Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, protagonistas de los Premios Oscar por su reencuentro
El actor y la modelo han sido vistos juntos en una fiesta previa a los galardones. Un movimiento que podría confirmar su reconciliación
Leonardo DiCaprio y el cine siempre han ido de la mano. Con una extensa carrera en la industria, el intérprete de Titanic ha sido nominado a Mejor Actor en los Premios Oscar hasta en seis ocasiones, pero solo ha conseguido la estatuilla gracias a su papel en El renacido. Este año, en la 95ª edición de los galardones, ha vuelto a ser uno de los protagonistas, aunque por una cuestión diferente.
Lejos de los galardones, el actor de Diamante de sangre ha acaparado todos los flashes tras salir a la luz que tuvo un reencuentro con Gigi Hadid en una de las fiestas anteriores a la mayor celebración del cine a nivel internacional.
¿Reconciliación a la vista?
Según ha informado People, el hollywoodiense y la supermodelo fueron vistos en la fiesta previa a los premios organizada por Darren Dzienciol y Richie Akiva, a la que suelen acudir los rostros más aclamados de la gran pantalla.
Aunque una fuente que estuvo en la celebración ha confesado al magazine que estuvieron con más personas, no solos, otra parece apuntar a todo lo contrario: «Leo y Gigi estaban escondidos en una carpa intentado pasar desapercibidos. No hubo gestos de cariño, pero estuvieron juntos casi toda la noche y apenas se movieron del lugar».
El punto final de su historia
Los fanáticos de ambos no han tardado en reaccionar en la red sobre esta presunta reconciliación, pues esta información llega tan solo un mes después de que una fuente cercana a la pareja informase a People de que su historia de amor había llegado a su fin. Al parecer, estaban en puntos diferentes de la vida.
«Ella no lo ve desde hace tiempo. Simplemente decidió que había terminado con él», confesaba entonces la fuente. Además, añadía que el motivo de su ruptura se podría deber a su papel como madre, ya que no podía compaginar el cuidar de su hijo con su romance con DiCaprio: «Simplemente fracasó».
El comienzo de los rumores
Gigi Hadid es madre de un hijo de dos años junto a Zayn Malik, con quien separó su camino en octubre de 2021. Asimismo, DiCaprio también rompió su romance con Camila Morrone después de cuatro años. Fue entonces, en concreto en septiembre de 2022, cuando ambos decidieron dar una segunda oportunidad al amor.
El actor de Hollywood y la hermana de Bella Hadid se dejaron ver por primera vez durante la Fashion Week de Nueva York, empezando así los rumores sobre un romance que, hasta la fecha, no ha sido ni confirmado ni desmentido. Habladurías que fueron en aumento cuando una persona cercana a la modelo confesó para People que se estaban «conociendo».
La última vez que las cámaras captaron una imagen juntos fue el pasado mes de noviembre, cuando salieron de un conocido restaurante de la Gran Manzana. Entonces, otra fuente de toda solvencia confesó para el magazine que la supermodelo estaba completamente enamorada: «Gigi está pasando un tiempo con Leo en Nueva York. Es muy comprensivo sobre su maternidad y se adapta a su horario para verla, es muy dulce».
Ni confirmación ni desmentido
Pero su relación continúa siendo un misterio pues, además de que nunca han oficializado tener algo más allá de una amistad, sus idas y venidas han hecho especular varias teorías. Además, cuando se suponía que estaban juntos, DiCaprio fue visto con la actriz Victoria Lamas y, tiempo después, con la modelo Eden Polani, de tan solo 19 años.
Sea como fuere, lo cierto es que este nuevo acercamiento en la previa a los Oscar ha dado mucho de qué hablar, y más tratándose de dos de los rostros más aclamados a nivel mundial. De momento, absoluto silencio por parte de la estrella de El lobo de Wall Street y también la modelo.