THE OBJECTIVE
Gente

El hermano de Dani Alves carga contra Joana Sanz por lo que está haciendo en la calle

Aunque Joana Sanz parece seguir apoyando a Dani Alves, el hermano del brasileño ha cargado duramente contra ella

El hermano de Dani Alves carga contra Joana Sanz por lo que está haciendo en la calle

Joana Sanz | Gtres

La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, se ha mantenido de lo más activa en sus redes sociales desde que Dani Alves fue encarcelado desde el pasado mes de enero. La modelo canaria, de 29 años, ha rehusado mantener un perfil bajo y ha optado por todo lo contrario: por publicar contenido diario, por generar polémicas al aparecer bailando y haciendo peinetas, por contestar a la prensa a través de su Instagram…

Estar en el foco y que se hable de ella diariamente, por lo que parece, no le asusta, sino más bien al contrario. Y además le está sacando rédito profesional al regresar a la pasarela madrileña después de cinco años, tal y como te contamos en THE OBJECTIVE.

Ahora, Joana Sanz ha vuelto a la palestra tras acudir a ver a Dani Alves y tras las críticas directas del hermano del brasileño contra ella.

Joana Sans visita a Dani Alves en prisión y el hermano del brasileño carga contra ella

Después de más de un mes sin verse las caras, Joana Sanz y Dani Alves se han visto por fin en persona. En esta ocasión ha sido la modelo la que se ha desplazado este pasado fin de semana hasta la prisión de Brians 2, donde permanece el futbolista desde el 20 de enero, a la espera de juicio. A pesar de los muchos rumores que se han vertido sobre la pareja, lo cierto es que la modelo ha querido verse con su marido, demostrando así que por el momento sigue contando con todo su apoyo.

Una vez más acompañada por el íntimo amigo del futbolista, Bruno, Joana salía de prisión con el rostro muy serio y sin querer revelar ningún detalles sobre cómo había sido el encuentro.

Joana Sanz saliendo de la cárcel de Brians 2.
Joana Sanz saliendo de la cárcel de Brians 2 en febrero. Europa Press

A pesar de este aparente apoyo de Joana al futbolista, el hermano de Dani Alves, Ney Alves (44 años), ha criticado duramente la modelo, a la que le ha dedicado unas palabras muy duras: «Señoras y señores esta es la digna Joana Aanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre. Hasta ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación».

Junto a estas palabras, el hermano del futbolista compartía unos stories de Joana Sanz bailando con su mánager y una amiga en una discoteca, revelando así que la canaria no estaría nada triste por su situación.

Dani Alves con su hermano
Dani Alves con su hermano. RRSS
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D