Bertín Osborne pierde los papeles en público tras su polémica con Fabiola Martínez
El presentador atraviesa un mal momento después de pronunciar unas polémicas palabras en las que dejaba entrever que no había estado enamorado de su mujer
«¿Estás sorda?». Esa ha sido la sorprendente respuesta elegida por Bertín Osborne para contestar a la pregunta de una reportera que se encontraba haciendo su trabajo. El presentador no se tomó nada bien ser objetivo de la prensa, pero lo cierto es que no podía ser de otro modo después de convertirse en protagonista de la actualidad por un indeseable motivo.
¿Por qué está enfadado Bertín Osborne?
Bertín Osborne no atraviesa un buen momento, desde luego. Su abrupta manera de contestar a los medios de comunicación no hace más que escenificar el estado de nervios del que es presa desde hace unos días. Una reacción desmedida que le ha hecho convertirse en blanco de críticas en redes al perder los papeles de una manera inexplicable.
La razón es haberse metido en un (evitable) charco -sin botas de agua- del que ha salido empapado al dejar entrever que no había sentido nunca lo que es el amor. Ocurrió durante su presencia en el plató de Déjate querer, el programa que presenta Paz Padilla.
Echando la vista hacia atrás en su vida matrimonial, Bertín comentó que «he estado muy bien y a gusto. Muy enamorado o enchochado yo creo que no. Solo sientes que quieres estar con esa persona. Llevo desde pequeño intentando averiguar qué es estar enamorado». Lío a la vista.
Unas palabras que se han clavado como una daga en el corazón de Fabiola Martínez. Su exmujer no daba crédito y daba su opinión entre lágrimas en Y ahora Sonsoles: «No reconozco a Bertín Osborne en estas palabras. Después de tantos años juntos, viviendo muchas cosas: «Me duele escuchar que no estuvo enamorado, porque lo demostramos con hechos como el nacimiento de nuestros hijos, producto del amor.», comenzó diciendo.
No obstante, la venezolana hizo un esfuerzo por entenderlo: «He intentado analizar esas palabras y he llegado a pensar que quizás sí que está enamorado y que lo de antes no era igual. Lo que más me costó entender en la separación fue que no me quería. Que diga eso teniendo dos hijos me duele mucho. Lo he querido con locura, he estado muy enamorada, si él no lo ha estado, no lo sé», finalizó.
Bertín matiza sus palabras
El cantante de rancheras ha sido muy consciente del revuelo. Antes de contestar de malos modos a la prensa quiso grabar un vídeo, sentado muy cómodamente en el sofá de su casa, en el que quería arreglar el desaguisado: «Dije mil cosas, entre ellas, dije una que quise explicar bien, y creo que lo he hecho como el culo. Por favor, no me lo toméis en cuenta», introdujo.
Acto seguido, Bertín Osborne ha dado una explicación un tanto etérea: «Como hablamos de sensaciones, de sentimientos, eso no se puede medir. No es como el contador de la luz, de cero a diez. Si pasas de seis estás enamorado, si no, no. Lo que para mí es estar enamorado de alguien, convencionalmente hablando, a lo mejor para ti, que estás viendo esto, no».
A continuación, individualizó en la figura de su ex: «Por Fabiola no es que haya estado enamorado… Lo siguiente! He estado fundido! Yo no podía vivir, plantearme mi vida, sin ella. Y no me equivoqué».
El presentador no ha dudado en declararse públicamente: «Después de esos 18 años me ha demostrado que ha sido la mejor pareja, mujer, madre, una persona íntegra a la que adoro. No es que sea importante en mi vida, es fundamental, y sigue siéndolo».
Epílogo
Finalmente, Bertín Osborne insistió en su deseo: «No quiero que quede que yo he dicho que no he estado enamorado nunca. No he estado enamorado de una forma convencional, que todos piensan, porque para mí es otra cosa. La veo y todavía me dan ganas de apretarla y abrazarla como una amiga que adoro y una mujer diez».
«Me duele muchísimo que se haya tergiversado, o no se haya entendido, o yo me haya explicado mal. Espero que ahora haya quedado bien claro», zanjó. ¿Habrá sido suficiente para Fabiola? A juzgar por los acontecimientos más recientes y que titulan este artículo, para él, no del todo.