Sebastián Yatra: sus sonados pasos tras filtrarse su relación con Aitana Ocaña
El cantante colombiano Sebastián Yatra ha dado dos pasos que parecen confirmar que entre él y Aitana hay algo más que una amistad
Desde que, a finales les pasado año, conocimos la ruptura entre Aitana y Miguel Bernardeau tras cuatro años de relación, todas las miradas empezaron a ponerse, de nuevo, en Sebastián Yatra. La cantante española, de 23 años, y el artista colombiano, de 28, son muy amigos desde hace años, pero siempre se ha especulado con que entre ellos podría haber algo más que una simple amistad.
De hecho, todas las alarmas volvieron a saltar el pasado diciembre, cuando Sebastián Yatra no quiso perderse el concierto que la joven dio en el Wizink, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Los cantantes se conocieron en el escenario de Operación Triunfo 2017 durante la gala 12, en la que el colombiano fue el artista invitado. Desde entonces, forjaron una bonita relación. Tanto es así que ya han realizado varias colaboraciones juntos; entre ellas, Corazón sin vida y Las dudas.
Aitana y Sebastián Yatra, ¿juntos?
A lo largo de todos estos años, Aitana y Sebastián han sido fotografiados en varias ocasiones y en cada una de ellas, la buena sintonía está presente. Quizá por eso siempre surgen rumores de que entre ellos podría haber algo más que una amistad.
Unos rumores que ahora cobran más fuerza que nunca. Las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez para su podcast Las Mamarazzis así lo aseguraron (y, de momento, todo lo que han dicho se ha cumplido): «Podemos confirmar que Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están juntos. ¿Novios? No podemos asegurarlo, pero que tienen una relación sí».
Podemos confirmar que Aitana Ocaña y Sebastián Yatra están juntos. ¿Novios? No podemos asegurarlo, pero que tienen una relación sí
Cabe destacar que Sebastián Yatra siempre lo ha negado, pero los últimos pasos del colombiano apuntan a que es más que probable que ambos estén saliendo.
Los últimos pasos de Sebastián Yatra
El cantante ha sorprendido a propios y extraños al borrar su perfil de Instagram de pronto. Quizá para protegerse de los rumores y de la persecución mediática. Un paso que se suma a que está en Madrid en la actualidad, donde vive Aitana…
En fin, habrá que esperar, pero todo apunta a que si el 2022 fue el año de las rupturas en el mundo de los famosos, este 2023 va a ser el del amor.