MyTO
Gente

Cristina Pedroche, embarazada de su primer hijo junto a David Muñoz

La presentadora despide el año con esta noticia bomba. Ambos cumplen un sueño muy perseguido y que han llevado con suma discreción

Cristina Pedroche | Gtres

Cristina Pedroche está embarazada. Todo un bombazo informativo para despedir el 2022 que ha sido adelantado por la revista Lecturas en su último número del año. La madrileña y su marido, David Muñoz, se convertirán en padres por primera vez en torno al próximo verano. Una buena nueva que la presentadora pensaba anunciar el próximo día 31 de diciembre, durante la emisión de las Campanadas, donde siempre ejerce un rol protagonista.

Cristina Pedroche y David Muñoz. Gtres

Ha sido una visita al ginecólogo que está llevando todo el proceso de gestación la que ha hecho que la noticia salte por los aires antes de tiempo. Tanto la comunicadora como el cocinero quieren continuar gestionando el embarazo “con prudencia y secretismo”, según se relata en la información de la publicación catalana.

La sorpresa fallida de Cristina Pedroche

Pedroche saldrá al balcón de la Puerta del Sol el próximo sábado completamente desnuda pero sin estarlo, gracias a la técnica del bodypainting, que no es más que pintar su cuerpo para simular un falso look nude. La de Vallecas ya se paseó así por las oficinas de Atresmedia hace algunas horas de cara a cebar este momento que cada año se convierte en viral.

Toda España está pendiente cada año de la elección de estilismo de una Cristina Pedroche que estará acompañada de su querido amigo, el también cocinero Alberto Chicote. Ambos tienen la tarea de ganar la batalla de la audiencia cada Nochevieja a TVE y Mediaset. El año pasado venció a Anne Igartiburu y Ana Obregón. Precisamente, la primera ha sido apartada este año del ente público y se ha tenido que conformar con dar las Campanadas de Fuenlabrada.

«Lo del año pasado fue increíble, pero este lo vamos a superar», amenazaba durante su última visita a El Hormiguero. «Es muy fuerte. Para mí es muy fuerte porque todos los años tiene que ser fuerte, bonito pero fuerte (…) habrá gente que lo entienda y gente que no, pero creo que a los corazones de todos los españoles vamos a llegar», apuntó. Además, se descolgó con unas palabras en las que aseguraba que «David ha estado muy involucrado en el proceso». Palabras que ahora cogen todo el sentido del mundo.

Su opinión sobre la maternidad

Cristina Pedroche se convertirá en madre a los 34 años y después de muchos años deseándolo. Una pregunta muy habitual en cada una de sus apariciones por parte de la prensa era la de para cuándo iba a estrenarse en la maternidad. Una cuestión que terminó por cansarle: «Yo no he dicho que no quiera ser madre, sino que no entra en mis planes ahora (…) serlo no me va a hacer ser mejor mujer ni me va a completar, por lo que me gustaría que se respetara mi opinión», respondía, muy cabreada, hace meses.

Hay que destacar que la mujer de David Muñoz se atrevió a contar la dolorosa dolencia que cada mes le produce ciclos menstruales muy molestos, con mucho sangrado y que podría acarrear ciertos riesgos durante la gestación, el síndrome del ovario poliquístico: «Estoy muy reglosa. Me veo y me siento tan mal que ni un filtro me iba a ayudar hoy. Así que así, sin nada», comentaba en 2017 a través de sus redes sociales.

El momento de David Muñoz

La llegada del primer bebé del matrimonio llega un momento casi límite para el reputado chef. En su última entrevista, en Joaquín, El Novato, David Muñoz confesaba que ya iba teniendo una edad para ser padre. El próximo 15 de enero cumplirá 43 años. No obstante, ha sido una decisión tomada de manera mutua: «Tenemos claro que no por ser padres significa que ella se va a hacer cargo o va a tener que parar su carrera. Si lo hacemos es porque si ella tiene que renunciar, yo también y nos ayudamos», apostillaba.