas que cerrará el 2022 como una de las que más polémicas ha protagonizado en los últimos meses, sobre todo desde que el pasado mes de septiembre anunció su compromiso con Iñigo Onieva. Y lo que vino después ya todos lo conocemos (incluidas las críticas que desataron sus comentarios sobre la orientación sexual en México).
Ahora, y a pesar de que su entorno lo duda mucho, queda en el aire si la marquesa de Griñón y el empresario retomarán su relación. Y parece que no va a ser así, a pesar de que ella ya le ha perdonado, tal y como ha asegurado.
Han pasado casi tres meses de la ruptura mediática, y cada uno ha tomado caminos separados. Todos los focos están puestos en Tamara, pero ¿qué es de Íñigo Onieva? ¿Qué está haciendo con su vida?
La nueva vida de Íñigo Onieva: «Se ha perdonado»
Íñigo Onieva ha pasado página y parece que ya no intenta reconquistar a la que era su prometida. En la actualidad, el empresario está alejado de los medios de comunicación y así seguirá. «Está trabajando muchísimo y feliz con sus amigos y familia. Todo por fin en calma y orden», asegura el entorno del madrileño a Jaleos.
Así, ahora el joven «está volcado en el trabajo y mirando hacia adelante y, sobre todo, se ha perdonado. (…) Ha estado cicatrizando heridas, (…) tras un tiempo destrozado y sin levantar cabeza».
Tras una mala etapa refugiado en la mansión de La Moraleja, donde vive protegido por su querida madre, Íñigo Onieva ha estado disfrutando de algunos viajes que, sin duda, han sido un respiro espiritual para él, sobre todo el que ha realizado este pasado puente. El joven ha estado haciendo el Camino de Santiago durante cinco días, y parece que le ha venido muy bien:
Centrado en su trabajo
Todo el mundo sabe que, tras una ruptura de pareja, al que sufre le viene muy bien centrarse en el trabajo, para abstraerse y conseguir salir adelante. Y este ha sido uno de los revulsivos que ha usado Íñigo Onieva.
En concreto, en su trabajo como Business Development Director en Mabel Hospitality, donde comenzó en marzo de 2021 y donde ejerce como responsable del desarrollo de negocio de su cadena de restaurantes, tanto nacional como internacionalmente.
Además, trabaja como RRPP de la discoteca Lula Club y es director artístico de WOW Concept, una empresa dedicada al diseño digital.
Se apoya en su familia
Íñigo Onieva se ha apoyado mucho en su familia. Es hijo de padres divorciados y tiene cuatro hermanos menores y un hermanastro por parte de padre, también menor.
Los progenitores del empresario tomaron caminos separados cuando este era adolescente. Ella, Carolina Molas, se quedó con la casa familiar en La Moraleja; y él, llamado también Íñigo Onieva, emigró a México, donde se casó y tuvo su cuarto hijo, llamado Willy. En cuanto a su trabajo, ejerce de director global de E-Commerce del Grupo Barceló.
En cuanto a su madre, Carolina Molas, es consejera de la compañía familiar de electrodomésticos, Cemevisa, y está muy reconocida en el sector. De hecho, el pasado mes de julio le otorgaron el premio CEO del Año en Distribución de Electrodomésticos de Consumo.
Madre e hijo están muy unidos, y ella siempre ha sido una de las que más ha apoyado su relación con Tamara Falcó, con quien se llevaba a las mil maravillas.
Respecto a sus hermanos, la única conocida es Alejandra Onieva, quien trabaja como actriz y ha salido en series como El secreto de Puente Viejo, Alta mar, Novatos, Ella es tu padre o Presunto culpable. Además, participa en la película de Netflix Historias para no contar, que ya se ha estrenado.
Todos ellos han sido uno de los bastones que han sostenido a Íñigo Onieva estos tres dolorosos meses.