Esther Doña, «en shock» tras conocer el embarazo de la novia de Santiago Pedraz
Esther Doña se ha mostrado muy crítica y sorprendida con la nueva paternidad de su ex, el juez Santiago Pedraz
Tras la noticia de la nueva paternidad de Santiago Pedraz, a los 64 años de edad, todos los ojos están puestos en Esther Doña, su ex, quien ya se ha pronunciado en el plató de Y ahora Sonsoles (Antena 3), donde colabora asiduamente.
Como era de esperar, la viuda de Carlos Falcó se ha mostrado sorprendida con la buena nueva de su exprometido y Elena Hormigos: «Estoy como todos, llevan cuatro meses y está embaraza de dos, ¿no?», decía la colaboradora, mostrando su sorpresa al no esperarse en absoluto que su expareja quisiera ser padre.
Esther Doña, «en shock»
La ex de Pedraz ha asegurado que «me quedé en shock» cuando su compañera, Isabel González, se puso en contacto con ella para contarle la noticia. Además, ha querido hacer una reflexión en directo: «Tengo que aclarar un dato que es importante, que Ana Obregón ronda la edad de Santiago, me parece bastante injusto lo que le está cayendo a Ana por ser madre y a un hombre no. Santiago además de ser padre de tres hijos, también es abuelo».
Asimismo, Esther Doña ha asegurado que le ha sorprendido la noticia porque «ha sido en nada de tiempo» y le «parece bastante irresponsable», ya que «ella viene de un divorcio y él ha tenido un divorcio y ha tenido dos prometidas… y de repente te embarazas».
«Un hijo es para toda la vida y tienes que tener muy claro si lo quieres tener y con quién lo quieres tener», ha añadido, asegurando que no le cuadra que quiera ser padre de nuevo porque «a él lo que más le gustaba era viajar, eso es evidente… lo que él tenía planeado conmigo era viajar y salir, era un mundo que se lo pasaba muy bien. Según él ya había hecho su labor como padre».
Esther Doña, además, ha dejado entrever si este hijo ha sido algo buscado o no, porque con la edad que tiene el juez, le parece raro que con el poco tiempo que llevan consigan el embarazo tan rápido.
Un embarazo que ha sorprendido a todos
Esther Doña no es la única sorprendida. De hecho, todos nos quedamos anonadados cuando este jueves Beatriz Cortázar, en Es la mañana de EsRadio, contó que el juez, ex de Esther Doña, y su novia, Elena Hormigos, esperaban su primer hijo en común después de tan solo cuatro meses de discreta pero intensa relación.
«No estaba en las quinielas pero es un bebé muy deseado. Ha llegado antes de lo que calculaban. Ha sido muy rápido. Nacerá en el mes de noviembre», contó la periodista, detallando que la abogada, de 36 años, estaría «embarazada de dos meses».
Cuatro meses de relación
La pareja se conoció el pasado diciembre, cuatro meses después de que el juez Pedraz rompió su relación con Esther Doña de forma fulminante días después de comprometerse y de celebrar, a principios de agosto, su primer aniversario de amor.
Les presentó un amigo en común y tanto Santiago como Elena, que trabaja en Banca Caminos, están tan enamorados que no han dudado en ‘lanzarse’ a la aventura de ser padres: «No lo estaban buscando pero tampoco impidiendo. Ha sido una cosa mucho más rápida de lo que pensaban pero están encantados», apuntó Cortázar.
No lo estaban buscando pero tampoco impidiendo. Ha sido una cosa mucho más rápida de lo que pensaban pero están encantados
Un bebé muy deseado cuyo sexo se desconoce por el momento y que será el cuarto hijo para el Magistrado de la Audiencia Nacional, que tiene tres varones de tres relaciones anteriores, y el primero para Elena Hormigos, que si todo marcha bien se convertirá en madre primeriza un mes antes de celebrar su primer aniversario de amor con Pedraz.
Muy enamorados
Este embarazo, como decíamos, ha sorprendido, pero lo cierto es que Pedraz está sumamente enamorado de Elena, hasta el punto de que el pasado mes de febrero ambos se hicieron un tatuaje en la muñeca. Concretamente, el símbolo de infinito (un ocho tumbado), lo que puede reflejar lo que sienten el uno por el otro, tal y como reveló Semana.
No sabemos de quién fue la idea, pero teniendo en cuenta que ella tiene 28 años menos, quizá fue la abogada quien dio el primer paso.