Georgina despeja (por fin) los rumores de crisis con Cristiano de una particular manera
La modelo ha querido ser fiel a su estilo directo y se ha pronunciado sobre su supuesto mal momento con Ronaldo a ritmo de Romeo Santos
Georgina Rodríguez ha dicho basta. Después de días de habladurías y de que sus rumores de crisis con Cristiano Ronaldo empezaran a coger fuerza, la pareja del astro del fútbol se ha pronunciado. Y lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, con un mensaje que dejan claro que, a buen entendedor, pocas palabras bastan.
Tan solo ha bastado una storie subida a su perfil para que todos hayan convenido que Georgina estaba desmintiendo estar pasando un mal momento con el jugador de Al Nassr.
Lo cierto es que la española ha sido muy original puesto que ha usado un extracto de la canción Si yo muero, de Romeo Santos. Una letra que dice así: «El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree».
Georgina y Cristiano, felices pero él no tanto
El hecho de que haya decidido cortar de raíz la rumorología evidencia que el asunto estaba adquiriendo una mayor importancia que en otras ocasiones donde ella no ha dado crédito a las voces que le llegaban de fuera. De hecho, no es nada habitual que Georgina salga a desmentir este tipo de cosas.
La exdependienta de Gucci ha colgado esta imagen después de pasar un tiempo separada de Cristiano Ronaldo. El motivo no era otro que un viaje de trabajo a Madrid, su querida y antigua ciudad.
Mientras tanto, el delantero luso se ha quedado cumpliendo con sus compromisos deportivos con el club que tanto y tan bien le paga (200 millones). No obstante, CR7 vive un mal momento. Esta misma semana aparecía un vídeo en redes sociales discutiendo a grito pelado con su entrenador durante el descanso de un partido. Las cosas en Arabia Saudí no le están yendo tan bien como él mismo esperaba.
Así empezaron los rumores
Las alertas sobre que algo malo podría estar cociéndose en la relación se encendieron en el país de origen de Ronaldo. Allí, fuentes cercanas al jugador de fútbol aseguraban que este no estaba llevando demasiado bien la exposición que está teniendo Georgina Rodríguez. De hecho, no han dudado en asegurar que la «ruptura está muy cerca».
Un guante que recogió el programa de televisión Socialité haciéndose eco de unas informaciones que parecen volver a comprometer a la sólida pareja: «Cristiano estaría muy decepcionado con la Georgina que estaría conociendo ahora mismo. Georgina estaría enseñando la patita, creyéndose la reina y alardeando, y eso al jugador no le gustaría nada».
La crisis parecía tan real como que esta información ponía encima de la mesa por primera vez la posibilidad de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez rompieran su relación: «Hace meses que lo llevo diciendo, no están bien y es probable que se separen. La realidad es que Ronaldo está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda, están juntos para alimentar el producto», comentó un informante a los diarios lusos.