María Pombo y Pablo Castellano revelan el sexo del bebé que esperan (y su original nombre)
Una semana después de confirmar que efectivamente estaba embarazada, María Pombo revela el sexo del bebé y el nombre elegido
María Pombo confirmó la pasada semana que estaba embarazada. Una buena nueva que ella misma filtró, sin querer, cuando acudió a La Resistencia, el pasado mes de noviembre.
Así, al fin, a través de una publicación en sus redes sociales, la influencer, de 28 años, compartió un vídeo en el que su hijo pequeño, Martín, le entregaba a Pablo Castellano un test positivo de embarazo. Su marido, atónito, no dejaba de mirar el test mientras Martín se reía al ver la felicidad de sus padres:
Ahora, una semana después de anunciar la feliz noticia, María Pombo ha revelado el sexo del bebé que esperan y el nombre elegido.
Vega, así se llamará la niña que espera María Pombo
Para desvelar el nombre del bebé, el segundo hijo de la pareja, la influencer ha reunido a sus familiares y amigos más cercanos en una gran fiesta en la que todo estaba relacionado con saber el sexo de su segundo hijo. No han faltado los globos rosas y azules y las predicciones. Martín pedía que fuera niña, igual que Pablo Castellano.
Y así ha sido al final. El segundo hijo del matrimonio se llamará Vega, un nombre del todo original. Tras conocer la feliz noticia, todo han sido besos y abrazos, bailando y celebrando que tendrán su parejita. Un momento de lo más emotivo que han querido compartir, una vez más, con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
Un embarazo que tardó en llegar
María Pombo ya está en el segundo trimestre de embarazo y toda la familia espera con ganas la llegada de su hija, a la que les costó concebir, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
«Con Martín fue a la primera y yo pensaba que era muy fértil. Ahora pensaba que iba a ser igual… y no. Así que me agobié y pensaba que no iba a volver a ser madre por la enfermedad, por la medicación… fueron meses en los que tuve ataques de ansiedad», confesó la pasada semana, haciendo referencia a la esclerosis múltiple que padece.
Tras muchos meses intentándolo, finalmente llegó la sorpresa de la ausencia de menstruación: «Justo cuando nos relajamos y le dije a Pablo que dejásemos de intentarlo unos meses, me quedé embarazada». La influencer matizó que el tema de los niños es muy delicado y que lo que para ella ha sido ‘tardar mucho‘, para otra persona puede ser muy poco tiempo. Asimismo, dijo que no se debería preguntar a nadie por su futura maternidad o paternidad, ya que es un tema complicado que se trata, a su parecer, con demasiada ligereza.
Este esperado bebé es ahora la principal ilusión de María Pombo y Pablo Castellano, casados desde 2019 y padres del pequeño Martín, nacido el 27 de diciembre de 2020.