Muere Patricia Rite ('Mujeres y hombres y viceversa') a los 30 años de edad
Patricia Rite, influencer conocida por su paso por Telecinco, ha fallecido a causa del cáncer de piel que le fue diagnosticado en 2019
Patricia Rite ha fallecido este domingo por la tarde en Huelva a causa del cáncer de piel que padecía. La joven, conocida por su paso en 2015, ha muerto con tan solo 30 años de edad.
La terrible enfermedad, un cáncer metastásico, le fue diagnosticada hace cuatro años, pero en los últimos meses había avanzado, tal y como ella misma compartió con sus seguidores a través de las redes sociales: «El TAC no ha ido como yo me esperaba, tengo la cabeza que siento que ahora mismo me va a explotar en cualquier momento. Me encuentro muy triste, con mucha pena, y por primera vez con un poco de miedo», escribió la influencer hace un mes.
«Lo poco que tenía sano, ya no lo está. Hay opciones, tratamientos experimentales y acceder a inmunoterapia, pero cada vez son menos y se acaban. Sé como soy y que hoy el día me toca así. Mañana o en unos días me repondré», añadía, sin perder de vista la realidad a la que se estaba enfrentando: «La enfermedad va tomando terreno y no se controla, desespera y frustra. Como siempre digo, que dure lo que tenga que durar, pero que esperemos que sea lo máximo posible».
La familia de Patricia Rite confirma su muerte
La familia de la joven ha sido la que ha anunciado el fallecimiento a través de un comunicado publicado en las redes sociales de la joven. «En el día de hoy Patricia Rite nos ha dejado. Su madre y sus familiares piden respeto en estos duros momentos. Gracias a todas las personas que, de una u otra manera, le habéis brindado apoyo y amor en este tiempo, directa o indirectamente».
A través de sus redes sociales, la joven fue informando puntualmente de los avances de su enfermedad desde 2019, cuando le fue diagnosticada, a raíz de un lunar que tenía desde pequeña.
Patricia Rete era muy conocida en el entorno de Telecinco por su paso, en 2015, por el famoso programa Mujeres y hombres y viceversa, al que acudió como pretendienta para conquistar a un joven llamado Lukas Ablático. Desde entonces, se hizo influencer.