Los hombres de Ágatha Ruiz de la Prada, entregados a ella en su gran día
La diseñadora presenta su libro autobiográfico rodeada de su actual pareja, José Manuel Díaz Patón, y de su exnovio, Luis Miguel Rodríguez
Ágatha Ruiz de la Prada vive una Navidad plena. A las puertas del inicio de las celebraciones se ha lanzado a contar sus vivencias -que no son pocas- en forma de libro autobiográfico. La diseñadora ha volcado su vida en cientos de páginas en blanco que tienen mucho que contar porque es una de esas personas que, en ocasiones, vale más por lo que calla que por lo que dice.
Bien rodeada
La presentación de Mi historia, que es como ha bautizado a su obra personal, tuvo lugar en Catedral Mayor del Ateneo de Madrid y para una ocasión así no dudó en rodearse de gente que ha sido y es muy importante en su vida. Con lo que pocos contaban era con que se fuera a llevar a su actual pareja, José Manuel Díaz Patón, pero también a su exnovio, Luis Miguel Rodríguez.
Ágatha se mostró encantada de la buena relación que ambos mantienen pese a haber compartido su vida con ella en diferentes momentos: «Luismi es muy simpático y José Manuel es adorable. Los dos están seguros de sí mismos», dijo la protagonista del evento. «Hombre, claro, como debe ser. Para qué vamos a regañar. ¿Qué ganamos con eso?», comentaban ellos a la prensa que les preguntaba por su relación. «Él es un señor, y yo lo tengo por tal», decía Patón sobre Rodríguez, con mucha elegancia.
Lo cierto es que tanto uno como otro mostraron una muy buena sintonía durante todo el acto de presentación e incluso bromearon sobre la diseñadora: «No hemos hecho nada malo», decía el segundo. «Ágatha podría hacer un rebaño, porque nos tiene a todos muertos. Lo más trepidante que he visto en los últimos meses ha sido el partido de Argentina contra Francia y esto, el libro», ironizó su novio actual.
Acabar bien con un ex
La coincidencia de estos dos hombres tan destacados en la vida de Ágatha Ruiz de la Prada deja claro una vez más que dos personas no tienen por qué salir mal paradas cuando se acaba una relación sentimental. Después de muchos años de idas y venidas, Luis Miguel Rodríguez y ella han logrado guardarse un cariño sincero que les permite estar juntos en momentos tan emotivos como pueden ser proyectos tan personales como el que les reunió en el Ateneo.
Luis Miguel Rodríguez arropó a Agatha en la presentación de su libro y dijo que «todo había estado fantásticamente bien» y que «Agatha es envidiable». Pero también sacó a relucir su lado más bromista: «Yo sería su regalo para esta Navidad».
Ágatha Ruiz de la Prada ha sabido rehacer su vida tras romper con su marido y padre de sus dos hijos, y también después de montar en la montaña rusa en la que se convirtió su amor con el empresario de chatarra. A comienzos de 2022, la revista Hola se hacía eco de que había vuelto a enamorarse. Esta vez el afortunado era el abogado José Manuel Ruiz-Patón, un abogado de 65 años que no había sido personaje público antes de conocer a su novia.
La otra confesión de Ágatha
Hace algunas semanas, la diseñadora de modas fue también protagonista a raíz de unas declaraciones muy personales sobre la figura de su padre. En ellas consideraba que su progenitor no se había comportado con ella de una manera adecuada y explicó el motivo de que no mantuviera buena relación con él.
Juan Manuel de la Prada era demasiado estricto y su comportamiento por momentos dejó bastante que desear: «Mi padre vivía arriba en el primero y me montaba unos pollos… Le teníamos mucho miedo a mi padre, siempre ha sido muy antipático. Me tumbaba todas las fiestas, decía que iba a llamar a la policía», reflexionó Ágatha Ruiz de la Prada.