Las vacaciones de Susanna Griso en Bali: lo que ha contado y lo que (todavía) no
Susanna Griso ha disfrutado de unos maravillosos días de relax en Indonesia, donde la hemos visto muy relajada y feliz, pero ¿con quién?
Aprovechando la Semana Santa, Susanna Griso ha decidido poner tierra de por medio e irse nada menos que a Bali. La presentadora de Antena 3 ha coincidido así con el destino de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, aunque parece que no se han encontrado estos días.
Sin embargo, no lo sabemos, como tampoco con quién ha disfrutado la comunicadora, de 53 años, de estos días de desconexión, relax y playas paradisíacas.
Susanna Griso: sol, meditación, yoga y relax en Bali
«Esta playa es tan bella que hasta el atardecer se resiste a despedirse» o «sueño con volver pronto» son algunas de las frases que la presentadora de Espejo Público ha publicado en Instagram durante su estancia en la exótica isla de Indonesia que, como ha compartido con sus seguidores, la ha conquistado completamente.
A juzgar por sus publicaciones, vemos que Susanna Griso no ha perdido el tiempo, pues ha descansado, ha hecho meditación y yoga, se ha reído y ha hecho turismo.
Pero ¿con quién?
Un viaje en el que no sabemos si habrá estado acompañada por sus hijas, amigos o por su pareja, el empresario Íñigo Afán de Ribera, con el que mantiene una discreta relación alejada del foco mediático desde hace casi un año.
Ambos se conocieron el pasado mes de mayo gracias a una amiga en común. Fue el cumpleaños de la fundadora del Festival Starlite de Marbella, Sandra García-Sanjuán, celebrado en Malta, lo que unió sus caminos. En aquella fiesta, en la que estaban otros rostros muy conocidos como Paula Echevarría, Anne Igartiburu o la también enamorada Paloma Cuevas, se produjo el flechazo.
Iggy es el mote que Íñigo tiene en su círculo íntimo. Como Susanna Griso, también está separado de su mujer. Además, cuenta con cinco hijos, dos del primer matrimonio de su exmujer y que adoptó, además de tres que tuvieron juntos. Actualmente puede decir que ha encontrado en la presentadora a la horma de su zapato y todo apunta a que su relación va viento en popa, ya que hace poco fueron pillados dándose besos en público.
Habrá que esperar para ver si la presentadora revela con quién ha estado en Bali o si nos deja a todos con la incógnita.