THE OBJECTIVE
Gente

Lejos de su abuelo, en un hotel y sin fiestas: las importantes novedades de Froilán en Arabia

Sigue llegando información acerca de la nueva vida que el hijo de la infanta Elena ha comenzado en Emiratos Árabes para sacudirse sus escándalos

Lejos de su abuelo, en un hotel y sin fiestas: las importantes novedades de Froilán en Arabia

Froilán de Marichalar | Gtres

Es bastante posible que por la mente de Froilán de Marichalar y Borbón pasen como ráfagas algunos de los recuerdos que tiene de su agitada vida en España, de esas fiestas (algunas ilegales) que terminaban casi al mediodía. Una colección de imágenes que bien haría en la que bien haría en recrearse porque no tiene visos de volver a darse, al menos a corto plazo y según se destila de las últimas informaciones publicadas.

Pronto se cumple un mes desde que Froilán pusiera tierra de por medio y se marchara a Abu Dabi, con la maleta llena de polémicas protagonizadas por él mismo y que necesitaban ser sofocadas. Y no solo por su bienestar, sino también por la crispación social derivada de sus actos, que se podía respirar en las redes sociales.

Froilán
Froilán reaparece en Madrid tras su última polémica. Gtres

Se desconocen las expectativas que el rebelde nieto de Juan Carlos I tenía con su marcha al continente asiático, pero lo que está fuera de toda duda es que su adaptación está lejos de ser idílica. Durante estas semanas te hemos ido contando todas las evoluciones del cuarto miembro en la línea sucesoria de la corona española. Su residencia, su círculo de compañía o sus planes han sido puestas encima de la mesa, pero ahora llegan novedades al respecto.

Froilán vive en un hotel

Una de las primeras informaciones surgidas apuntaba a que Froilán estaba viviendo en una de las lujosas villas que su abuelo tiene en la isla de Nurai. Una medida que se apuntó como temporal, hasta que la empresa que lo ha fichado, la importante petrolera ADNOC, presidida por el sultán Ahmed al-Jaber, íntimo amigo de don Juan Carlos, buscara un apartamento acorde a sus exigencias.

Pues ni una cosa ni la otra. La revista Semana ha puesto sobre la mesa una tercera posibilidad de residencia al asegurar que, hasta nuevo aviso, «Froilán está durmiendo y haciendo vida en un lujoso hotel». Por el momento, se desconoce el nombre y ubicación del alojamiento.

Froilán
Froilán con una amiga, en el aeropuerto de Madrid. Gtres

Lo cierto es que el díscolo sobrino de Felipe VI quiere abandonar pronto su condición de huésped. Su verdadero deseo, siempre según la publicación, es encontrar una casa propia donde celebrar reuniones de amigos y recibir a su gran amiga Belén Perea. Ella fue quien lo acompañó al aeropuerto de Madrid, con la que fundió en un sentido abrazo y a quien manda «mensajes cifrados» por mensajería instantánea.

Falto de ocio

Otro de los hándicaps que está encontrando Froilán en su primer mes en Abu Dabi es el de hacer amigos. Su condición de chico sociable y extrovertido no está siendo suficiente para sentirse arropado en Emiratos Árabes. En este sentido, quien tiene contacto con él asegura que «le está costando relacionarse». No obstante, se muestran optimistas: «Hay mucho español. Es fácil que Froilán se sienta a gusto y no eche tanto de menos España. La gente es familia».

Su única aparición pública hasta la fecha fue la semana pasada. El plan que eligió fue muy tranquilo, presenciar un partido del circuito del World Padel Tour 2023, que se celebraba en el complejo Bab Al Nojoum, en Hudayriyat Island. Allí llamó la atención por su rostro serio y por estar sentado completamente solo, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Froilán
Froilán, en el pádel. Ya es mediodía

Una vez repasada la última hora de su vida, no podíamos terminar estas líneas sin apuntar el posible propósito de enmienda por parte de Froilán que se vislumbra en el horizonte. Según cuentan fuentes cercanas a la mencionada revista, el hermano de Victoria Federica se ha dado cuenta del bien que le hace estar «tranquilo y sin temores». En otras palabras, sin los fiestones que acostumbra a darse en España y en los que no faltaba de nada.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D