Sandra Barneda apoya a Nagore Robles en directo: el gesto que denota su gran cariño
Una de las pruebas de que a ambas les une un gran cariño la hemos tenido este mismo miércoles en la final de ‘Pesadilla en el paraíso’
Sandra Barneda (45) y Nagore Robles (38) cortaron su relación sentimental (por segunda vez) el pasado mes de febrero. La presentadora y la colaboradora de Telecinco pusieron punto final a un noviazgo que comenzó de forma muy discreta en 2016.
Sin embargo, parece que la relación ha acabado de la mejor manera posible. Una de las pruebas de que a ambas les une un gran cariño la hemos tenido este mismo miércoles en la final de Pesadilla en el paraíso, un reality que, por cierto, ha ganado Víctor Janeiro.
Sandra Barneda apoya a Nagore Robles en directo
Tal y como te avanzamos en THE OBJECTIVE, habrá segunda edición del reality de famosos Pesadilla en el paraíso, cuyos presentadores, esta segunda edición, serán Carlos Sobera, Sandra Barneda y Nagore Robles, que se une al proyecto en sustitución de Lara Álvarez, quien necesita un descanso.
De esta forma, las exnovias volverán a trabajar juntas, aunque no compartirán, en principio, plató, ya que Nagore trabajará como presentadora desde Jimena de la Frontera, donde está la casa del reality, y Sandra lo hará desde los estudios de Mediaset, pues será la encargada de comentar la última hora del concurso.
A pesar de esto, es indudable que al compartir proyecto deberán verse las caras en más de una ocasión, tal y como ha sucedido este mismo miércoles.
«La aventura empieza dentro de poquito. Yo soy la nueva presentadora de los domingos, del debate», ha dicho Sandra Barneda, y posteriormente ha llamado a su exnovia, Nagore Robles, para que saliera al plató junto a ella y Carlos Sobera. «Nagore, vente, esta es la foto de los tres presentadores», ha dicho en directo, apoyando así a su ex ante este nuevo reto profesional que enfrenta y demostrando (también con la expresión corporal) que ambas guardan un gran cariño de su relación.
Una ruptura ¿sin vuelta atrás?
Sandra y Nagore pusieron punto final a un noviazgo que comenzó de forma muy discreta en 2016. La pareja atravesó su primera crisis a comienzos del 2019, cuando decidieron dejar de vivir bajo el mismo techo. Nagore se compró una casa en junio de 2018, en Chueca, y se mudó allí porque la convivencia entre ambas no era todo lo fantástica que se pudiera esperar. En septiembre de aquel año, lo dejaron, pero en 2020, un año después, decidieron volver. Sin embargo, y tras algunas crisis de pareja, rompieron definitivamente.
Ambas lo anunciaron públicamente, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE, y siguieron con su vida. Pero desde que se ha sabido que Sandra Barneda ha rehecho su vida junto a otra mujer, a Nagore se la vio llorando desconsoladamente en el parque. Unas instantáneas que se tomaron unos días después de que se publicaran unas imágenes de su exnovia, Sandra Barneda, con su nueva pareja, una atractiva bailarina llamada Pascalle Paerel. Y las fotos fueron tomadas, justamente, en el mismo parque madrileño, El Retiro.
Sin embargo, una reconciliación entre ellas parece imposible, ya que Sandra ya ha rehecho su vida. No obstante, en el amor nunca se sabe, y ahora que van a compartir muchas horas por motivos laborales, menos aún.