La inesperada visita de Joana Sanz a Dani Alves en prisión tras anunciar que se divorciaba de él
Tras confirmar su separación, la modelo Joana Sanz ha acudido este domingo a la cárcel a ver a su todavía marido. Se ha mostrado tranquila
Parece que el todavía matrimonio formado por Joana Sanz y Dani Alves va a seguir copando titulares, a pesar de que ella ya anunció públicamente que se divorciaba de él.
La modelo lo comunicó por carta, vía Instagram, y el propio brasileño contestó también por una misiva manuscrita, filtrada, de forma muy extraña y conveniente, a Antena 3, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.
Tras todo ello, todos los ojos siguen puestos en Dani Alves, quien se habría quedado hundido tras el anuncio de su todavía mujer de emprender caminos separados. Una tristeza que se suma a su encarcelamiento, pues recordemos que el exfutbolista se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 20 de enero, acusado de violar a una chica.
Joana Sanz visita a Dani Alves tras sus respectivas cartas
Sorpresivamente, este pasado domingo Joana Sanz ha acudido a la cárcel de Brians II, donde permanece preso su todavía marido.
Tras haber comunicado públicamente que han decidido poner punto y final a su matrimonio, la modelo se ha mostrado especialmente tranquila durante esta visita en la que suponemos han aprovechado para zanjar todo lo relacionado con su separación.
Con el rostro muy serio y sin mediar palabra con la prensa, Joana caminaba con paso firme desde la prisión hasta el coche que le esperaba a pocos metros de la puerta.
¿Hablaron de las cartas?
Además de, creemos, hablar sobre su próximo divorcio, es más que probable que charlaran de las cartas públicas que se han dedicado.
La carta de Alves
La de Alves decía lo siguiente:
«Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años… A tu lado todo parece más fácil y placentero», comienza escribiendo Alves.
«Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fue lo mejor que me pasó en mi vida. Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos, desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años, fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro», sigue.
«En estos difíciles momentos lamento tu decisión», asegura, en relación a la decisión de Joana de divorciarse. Aun así, no pierde la esperanza de reconciliarse con ella en un futuro: «Ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte».
«Comprendo el dolor que está causando la injusta situación que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presión«, afirma a continuación, culpando a la presión mediática de su ruptura y reiterando su inocencia de las acusaciones de violación: «Los hechos de los que se me acusan son ajenos a mi, y a los valores que han guiado mi vida: El amor, el respeto y el esfuerzo».
«Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quién soy realmente. Lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien sigue estando a mi lado para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero. Donde sea, como sea pero siempre en mi corazón. Con mucho amor», se despide el brasileño, declarando su amor a Joana antes de decirle adiós públicamente.
La carta de Joana Sanz
Y la de Joana:
«Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento… me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos», escribe.
«Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme. Esa forma (…) como si yo fuera lo más increíble del mundo. Y, joder, sí, soy increíble, porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado».
«Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15», finaliza Joana Sanz, dejando claro que estará al lado de Dani Alves pero no como su esposa.
Ahora queda por ver cómo avanza tanto el caso de Dani Alves como la disolución (o no) de este mediático matrimonio.